Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2010  
Rubita87
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, me he decidido a escribiros porque estoy desesperada y he visto que en este foro soléis dar buenos consejos. Veréis, he tenido una relación con un chico que duró aproximadamente 8 meses... sé que no es mucho tiempo pero tanto él como yo vivimos cosas increíbles... las cosas buenas eran de lo mejor que he vivido nunca con otra persona... pero justamente los 2 tenemos el carácter muy fuerte y también nos peleábamos por cualquier cosa... pero nos hemos querido tanto... o por lo menos ese es mi punto de vista... bien pues a medida que fue pasando el tiempo nuestra relación fue degradándose, sobretodo por parte de él, ya que me perdió totalmente la confianza y pasaba los días pensando que solo quería irme con otros. Es cierto que al principio no me porté muy bien con él porque intenté tener una buena amistad con un amigo y él se lo tomó fatal, a parte de que me cogió mi ordenador y me espió todo lo que tenía, así fue como leyó una conversación que tuve con un anterior royo a él un poco subida de tono y se puso hecho una furia... desde ahi las cosas cada vez a peor, nos hemos reconciliado muchas veces y las últimas puedo decir que la relación habia mejorado bastante. Pero llegó un día en el que ya no podía soportar más su desconfianza y cansada lo dejé, porque pensé que tal vez así se calmarían las cosas... pero lo cierto es que han pasado 4 meses y no he podido olvidarle, estoy knvencida de que él es el chico de mi vida y de que si luchamos juntos todo es posible... he intentado ponerme en contacto con él y al principio no contestaba a mis sms ni nada... asique fui a su casa a buscarlo y ahí estubimos hablando... me dijo que no queria saber nada más de mi, que verme le duele a pesar de todo y que no quiere sufrir más, que estar cerca de mi hace que me eche mucho más de menos, entre otras cosas... la verdad esque yo he intentado por todos los medios que entre en razón pero no hay manera... pero esque yo sé que me quiere y ahora mismo estoy muriendo por dentro... ayer le mande un sms diciéndole lo que sentia, pues primero intenté decirle que fuésemos amigos pero una amiga me recomendó que pusiese todas las cartas sobre la mesa, que no tenia nada que perder... ni siquiera me ha contestado... se protege de mi, no quiere tenerme cerca pero yo siento que me quiere.. ¿qué más puedo hacer? Sé que soy una tonta por pensar así pero quiero luchar por este chico, quiero intentarlo porque sé que no todo está perdido pero él solo hace que cerrarme puertas... darme algun consejo por favor, que estoy fatal y me paso los días llorando, no puedo seguir así y no encuentro consuelo.

Gracias y un beso
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Rubita87 Ver Mensaje
intenté tener una buena amistad con un amigo... una conversación que tuve con un anterior royo a él un poco subida de tono...
Pues si es cierto lo que dices, no tendría que sospechar, ¿porqué? Si analizamos esas dos frases, no le veo maldad alguna. Tu sabrás si hay algún otro motivo. Pero yo no le veo motivos para esos celos tan salvajes. Intenta hablar con el. De todas formas, si había tantos celos, el debiera querente, ya sabes que cualquier intento de volver, debe ser con las ideas mucho más claras. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
La situación en la que te encuentras no debe ser nada agradable,pero piensa que él, seguramente, está muy dolido y que necesita tiempo...para pensar en las cosas que ha vivido contigo y si le merece volver...Tú, si estas segura de colcer con él, como te ha dicho tu amiga, pon todas las cartas sobre la mesa y muestrale que le quieres, pero sin agobiarle todos los dias, dejandole mensajes o frases subliminales que le hagan pensar en los momentos buenos que habeis pasado y que quieres volver a tenerlos...así, poco a poco, si sigue queriendo estar contigo, ya veras como conseguís ser felices. Eso sí, no vuelvas a tener esas conversaciones subiditas de tono con nadie, porque piensa que si fuera él quien hiciera eso, a ti no te haria ni pizca de gracia.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Rubita87
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias chicas, muchas gracias por vuestros consejos... lo cierto es que en estas conversaciones subidas de tono hubo una confusión y él pensó que habían sido estando con él... traté de explicarselo muchas veces y al final lo convencí pero desde ahi que no ha vuelto a tener la misma confianza conmigo...la verdad es que es un chico muy desconfiado..siempre le ha molestado que tubiese amigos porque pensaba que iban a intentar algo conmigo... he intentado mil veces demostrarle lo mucho que lo quiero, de hecho kreo que presentarme en su casa así después de 4 meses sin hablar fue muy arriesgado y demuestra ke tengo mucho valor... pero esque siento que todo lo que hago no sirve para nada, que no es capaz de ver todo mi esfuerzo y lo que estoy sufriendo... me da la sensación de que solo consigo alejarlo un poco más de mi... yo sé que me quiere porque me ha dicho que no kiere verme porque tenerme a su lado hace ke quiera estar conmigo... se defiende de mi y se protege, creo que me ve como a una enemiga cuando yo solo kiero estar con el y ayudarle. Dice que soy la causa de su tristeza y no puedo comprenderlo... yo quiero ser su felicidad...Anoché decidí ponerle las cartas sobre la mesa, le di un toque para hablar con él pero apagó el telefono... como veis me cierra todas las puertas.. de todas formas me aconsejaron que le dejase un mensaje diciendo lo que sentia y dejandolo todo en sus manos... un sms al cual ni siquiera ha respondido...yo sé que soy yo la que tengo que demostrarle que le quiero porque fui yo la que decidí dejarlo, pero cuando te lo cierran todo se convierte en algo tan dificil que ya no sé que más hacer ni en qué punto me encuentro... igual lo estoy agobiando...estoy perdida y dando palos de ciego y cada paso que doy me duele en el alma porque siento que solo soy para el una molestia. La unica razón que me impulsa a seguir es que me quiere, pero no se hasta cuando podré aguantar ni hasta cuando se me acabaran las fuerzas.

Un beso y gracias por escucharme
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Después de tomarte tantas molestias, debería de darse cuenta de que le amas, y de que estás haciendo todo lo posible para volver junto a él. Si no cede, es que no sabe apreciar lo que puede volver a tener y, en ese caso, no merecería la pena que insistas.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
si este chico le cuesta confiar en ti y encima no te valora no se que haces a un con el
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de _palmerita_
 
Registrado el: 16-October-2010
Ubicación: i don't know
Mensajes: 308
Aunque os sigais queriendo, tienes que mirar la balanza y ver lo que pesa más, valorar si de verdad merece la pena volver. Quizá él se lo esté planteando así... sobre todo porque está dolido, y cuando una relación se a desgastado es difícil volver a recuperarla... te lo digo por propia experiencia.
El tiempo enfría las cosas, pero igual que disminuye el dolor, también disminuye el amor. Esto te lo digo, porque deberías esperar un tiempo y centrarte en otros aspectos de tu vida. Fijarte en como te sientes respecto a él, porque puede que te des cuenta de muchas cosas y el tiempo te ayude a abrir los ojos.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Rubita87
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno hemos estado 4 meses separados y a dia de hoy continuamos estándolo porque el se niega a tener ningun contacto conmigo... yo he dejado pasar 4 meses y he intentado ponerme en contacto con el...su respuesta al verme delante fue de alegria, yo lo vi contento pero a la vez triste y noté que no quería que me fuese... le devolví un libro y mientras me iba me grito que muchas gracias, como haciendo un intento para que me quedase...como os he dicho en esa conversación el me dijo que todavia le duele, que recibir mensajes mios o llamadas lo deja mal e intranquilo.. yo no sé como interpretar esto, no se si significa que con mi presencia voy a empeorar las cosas y a hacerle más daño... creo que el se ha rendido y por eso me cierra puertas aunque me quiera... la relación sinceramente está desgastada pero creo que el tiempo ha calmado las cosas y yo no he perdido la esperanza...pero soy consciente de que llevo casi 2 semanas pasandolo fatal y el no mueve ficha... me ha dicho en varias ocasiones que deje de molestarle, e iwal me estoy aferrando a un imposible.. he pensado que no voy a molestarle más porque cada palabra de desprecio me duele, igual con el tiempo el vuelve a buscarme, pero creo que de esta forma lo unico que estoy consiguiendo es humillarme y que no me valore. Que creeis que debo hacer? Espero a que el vuelva o sigo luchando? Porque sería capaz de más si supiese a ciencia cierta que voy a conseguir algo...

Besos
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Rubita87
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdona, no sé si lees bien pero las conversaciones fueron con otro tio ANTES incluso de conocerle... a mi no me molesta que me miren el ordenador, lo que sí que me molesta es que por esas cosas se den confusiones de este tipo.. yo no podía adivinar que iba a conocerle y evidentemente no tengo porque dar explicaciones de una cosa que hice antes de que el apareciese en mi vida, y aún así las di, asique creo que puse bastante de mi parte. Y lo de ser amigos pues lo he hecho para intentar acercarme a él de una forma u otra pero lo cierto es que yo le quiero, quiero recuperarle y estar a su lado... él ya me ha dicho que no quiere y sé que tengo que respetarlo, simplemente quería algun consejo porque lo estoy pasando muy mal sabiendo que en el fondo él siente lo mismo que yo pero se niega a estar conmigo.
 
Responder

Temas Similares
Pensar sobre todas las cosas, es estar segura de que debes hacer el bien? por que las mujeres me abren las puertas? hola a todas!!! Hola a todas!!! a la puertas del trinfo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.
Patrocinado por amorik.com