Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos y amigas queria saber que piensan sobre mi situacion... veran mi novia hace 2 meses se fue a los estados unidos yo soy de guatemala y pues inicialmente solo hiban a ser 3 meses, lo que paso fue que ella ya estando alla ps le ofrecieron entrar a una muy buena universidad de ahi mas especificamente la de madison wisconsin y pues yo la amo miles y ella a mi tambien entonces decidio dejar pasar esa oportunidad para estar conmigo, todo el mundo le dice que esta cometiendo unos de los peores de su vida pues aunque nos peliemos tenemos 23 y 21 años ella, me siento algo egoista al aceptar que ella deje todo siento que deberia de ser yo el que lo tiene que hacer y sin embargo no puedo pues acabo de abrir un negocio y necesito terminar mis estudios aqui primero.... yo eventualmente me quiero casar con ella talvez en unos dos años, que me aconsejan que haga? le digo que no desaproveche la oportunidad? Yo habia pensado que ella tambien terminara sus estudios aqui pues yo soy frances nacido en guatemala y queria despues irme a vivir con ella a francia y sacar una maestria ahi? No se que hacer... gracias de antemano por su paciencia y respuestas.
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
aqui tienes que pensar si quieres perderla, como tu dices es egoista querer que ella se quede, pero si ella decidio quedarse por ti, no crees que ella escogio lo que mas le interesa, en este caso tu.
 
Antiguo 11-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si creo que tienes razon y yo tambien lo que mas quiero es ella pero mcuha gente le dice que se va arrepentir y pues puso en contra a muchos de sus amigos algunos querian con ella y algunos de su familia.... No puedo evitar sentirme mal x eso...
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, si de verdad la quieres, deberías animarla a cursar esos estudios. No se verá en otra igual y es lo mejor para ella. Sabemos los riesgos de la distancia, incluso de perderla, pero si no eres egoísta estoy seguro que le recomendarás lo mejor. Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Situacion complicada Que pensais?Situacion complicada... Situacion complicada. Sugerencias Situación complicada, ¿q hacer? la situacion mas complicada de mi vida...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.
Patrocinado por amorik.com