Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!! queria comentaros mi situacion, llevo 4 años con mi novio..desde siempre hemos tenido una relacion bastante irregular en el sentido de que siempre hemos chocado en algunas cosas y eso provocaba muchas discusiones.
el al principio de la relacion era, muy cariñoso, estaba muy pendiente de mi pero su problema principal eran sus celos continuos y me montaba muchas discusiones por cosas de lo mas absurdas, cuando en ningun momento le di pie a nada que pudiese provocarlo, esto a mi me influia bastante, ya que lo pasaba muy mal, me enfadaba mucho con el, pero luego me quedaba interiormente muy triste y con sentimientos de que por mucho que le explicase las cosas no servian para solucionarlo, ya que aunque lo hablaramos, se volvia a repetir una y otra vez las mismas cosas..y vuelta empezar..vamos que me veia envuelta en un circulo vicioso y yo cada vez tenia menos fuerza..el tema de los celos por supuesto engloba que cada vez me apartaba mas de mi gente (amigas/os, salidas...) ya que yo antes era una persona independiente y segura de mi misma, cosa que yo creo que el interpteba como que no me tenia segura..
yo tenia plena confianza en el, cosa que me parece absolutamnte primordial para que funcione una relacion..pero al año y medio ..woalaa!! me entere de un monton de mentiras, mientras que a mi me ponia la cabeza como un bombo y me machacaba, siendo sincera y sabiendo en todo moemnto que hacia y donde estaba, el frende a mi me decia que el no seria capaz de nada de eso y no era sincero,se comportaba como un falso y me mentia en diversas cosas, absurdas pero que al enterarte te quedas echa mierda.. esto se siguio repitiendo y yo le di un ultimatum el siempre arrepentido por todo esto cuando veia las orejas al lobo, como cuando discutiamos por sus celos, volvia promentiendome que no pasaria mas y que me queria un monotn..
yo sabia que esto me iba traer consecuencias y al continuar la relacion con el, poco a pcoo fui perdiendo mi seguridad e independencia y por decrlo de alguna forma, me aferre a el...........Y AHI ES CUANDO TODO EMPEZO A CAMBIAR. ya que yo no tenia la misma confianza en el por todo lo ocurrido con anterioridad, aunq intentaba poner todo de mi parte para recuperarla ya que como he dicho antes pioenso que es lo fundamntal en la relacion.
la sitacioin no mejoraba y pasaban los meses..el ya no era tan cariñoso le veia mas desapegado a mi, por supuesto seguia cuando salia machandome y poniendose celoso (aunq esto cada vz menos ya que la mayor parte del tiempo estba con el o en mi casa) el empezo a ganr seguridad en si mismo, quiza viendome muy segura y yo cediendo en bastantes cosas a mi modo de verlo..pero llego un momnto en elq empece a sentirme mal, a llorar, a sentirme incmprendida por el,,.y el dicidme que le rallaba que si era pesada..vamso que notaba que mis preocupaciones o mi malestar empoezaban a ser una caraga para el..yo me sentia cada vz mas hundida..y tuve que dejarle...hemos estado meses sin estr juntos por supuesto el no paraba de llamarme, pero no para arreglarlo ya que me hablaba mal y en el momnto que me veia a mi discutir xq veia que no cambiaban lascosas y que no entendia el xq de las cosas y que las infravaloraba,..........me echaba a mi la culpa de todo, yo pese a dejarle xq no me vi en otra, lo pase fatal, peor que nunca, xq me sentia totalmnte ...no se ni describirlo ...nuevamnte me volvio a mentir ...y aun asi pese a todo cuando vio que me perdia ya definitivmnte, habiendo tenido meses para reaccionar de las misma forma..puso todo sus medios para recuperarme..yo por dentro estaba hundida..pero me vinopromtiendo que todo cambiaria..bla bla bla...
y volvimos a estr juntos.
SITUACION ACTUAL:: todo eso callo en el olvido, y vuelve a ser una persoana que a la minima que me quejo de algo pasa de hablar y no quiere escuchar mis conflictos (que obvminte los tengo por lo que ha pasado , de mentiras y demas) el me dice que soy una chica demasiadfo dificil, pesada, que solo hablo de mi......en fin........el dice que estaba bien, pero cuando saco algo que requiere una empatia se despreocupa y me trata fatal, fatal...sin tener en cuenta mis emociones, por supuesto me tacha de que es al reves y que yo soy la culpable de todo que lo que me pasa son GILIPOYECES.

POR TANTO: necesito ayuda, porque no se como salir de esta situacion y yo ya no quiero volver a pasarlo mal, y no tengo fuerza para dejarlo tmpoco ya que eso volveria a hacer que yo lo pasase tan mal, mal y no me veo capaz, el ya no me toma en serio mis "problemas" y esta centrado en otras cosas, esta bien en tanto en cuanto no le doy problemas!!!

que puedo hacer..soy consciente de que me esoty obsesionando y frustrando por conseguir que me de algo que no es igual.
 
Responder

Temas Similares
Que hacer en esta situacion? poneros en mi situación, me supera Que hago? la situación me supera Situación complicada, ¿q hacer? q hacer en esta situacion..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.
Patrocinado por amorik.com