Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Nov-2018, 17:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, tengo problemas con una chica de mi trabajo que la conocí el día que empecé.. todo empezó normal ella tenía novio y pues no le preste mucha atención, con el tiempo me acerqué a ella pero nada de otro mundo, obviamente siempre le lanzaba puntas como todo hombre y ella me las devolvía jaja.. paso un tiempo y ella terminó con el novio y ahí fue donde todo cambió, nos acercamos un montón siempre estábamos juntos hablando o haciendo cualquier cosa.. yo le tenía cariño y la veía triste, y no la quería ver triste no quería que se sintiera sola.. con el transcurso de tres semanas empecé a sentir cosas por ella que no podía controlar con los días lo fui confirmando pero tranquilo.. un día salimos a bailar con los del trabajo, y me enteré que aparte de mi también se escribía con un amigo de uno de los del trabajo.. no voy a mentir que sentí celos pero quien soy yo para decirle así que me lo fume, ese día del baile estaba el chico con el que también se escribía y en varias ocasiones bailaban y hablaban, la estaba pasando mal por que sentía que no podía hacer nada, uno de los del trabajo se dio cuenta y me dijo que le dijera lo que sentía, como tenía unos tragos encima fui y le dije lo que sentía.. pero le aclare que estaba claro que estaba saliendo de una relación y que sólo quería decírselo, y pues como lo supuse me respondió eso y que no podía decirme nada ahora por qué acaba de salir de una relación y bla bla, bueno quedo eso así. Al otro día después del trabajo ya sobrios hablamos del tema y me volvío a repetir lo mismo.. y yo bueno si si, quedamos en que vivamos el momento y que se de lo que se tenga que dar.. y pues paso dos días después de eso y me invita para su casa a tomar unas "cervezas" y yo bueno esta bien jaja, y pues paso lo que tenía pasar pero todo paso por que ella siempre tomó la iniciativa ya que me decía que quería que nos tomaramos todo con calma y después le preguntó que por que, y me dice que me extrañaba que no se que que estaba sintiendo cosas por mi que ahora siempre quería saber de mi y todo terminó bien pasamos todo un día juntos en su casa.. pero la felicidad duro poco al otro día me dice que estamos yendo muy rápido que tal que se está confundiendo y que yo le.estoy colocando difícil, después de eso nada fue lo mismo.. la conversaciones por wsp murieron me dejó de responder, no me mira a los ojos, trata de evitarme obviamente si o si tiene que hablamos por un tema de trabajo pero obviamente se le nota lo distanciada y eso me está matandooooo no se que hacer estoy confundido por qué siempre fui al ritmo que ella quiso y después dice que no que estamos muy rápido y después se desaparece de la nada y aparte se escribe todavía y sale a veces con el amigo de el trabajo.. quería si me podían ayudar con un consejo..
 
Antiguo 08-Nov-2018, 18:37  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 88
Separa por párrafos, seria un buen comienzo.
StandBy esta en línea ahora  
Antiguo 08-Nov-2018, 19:00  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece claro, no le gustó acostarse contigo.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 19:08  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.689
Agradecimientos recibidos: 3784
O le gusta más el otro chico, o realmente intentó dejarse llevar y luego se asustó y trató de poner distancia. Yo abogo por lo primero, porque si tan confundida estuviera, digo yo, habría puesto tierra de por medio también con el otro.. Aunque entiendo que tampoco sabes de qué hablan exactamente, tal vez sólo se den un trato de amigos.

El caso, es que no te da bola y te ha dicho que la situación la ha superado, más o menos. Vamos a suponer que eso es cierto (y si no lo es, es una excusa que lleva a lo mismo: distanciarse).

La opción que te queda es respetar que no quiere continuar, por lo que sea. Yo entiendo que desde tu prisma te has dejado llevar al ritmo que ella marcaba, pero bueno, las personas cambian de idea y ya. También entiendo que estarías dispuesto a ir a otro ritmo, pero volvemos a que es cosa de dos y ella ha dejado, más o menos claro, que no le interesa de momento.

Dale espacio, si o si, porque al fin y al cabo es lo que demuestra que quiere respecto a ti (lo que luego haga con otros, casi es lo de menos). Luego tienes la opción de ir esperando a ver si se aclara, o seguir con tu vida. Yo elegiría la segunda opción, y si ella reculea, pues ya ahí lo piensas. Ahora mismo actuaría con normalidad, has intentado hablarlo y ella da largas.. Que es lo mismo que rechazar a efectos prácticos.. Pues nada, a vivir y a permitirte encontrar a otra persona si se tercia, y a ser posible fuera del trabajo, porque ya ves las incomodidades que puede traer intimar en ese ámbito. Si te lo puedes ahorrar, mucho mejor.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 19:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 784
Agradecimientos recibidos: 552
A mi me da la sensación de que ella todavía está confundida por su ruptura y buscando consuelo, te encontró a ti.

Pero no parece que tenga intención de avanzar más, lo cual es comprensible si está saliendo de una ruptura.

Pienso que lo mejor para ti es dejar de darle vueltas, perder toda esperanza y buscarte otro interés romántico, porque de aquí parece que no vas a sacar nada y aún estás a tiempo de salir sin lastimarte demasiado.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 21:07  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.000
Agradecimientos recibidos: 2547
Tiene pinta de que el hecho de liarse contigo no le resultó lo suficientemente "fuerte" como para jugarse a nada más.
Cuando una está encantada de la vida y entusiasmada, larga "confusiones" y larga todo, para irse con la persona que le gusta. Y más si ya ha pasado por la cama.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 23:17  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 4.998
Agradecimientos recibidos: 774
Te ha usado como juguete sexual (sin pilas).

Mi más sincera enhorabuena.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 346
Quizá no le gustó como iban las cosas. Se arrepintió de lo rápido que iba y aun no esta lista para enredarse con alguien otra vez.

A respetar su decisión. No hay más que hacer.
 
Antiguo 08-Nov-2018, 23:50  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.162
Agradecimientos recibidos: 2699
Qué difícil de leer. Como ya te han dicho, separa por párrafos. Se hace pesado y difícil de leer así, todo seguido.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El duro paso de marcharse y aprender a perder. Quiero pasar página, pero la tengo en mis pensamientos.. ¿Qué hacer? le dijeron que tenia novio y creo que se enfado un poco le dijeron que tenia novio y creo que se enfado un poco hora un nuevo recomienzo, pero q hacer con lo que ya paso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.