Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de fenix 2009
 
Registrado el: 22-October-2009
Mensajes: 69
Hola,Voy a tratar de hacerlo corto.
Lo que pasa es que mi novia y yo queremos estar juntos, el problema es que su papá no lo acepta, no porque yo le caiga mal, si no porque piensa que ella es muy chica.Su mamá y hermano si aceptan que estemos juntos. ella tiene 15 años y yo 16.
Nosotros nos queremos, el tema es su papá. Al parecer, su mamá habló con él, para ver si lo podia convencer, y le dijo que no, y que ni trataramos de decirle nada porque hiba a decir que no.
Yo la trato de convencer a ella de que hablemos, porque quiero que estemos juntos, pero me dice que si, y despues que no porque tiene miedo de lo que digan. Ya le dije que si no hablabamos no ganabamos nada, pero sigue sin querer.La verdad que yo creo que si seguimos hací nunca vamos a estar juntos. Aclaro, todo lo que hablamos lo hacemos por msj de texto, porque en su casa no podemos estar solos ni hablar por su papá, y a ella no la dejan salir a ningun lado. El unico momento en que estamos juntos es en las fiestas.
Me pueden ayudar?
 
Antiguo 28-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No entiendo como es que se metió el papá en esta situación. A esta edad y en esta etapa de la relación las familias no tienen porqué meterse. Me suena a que andas (andan) buscando aprobación de los padres... como si ya se fueran a casar.... tal vez ese es el problema, todos deberían de tomarse esto de manera más tranquila.
 
Antiguo 28-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q deberias escribirle un mensaje diciendole q estas un poco harto de esa situacion y q ella si de verdad te quiere y desea estar contigo, q hable con su padre y le diga q es su vida, q en el amor no hay edad, q cada persona se enamora a la edad q le toca y q no puede perder la oportunidad de estar contigo. Suerte.
 
Antiguo 28-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Tu novia debe encarar a su papá, el problema no es tuyo.
 
Antiguo 28-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2010
Mensajes: 29
la familia siempre influye en todo, hasta para las desiciones mas simples, solo dale tiempo ni que el papa fuera ser tu novio........ y si presionas creo que saldras perdiendo te to digo por experiencia........

si presionas la relacion puede tomar dos vertientes la primera y menos grave es que ella decida dejarte gracias a su papa.

y la segunda es que ella queriendote tanto decida irse a vivir contigo.....
}es77}


estan muy chicos tienen todo el tiempo del mundo no se apresuren
 
Antiguo 28-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2010
Mensajes: 29
ya se............... boy a pensar como quinceañero.......... embarazala y veras como si q¿te quiere el papa..........bueno primero te va querer matar pero luego ya te ira aceptanto
 
Antiguo 28-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
tiempo al tiempo y sin prisas y no se que hacen los padres de por medio
 
Responder

Temas Similares
Necesito un consejo , por favor ¿me pueden ayudar? me siento mal me pueden ayudar hola, quisiera ver si me pueden ayudar, gracias Toy un poco confundido... me pueden ayudar? me pueden ayudar..toy desesperada!!! oh yeahHHHh


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.
Patrocinado por amorik.com