Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Aug-2017, 11:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es un poco larga... por el año 90 en una discoteca conocí un chico y nos apartamos un poco y tuvimos un rollito de besitos sin llegar a más...quedamos otro día para tomar una cocacola y la verdad es que sentíamos el uno por el otro bastante atracción. Unos días más tarde volvimos a reencontrarnos y volvimos a separarnos del grupo para estar sólos sin pasar de los besitos... la cuestión es que quedó de llamarme y nunca más.
Antes no había moviles y la cosa se quedó así. 20 años más tarde por casualidades de la vida nos reencontramos en las redes sociales cada uno con su vida y viviendo cada uno en una punta diferente de España. Pero con mucha alegria y poniendonos al día de nuestra vida actual empezamos hablar hasta el punto de que nos dimos los moviles y estamos todo el día con whasap.
No habría problema si yo no sintiera nada y él no me tirara indirectas. No habría problema si yo no estuviera casada y todo esto esté tambaleando los cimientos de mi relación. No se si es por que es la espina que me quedó clavada pero cada vez que suena la alarma del whasap me siento como si tuviera 16 años y sentimiento que no me pasa con mi marido.
De verdad necesito ayuda. Realmente estoy enamorada de mi rollete del pasado?
Es algo normal y se me pasará?
Me sabe mal estar engañando a mi marido sin engañarle fisícamente pero sin mentalmente.
gracias
 
Antiguo 04-Aug-2017, 15:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 163
Pues hombre, si se tambalean los cimientos de tu relación por unos besitos con un chico en una discoteca hace 27 años, es que muy sólidos no son.
Soap35 esta en línea ahora  
Antiguo 04-Aug-2017, 15:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
A mi me extraña que se tambaleen los cimientos de tu matrimonio porque ha aparecido alguien de tu pasado, en caso de que sea así, desde luego tienes un problema.
Que sientas una sensación de inquietud, sería normal, pero eso debería ir desapareciendo con el transcurso de los días.
Si dices que sientes como si engañases a tu marido, tu sabrás que motivos tienes para decirlo.
¿Qué sientes por esa persona?Realmente lo has olvidado?¿Saldrías corriendo si el te lo pidiera?
Han pasado muchos años y vosotros ya no sois los mismos, ten cuidado y maneja esta situación con mesura y responsabilidad.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 04-Aug-2017, 15:35  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Pues no, no lo veo ni medio normal, si hubiera sido una relación aún, pero... por unos cuantos morreos discotequeros? No sé... lo normal sería que ni te acordaras de su nombre No creo que estés enamorada de verdad, puesto que ni siquiera lo conoces, y digo lo 'conoces', porque en 20 años cambia mucho una persona, y ya, si lo vuestro fue tan breve y ahora estás a la distancia, ni te digo. Me da la impresión de que estás tan aburridita de tu matrimonio que te has agarrado a éso...

Ah! Y desengáñate: aunque antes no había móviles cuando alguien estaba interesado quedaba contigo igual, cosa que él no hizo, te dejó tirada como una colilla...
 
Antiguo 04-Aug-2017, 15:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me parece que tu matrimonio está apagado, algo normal si llevas muchos años con la misma persona. No te sientas culpable, los pensamientos y los sentimientos no se pueden controlar; otra cosa son los hechos.

Este chico ha despertado en ti una nueva ilusión; fue parte de un pasado que nunca llegaste a olvidar y cuya historia terminó en puntos suspensivos. Déjate llevar y disfruta, pero intenta analizar previamente si merece la pena seguir con tu marido. No te lo digo por este hombre por el que sientes emociones olvidadas, sino porque dentro de tu relación ya no te sientes cómoda, ni enamorada y, mucho menos, libre. La rutina mata el amor y, probablemente, termines con ese chico del pasado (puede salir mal o bien, eso lo dirá el tiempo) y será mejor que no te veas atada a dos relaciones por miedo a romper la estabilidad.

Plantéate si quieres divorciarte y no dudes en seguir adelante con la otra parte. Aunque salga mal, vive la vida que son dos días. No te culpes por tener marido, pero pon remedio antes de que se dé una infidelidad.

Si con el chico todo te sale bien, entonces era cosa del destino. Suerte.
 
Antiguo 04-Aug-2017, 16:31  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: R'lyeh
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 288
Si tienes problemas en tu matrimonio tienes que intentar solucionarlos.

La historia que te has montado con un chico que hace 27 años te besó y luego no quiso saber nada de ti solo existe en tu cabeza y me parece impropio de tu edad, te recomiendo que hagas una prueba, le dices a ese chico que lo vas a dejar todo para irte a vivir con él, verás que pronto pones los pies en la tierra.
 
Antiguo 04-Aug-2017, 16:36  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
le dices a ese chico que lo vas a dejar todo para irte a vivir con él, verás que pronto pones los pies en la tierra.
Y él en Polvorosa, como hace 27 años
 
Antiguo 05-Aug-2017, 15:05  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-April-2017
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 31
Esto me huele a encaprichamiento. Lo he vivido muchas veces. Pero si realmente tu relación peligra por una cosa así es que tienes un problema serio.
 
Antiguo 05-Aug-2017, 16:54  
Usuario Intermedio
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 25
No me hace mucho sentido, creo que sólo estás aburrida de tu esposo y buscas una excusa para portarte mal. Con cualquier hombre de tu pasado que aparezca seguramente estuvieras con ganas de volver a vivir los momentos.
 
Antiguo 05-Aug-2017, 17:58  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.345
Agradecimientos recibidos: 1329
hola lo que te pasa es que tienes idealizado tu pasado, y a ese chico en concreto, lo ves como si fuese tu principe azul en caballo blanco, eso se llma novedad, tu marido ya no es una novedasd y ese chaval si, pero es todo un espejismo, dile al otro que estas casada y fin de la historia, porque no creo que te guste jugar a dos bandas no?? aunque aun no hayas echo nda con el otro, le deseas con el pensamiento y de los pensamientos se pasan a los echos asi que ten claras las cosas, y quedate con tu marido
 
Antiguo 05-Aug-2017, 17:59  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.345
Agradecimientos recibidos: 1329
Cita:
Iniciado por Soap35 Ver Mensaje
Pues hombre, si se tambalean los cimientos de tu relación por unos besitos con un chico en una discoteca hace 27 años, es que muy sólidos no son.
no es eso, es que su marido ahce parte de su rutina y el chico es novedad
 
Antiguo 05-Aug-2017, 19:13  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-April-2017
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 31
Si tu matrimonio ha caído en la rutina deberías intentar reavivarlo. Se puede recuperar parte de la magia si se pone voluntad en ello.
 
Antiguo 05-Aug-2017, 20:12  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.223
Agradecimientos recibidos: 3834
Vamos a ver, no sé a que viene ahora acordarse de algo que sucedió casi 30 años atrás. ¿No crees que es demasiado tiempo? Yo tenía 20 años por aquel entonces y te puedo asegurar que no me acuerdo para nada de las chicas que me gustaron en aquel entonces, ni ganas. Es que aunque estuviera ahora sin pareja, que la tengo, y me encontrase de nuevo con aquellas chicas, no les prestaría la más mínima atención, entre otros motivos porque ya no son aquellas chicas que conocí entonces. Los episodios hay que vivirlos en su momento preciso. Si nunca te llamó fue porque no le interesabas y punto y final

No amas a tu marido lo más mínimo y no sé por qué te casaste con él, la verdad
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me estoy volviendo loca :( Me estoy volviendo loca... Me estoy volviendo loca, no se que hacer... Me estoy volviendo loca? Me estoy volviendo loca!??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.