Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2012
Mensajes: 9
Hola chico/as, acabo de empezar a salir como novios con un amigo, nos conocimos en junio y ahora sin esperarmelo me sorprendio con este tema, yo le dije que si y ya llevamos 4 dias. Pero desde que estamos como novios la cosa va cada vez peor, no se lo a dicho a sus amigos, sin embargo ellos cuando nos vieron lo preguntaron y el lo unico que dijo fue si y movio la cabeza sin mas. luego yo quiero hablar del tema preguntarle que siente, si esta seguro de querer estar conmigo (porque dice que soy buena pareja porque nos compenetramos muy bien y tengo muchos detallitos que otra no aria), entonces le pregunte que es lo que sentia y no me contesto, que si estaba seguro de lo que iva a hacer y me dijo que el si que lo tenia claro, pero cuando le intento preguntar por ese tema se pone a la defensiva, lo intenta esquivar. Por una parte lo entiendo porque no hace ni un año que le dejo su ex y le hizo muchisimo daño, pero por otro lado cuando salimos parecemos amigos, no me agarra de la cintura nunca, solo me deja cogerle del brazo, no me da un abrazo ni un achuchon, cuando nos vemos si tiene ganas me da dos besos o simplemente nada, ni un pico ni nada, le pregunte que porque y me dijo que le diera tiempo, este finde le dije que bailara conmigo y me dijo que tenia mas confianza con su amigo que conmigo todabia no tenia ese punto de confianza. No se yo lo veo todo muy raro, echarme una mano, hablo con el le explico mis dudas y le pregunto por las suyas?? o le doy tiempo hasta que coja confianza y que sea el quien de el primer paso?
 
Antiguo 26-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Hola chica, mira lo que me parece es que le gustas. Pero tiene un montón de dudas y miedos en su cabeza. Y eso es lo que refleja con su actitud. Cuando le pides demostraciones de lo que siente se colapsa, no reacciona. Si pudieras leerle la mente sería como una de esas lavadoras viejas que tiemblan por la presión de dentro cuando centrifuga.
¿Que hacer?. Pues debes ganarte su confianza. Así de claro, ser amiga antes que novia. Imagínate un cachorrillo asustado, ¿como lo tratarías?, pues con mimo, atenta a no hacer movimientos bruscos y darle tiempo para que se acostumbre a ti antes de poder jugar con él. Pues esto lo mismo.
Pero como él no es el centro del mundo, te voy a hacer una pregunta muy sencilla que debes pensar. ¿Quieres hacer el esfuerzo?, ¿te merece la pena?. Si la respuesta es si, porque lo ves con posibilidades, un buen chico al que quieres o puedes quererlo, ármate de paciencia, y ve poco a poco rompiendo su muro.
Si la respuesta es no, que prefieres un hombre más sencillo y que no tenga problemas con su cabeza, pues dale un ultimatum y sino hace nada lo dejas.

Ese es mi consejo.
 
Antiguo 26-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2012
Mensajes: 9
Muchas gracias magnus, me acabas de responder a todas mis dudas que tenia, se que no puedo obligarle a nada de momento porque es pronto, y si me gane su confianza en 5 meses como amiga podre ganarme su confianza como novia. Espero que todo salga bien.
 
Antiguo 26-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno en el tema de que no se acerca a tí, no te dice lo que siente... quizás sea porque hay chicos que tienen muy arraigado lo de que no quieren ser sobones ni demasiado empalagosos con las chicas. Con el tiempo y si tú le das un empujoncito seguro que cambia.

O quizás sea un poco soso, aunque creo que si él te lo pidió a tí, seguro que en poco tiempo irá surgiendo...

salu2
 
Antiguo 26-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 5
Los que menos demuestran, aveces son los que mas sienten.
Tiempo al tiempo
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Llevais solo cuatro dias de novios...
Y tu ya quieres que se comporte como si fueran 4 años...
El chico lo está asimilando y tú como en un interrogatorio.

Trata de conocerlo sin ser una mosca cojonera.
Hay personas que son poco efusivas y no muestran sus sentimientos
tan abiertamente como el galán de una telenovela.

Si tu necesitas que te estén todo el dia besando, abrazando y ñoñeando
parece que te has equivocado de novio.
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2012
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
Vero, está bien que te preocupes ya que el comportamiento de este muchacho es raro incluso hasta para un tímido... te recomendaría que tomes en cuenta la posibilidad de que sea gay y que busca una chica que le sirva de "pantalla" ante sus familiares, etc.

Lamentablemente esto sucede más a menudo de lo que uno imaginaría, esperemos que no sea tu caso, te mando un saludo.
 
Antiguo 29-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2012
Mensajes: 9
Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que e cogido un poco de cada uno y me e tirado a la piscina (sin hacerme daño) e seguido el camino que el necesita la confianza, el tiempo, el ayudarle a que poco a poco se acerque a mi y la verdad que a funcionado. Esta semana hemos salido los dos solos (sus amigos no han venido) y desde el lunes a ayer (viernes) la cosa a ido cambiando, todabia no ay besos pero ay otras cosas que quizas ayudan a ir queriendo a una persona y a coger confianza. Gracias por todo, me habeis ayudado mucho
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Qué debo hacer? olvidar? llamar? esperar? que puedo hacer esperar o ir a verla no se que hacer.. debo esperar..? Esperar, buscarla, dejarla.... Que hacer? No se q hacer, si decirle de inmediato o esperar ¡¡ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:25.
Patrocinado por amorik.com