Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, como estáis?

Bueno empiezo a contarles. Llevo 1 año y medio con mi novio, él me lleva 6 años (yo tengo 18 y él 24), es padre de dos niños, lógicamente por los años que nos llevamos y nuestras formas de ser y nuestro estilo de vida (él siempre ha ido un poco rápido y a lo loco, yo sin embargo me pienso mucho las cosas) él tiene mucha más experiencia que yo, por lo general todo ha ido bastante bien , es muy detallista conmigo, ha estado cuando más le necesitaba y siempre puedo contar con él para lo que sea.

Cuando nos conocimos él solo hacía 3 días que lo había dejado con su anterior pareja, que fue una relación de 1 año aproximadamente. Bueno después de conocernos empezamos a hablar y a vernos todos los días (ya que vivimos cerca), con el tiempo pues nos hicimos novios y bueno todo bien la verdad. El problema viene ahora. Desde el principio el siempre me ha dicho que por mi sintió un flechazo desde la primera vez que me vio, que eso nunca le había pasado, también me dice que está enamorado de mi como nunca lo había estado de nadie, y que gracias a mi ha cambiado mucho, que le he hecho ver las cosas de otra forma,…

En cuanto a sus relaciones anteriores, siempre me ha destacado sus tres “grandes” relaciones, la primera y tal vez la que más le marco fue cuando él tendría unos 15 años más o menos, según el la relación acabo porque ella le fue infiel y bueno que luego se dio cuenta que en verdad no era tanto el enamoramiento que tenia sino mas bien era la atracción y el estar empezando a descubrir el sexo y todo eso, a raíz de que esa chica supuestamente le engaño, él empezó a salir con la que ahora es la madre de sus hijos, según él empezó con ella más bien por despecho, que en verdad nunca la llego a querer, pero al poco tiempo ella se quedo embarazada y bueno el aun sin quererla lucho lo que pudo e intento aguantar con ella por sus niños, y bueno también me conto que le fue infiel una vez aunque dice que en verdad ya estaban separados cuando eso paso. Pues nada al final se dejaron y bueno el me conto que después de eso solo había estado conmigo y con la chica con la que estaba antes que yo, y también me dice que a esa chica si llego a quererla un poco pero que nunca llego a enamorarse. Y bueno también decir que aparte de estas chicas ha tenido muchos rollitos. Bien ahora viene mi trauma.

Ayer entre en su tuenti, se que esta muy mal que haga eso y que no tendría que haberlo hecho, también hay que decir que él dejo de entrar al tuenti y al msn al poco de empezar de novio conmigo, bueno pues me puse a leer los mensajes que tenia y vi que en el tiempo en que aun estábamos conociéndonos él estaba conociendo por su parte a otra chica (aunque el siempre me ha dicho que tenía unas cuantas pero que al final me eligió a mi), y por otro lado vi dos mensajes de su ex, unos en el que mi novio le había enviado como diciéndole que le había olvidado muy rápido (ella a él) porque había visto unas fotos de ella con un ex, y otro mensaje en el que le escribió (ella a él) y en esa decía como que ella le había perdonado una infidelidad.

Bueno después de todo este rollo que me he pegado ahí van mis dudas: ¿Por qué me miente cuando me dice que después de la madre de sus hijos solo ha estado con la otra chica y conmigo, porque no me ha contado que también le fue infiel a ella?, ¿ por qué me dice que sintió un flechazo por mí, y mientras seguía tonteando con otras o pidiéndole explicaciones a su ex porque le había olvidado muy rápido?, y visto lo visto tampoco se si me ha sido o será infiel porque ya no se qué creerle. Y además no sé si contárselo porque lógicamente no le va a gustar nada que me haya metido a husmear en su tuenti y mucho menos a mirar sus mensajes, y por otro lado tengo miedo que sea verdad todo lo que el me diga y que de verdad me quiera y yo la vaya a cagar.

No se que hacer, estoy hecha un autentico lio. Solo se que no quiero sufrir.
Bueno lo siento por ser tan plasta con mi rollo pero necesitaba desahogarme de algún modo gracias.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
mira..te lo digo desde el fondo de mi corazón y con sinceridad..si has sido tan ruin
de meterte en su tuenti ..para mirar sus conversaciones y demás , ya has conseguido cargarte la base de una relación que es la confianza..por lo tanto, no creo que haya mucho amor por tu parte, como consejo: para la próxima relación, si de verdad le quieres, confías en el y si te dice que te ama mas que a ninguna no te dediques a realizar una investigación por tu cuenta..que eso es enfermizo. Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Debo confiar? Como Hacer Para Volver A Confiar??.. se que debo confiar pero la ocacion Debo confiar en ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.
Patrocinado por amorik.com