Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2010  
XELA
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi mujer se involucro sentimentalmente con otro hombre, resulta que tenian conversaciones por chat, yo notaba que ella se ponia nerviosa cada vez que hablaba con el, nerviosa y muy ansiosa por el, el dia que decidi encararla, me nego todo y se hizo la ofendida, me dijo que no habia nada, yo por supuesto me moleste mucho, decidi monitorear sus conversaciones, ella siguio hablando con el despues de que se lo adverti, solo que las conversaciones ahora fueron sexuales, tuvieron cybersexo y no se si en la vida real lo tuvieron, ella lo niega todo, dice que esta arrepentida y en los ultimos dias se a esforzado por hacer bien las cosas, la verdad es que no se que hacer no puedo olvidar que me engaño (porque eso hizo), me duele mucho saber que le dio a otro hombre, lo que era mio y debio haber sido solamente mio, me martiriza pensar en ella exitandose y mojandose con otro, ella me pidio perdon, y dice que se arrepintio un dia antes de la discusion, logicamente se "arrepintio" porque la cache, realmente creo que lo hecho todo a perder ya no siento la misma chispa con ella, esa chispa que me hacia admirarla yo la tenia en lo mas alto de mi vida, pero ahora ya no, eh tratado de sentir algo diferente y me eh metido en el tema sexual con ella, igualmente hoy siento que la causa se perdio, por otro lado tenemos 3 hijos y no puedo separame de ella asi por asi, mi corazon esta triste, seco, desierto, si estuvieramos sin hijos me hubiera largado en el momento, pero estan mis hijos, no quiero darles una vida sin padre, no se que hacer, cualquier buen consejo es bienvenido...
 
Antiguo 01-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
Por lo que dices.. tu estas solo aguantando por los hijos pues no sientes ya lo mismo por tu mujer despues de lo que ella hizo.

En mi opinion, aunque tu te separes de ella, no tendrias que alejarte de tus hijos, podrias verlos poniendote deacuerdo con tu mujer. Al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de los errores q cometen los padres.
 
Antiguo 01-Oct-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El perdon si es de verdad es bueno
ahora bien si decides perdonarla que sea con todas las consecuencias y sin reproches sino te veras influenciado toda tu vida por esta situacion.
Si no crees que le puedas perdonar piensa ben lo que debes hacer.
 
Antiguo 01-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
No por separarte van a estar sin padre. Que lo hubiese pensado antes de hacerlo, dala puerta dado lo que sientes.
 
Antiguo 01-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
No entiendo porque siempre dicen que no se separan por los hijos,tu puedes separarte ahora mismo y simplemente dormir en camas separadas,mucha gente hace esto cuando no pueden mudarse inmediatamente de la casa.
El hecho de que te separes de ella,no quiere decir que dejaras de ver a tus hijos,a menos que te mudes de ciudad o pais !!!

Y tus hijos no son tan ciegos,ellos se dan cuenta de la frialdad de la relacion

Creo que no deberias seguir con ella,y buscar alguien mucho mejor

Suerte!
 
Antiguo 02-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Cita:
Iniciado por XELA Ver Mensaje
...me duele mucho saber que le dio a otro hombre, lo que era mio y debio haber sido solamente mio...
Matizo esta parte, creo que estas equivocado. Es suyo, no tuyo, y puede hacer con ello lo que quiera. No eres el dueño de tu pareja, ni tu relación una carcel que le impide hacer cosas que quiere, una relación basada en eso creo que no tiene futuro. Ahora bien, no quiero decir que apoye el libre albedrío, sino que cada uno hace lo que quiere y es responsable de sus actos.

En este caso, ella hizo lo que quiso, y cual sabandija intentó no dar la cara por sus actos. Como tu has dicho, te confesó y te dijo que se arrepentía porque la pillaste, no por iniciativa propia. Por ello, yo no dudaría y la dejaría, la gente así no vale la pena.

En cuanto a tus hijos, creo que tampoco es productivo que te sigas con ella por ellos, ya que ver un ambiente de tensión, frío, sin amor... tampoco va a ser beneficioso para ellos. Ten la conciencia tranquila, es ella la que no pensó en vuestros hijos, y la que ha jodido la relación, tu limítate a hacerlo lo mejor que puedas para ellos.
 
Antiguo 02-Oct-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de caperucitaroja
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 79
Pues chico, solo tienes tres opciones a saber,
1- Separación conyugal, con lo que ello conlleva
2- Seguir con ella como si no hubiera pasado nada
3- Seguir con ella y dejar bien clarito que a partir de ese momento lo vuestro es una convivencia de conveniencia por los hijos hasta que ellos sean mayores.
 
Antiguo 02-Oct-2010  
No Registradoee
Guest
 
Mensajes: n/a
y luego se ofenden porque decimos tds_pts
los temas de este foro son basicamente y siempre tios cornudos, mujeres infieles,mujeres arruina maridos,vamos no me jodan
todas***** pero todsa todas y malas, claro
 
Antiguo 02-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Cita:
Iniciado por No Registradoee Ver Mensaje
y luego se ofenden porque decimos tds_pts
los temas de este foro son basicamente y siempre tios cornudos, mujeres infieles,mujeres arruina maridos,vamos no me jodan
todas***** pero todsa todas y malas, claro
Se puede decir algo sin necesidad de insultar ni entrar en generalizaciones.

De todas formas, no se de que foro hablas tu, porque en este aqui presente, tambien puedes encontrar muchisimos temas de mujeres que han sufrido infidelidades, que han sido dejadas por otra, que el novio solo esta con ellas por compromiso o conformismo...

Infieles los hay tanto hombres como mujeres, al giual que cornudos/as, mujeres y hombres arruina relaciones... no lo hacen todo las mujeres... que por desgracia tu, u otros tios, hayan tenido malas experiencias basicamente, no quita que haya mujeres buenas por ahi. Quizas el problema es del que elige, si tantas veces sale fastidiado.

Al autor del post:

Los hijos no creceran sin padre si tu no lo quieres asi. Tienes tus derechos como padre, y tienes que hacerte valer en ese aspecto. Si no estas a gusto en la relacion, si no crees que puedas recuperar lo que tenias y que la falta de respeto no se puede perdonar, entonces dejala y busca la forma de ser feliz nuevamente, solo en un principio, pero dandote la oportunidad de conocer a alguien que realmente te estime y te trate como mereces. Los hijos no deberian ser una atadura, si no el mayor regalo de esta vida. Puedes ser un buen padre, sin estar con la madre de tus hijos. Saludos
 
Antiguo 01-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
E leido muchas de las respuestas a tu pregunta y ninguna es un buen consejo.
la verdad es que tendras que sanar con o sin ella y eso es un proseso muy largo, si emberdad se aman podras sobrepasar esta crisis y salir mas fuerte de ella, es dificil volber a comfiar pero si ella dejo esa relacion y esta comprometidad con el matrimonio y tu la amas hay esperanzas.
 
Antiguo 26-Feb-2013  
Usuario Novato
Avatar de SoldadodelAmor
 
Registrado el: 24-February-2013
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 8
Estimado amigo: Si supieras cuanto te comprendo, pues tu caso es sin dudas y lamentablemente tan común, que te sorprenderías al conocer el porcentaje. Se que es muy difícil dejar pasar una situación asi. Tampoco es fácil perdonar y hacer de cuenta que nada ha pasado, porque dentro de tu mente y dentro de tu corazón, sabes que SI ha sucedido. En ningún caso de infidelidad hay un solo culpable. El asunto se divide en porcentajes, por ej. (50% y 50%) o (60& y 40%) o (70% y 30%), etc, etc. Respóndeme sinceramente: ¿Te has preguntado en algún momento que parte del porcentaje ha sido tu culpa? Es decir, ¿En que puedes haber fallado para que tu esposa llegue a interesarse por la compañía o por las palabras de un perfecto extraño?... Suele suceder que el trabajo nos absorve por completo y descuidamos a la familia, llegamos cansados después de un largo día de trabajo y vamos postergando para otro día, el momento de las palabras dulces, o de las caricias, o del mismo deseo y el sexo. También es muy natural que la rutina a la hora de hacer el amor, gane terreno y algo tan bello, tan necesario y tan elemental como mantener una relación sexual, se convierta en un sacrificio o en algo monótono y sin sentido.
Lo que dices, de que no puedes aceptar que ella se haya exitado con otro hombre, puedo comprenderte, porque duele el sólo hecho de pensarlo, pero es una realidad y deberás aceptarlo, porque nunca podrás olvidar o quitarlo de tu cabeza. En cada discución que tengan, te aseguro que surgirá el tema y por lo tanto surgirá el "reproche". ¿Sabes por que?... porque ya nada volverá a ser como era antes. Lamento ser tan sincero, pero no quisiera decirte algo que no sucederá, solo por conformarte.
En cuanto a no separarte por no dejar a tus hijos sin tu presencia, sin tu guía y sin conducción, TE FELICITO!!!...sabia desición. Un abrazo y no olvides dejar tus aflicciones en manos de Dios... Bendiciones !!!
 
Responder

Temas Similares
¿QUIEN ES MAS INFIEL, EL HOMBRE O LA MUJER? Mi mujer me fue infiel durante un año Me fue infiel... Y no se que hacer, aun la amo Que hacer? Ella me fue infiel...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.
Patrocinado por amorik.com