Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, os contare como empezó todo:

Yo llevaba 2 años solo porque me canse de los líos/rollos y queria algo mas serio, un amigo me dijo que me metiera en un chat de estos de parejas (no para encontrar nada si no para pasar el rato) y ahi fue donde la conocí, añado que nunca la e visto en persona, y todo fue por chat (a algunos les parecera raro, pero se le puede coger mucho cariño a una persona hablando tambien por internet), la chica se llama Eva.

Eva perdio a su padre hace unos 5-6 meses de cáncer y se metio a dicho chat a olvidarse un poco (antes siempre estaba mal, llorando, no comia etc...) cuando me conocio todo eso empezo a cambiar hablabamos mucho y la hacia mucho de reir, y cuando ibamos a quedar su madre se la llevo a Galicia (porque su madre no soportaba mas estar en el piso donde vivio con su marido durante 26 años, y alli tiene a su familia). Eva pensaba que seria un finde, pero ese finde fueron mas de 2 meses, la conoci el 1 de septiembre pues sobre el 10 de septiembre se fueron y todavia no a vuelto.

Al principio todo era muy bonito, teníamos nuestros mas y nuestros menos y ella en 3 ocasiones decidió cortar con lo que teníamos (novios,futuros novios lo que fuera, el caso es que nos queríamos muchísimo) cortaba porque su madre no queria que tuviera novio y la hacia elegir, o cuando iba a venir a verme su madre no la traia etc... y se ponia triste y pensaba que era lo mejor para que no sufrieramos, pero al final siempre volviamos (volvia yo con ella, porque la quería)

Paso el tiempo y el 9 de noviembre me dijo que ya no sentia lo mismo, que me queria muchisimo pero que no como al principio que la distancia y el no vernos enfriaron un poco las cosas y decidio dejarlo (yo no entendi el porque, todo o nada?) Yo estaba mal y mi abuelo estaba en el hospital y me hablo eva por whatsapp la dije que estaba viendo una peli en casa de unos amigos (para que no se preocupara por mi) y se enfado, me dijo que si tanto la queria como era capaz de ir a casa de unos amigos a ver una peli etc.. que ella no se fue a casa de una amiga suya a dormir porque me echaba de menos y queria hablar conmigo, al final la dije lo del hospital y me dijo que me hablaria pero cuando mi abuelo estuviera bien que me diria adios para siempre.

LLego la hora de despedirnos por la noche y la dije descansa cielo te amo y colgue skype. luego fue al whatsapp y me dijo que la costo no decirlo y yo la dije porque si no me amas y me dijo si te amo (yo empece a estar confuso). Al dia siguiente sabado 10 de noviembre su tio llego borracho a casa y la empujo (su madre y ella viven en casa de su tio en Galicia) y yo me preocupe por ella intente apoyarla animarla y ella solo me decía que la dejara en paz, que no queria hablar conmigo y que quería estar sola y que ahora no tenia tiempo para mi, yo me enfade y la dije que a que jugaba y bueno discutimos y por la noche sobre las 4 de la mañana me dijo que si dormía, la dije que no porque no podía y me dijo que perdon por todo, que me quiere y que no la dejara nunca sola y a si fue, pero al dia siguiente mas peleas mas de lo mismo y a si hasta el miercoles 14, que empece a aceptar que no la recuperaría.

La tenia guardada en el movil como marmota (L) y la cambie a Eva para que me fuera menos dificil aceptarlo, y el jueves me dijo de volver como futuros novios cuando estuviera en madrid intentarlo o algo, y volvi (porque la queria mucho) el sabado por la mañana la envie una foto y vio que tenia puesto en el movil Eva y se enfado y la dije tu no me cambiaste el nombre y me dijo no, yo te tenia como mi amor (L) desde el viernes 9 que es cuando me dejo, yo intente que lo comprendiera y nada, discutimos muchisimo y me dijo que se canso de sufrir que adios que desapareciera de su vida etc..

El sabado por la tarde noche (18:00-22:00) me dijeron que mi abuelo entro en coma y eva estaba en el cine porque tenia un cumple de unas amigas de alli y luego se iba a cenar, y la mande un sms diciendo que si podia hablar con ella, me dijo que no que la dejara en paz, al final me cabree porque ella siempre me tuvo a su lado aunque me dejara, me insultara etc... y la dije como puedes ser tan mala de no ayudarme si tanto me has querido y me dijo, estoy cenando con mis amigas y luego me voy de fiesta no quiero que me molestes quiero pasarmelo bien. Entonces me enfade y empezamos a discutir y ella empezo a decirme que la dejara en paz que solo fui un juego para ella que nunca me quiso que se lio con chicos en galicia que si la dejaba ya en paz? que para ella yo estaba muerto y que me odiaba entonces yo dije lo siguiente:

Que me recordo a su ex por como me estaba tratando (se que nunca debi de decir eso porque me pase muchísimo).

Cuando su padre estaba en las ultimas ella tenia novio, y ella necesito al novio y este le dijo dejame en paz, me voy de fiesta. (para que entendais el porque se lo dije)

Pues se enfado muchisimo empezo a insultarme de nuevo que era un ... bla bla bla que la dejara en paz de una vez etc.. y asi hasta el martes, en plan domingo mal, lunes bien y ya el martes me bloqueo a las 15:00h y a las 16:00 me desbloqueo y me dijo:

Te necesito, (cuando era pequeña una señora la cuidaba, pues esta señora murio y se entero ayer) y yo la estuve intentando apoyar y tal y la dije que si queria hablar o algo que me lo dijera esto a las 18:00h pues yo veia que se conectaba al whatsapp a las 20:00-22:00 y no me hablaba y luego ya me dijo a las 22:30 lo siento pero es que hoy no me apetece hablar y yo la dije vale lo entiendo buenas noches, pero vi que se conecto a las 23:00 y la dije estas en linea hablas con tus amigas? y me dijo si

Yo la dije, entonces no es que no te apetezca hablar, es que no te apetece hablar conmigo, ella respondió: lo siento y yo la dije: Buenas noches.

Y ya no la hable mas, porque no entiendo nada!! mis amigos dicen que juega conmigo y yo tambien lo pienso pero tambien pienso que me quiere y que la hice mucho daño y que aparte de ser una cabezota y orgullosa me necesita y yo no se si ir a galicia hoy noche para estar alli jueves por la mañana y decirla cuando este en galicia, estoy en galicia ven, mas que nada si hago eso es para que si pasa de mi, yo la olvidare para siempre porque no me merezco sufrir tanto por alguien que me trata tan mal y que a pesar de como estoy la ayudo.

Dadme vuestra opinion y perdon por el parrafon..

Gracias
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que te usa de desahogo, cuando esta mal porque le pasa algo malo, te escribe para contártelo y que tú la consueles, pero cuando esta bien, te dice que la dejes en paz, que quiere divertirse.

Yo creo que no deberías ir a Galicia, pero si tú crees que yendo allí si ella pasa de ti definitivamente, para ti será más fácil pasar página, adelante.
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No se que decirte, de entrada la veo muy inestable, con cambios de humor injustificados y usando una regla diferente para medir sus actitudes y las tuyas. Yo me inclino a que juega un poco contigo, pero eso debes de valorarlo tu, aunque te será difícil, cuando se está enamorado se pierde bastante la objetividad. Te veo más como hombre "refugio" que como opción seria. Quizás debas dejar las cosas muy claras, si acepta bien, sino....que la aguante otro, creo que tu ya has demostrado lo suficiente para que aun ande ella de esa forma.
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
veamos antes de nada tu situacion la vivo yo a diario y anteriormente tbm la vivi.
Te dire por experiencia propia que las discusiones en distancia son jodidas de narices porque al no poder ver a esa persona sentrla etc te sientes mil veces peor al ver que nopuedes hacwer nada. Ellaesta clarisimo que esta arta de sufrir por discusiones y estar asi a diario( yo en su dia tbm estaba igual aunke mas bien en mi caso era el quien me buscaba ami depsues de dejarme echa una **** mierda insultandome a cada minutos por peleas a cada segundo diurante 2 años) yo pienso ke ella te kiere de verdad pero cuando esta mas o menos bien prefiere hacer su vida sin que tu entres en sus planes y cuando esta mal va directa a buscarte par ano sentirse sola. Es mi impresion pero puedo equivocarme.
Dijiste que querias ir alli, ve sin decirla nada ve y dala una sorpresa cuando estes alli la manda sun mensaje y dila ue quieras verla que estas alli, si ella te dice que no quiere verte simplemente contestala diciendola estare en tal sitio asta tal dia si quieres verme ven simplemente estaré aqui. Si el día wute vayas no a aprecido entonces olvidate de ella si aparece ya hay lo que surga. Igualmente suerte.
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por bea_anime Ver Mensaje
Dijiste que querias ir alli, ve sin decirla nada ve y dala una sorpresa...
Si...ves a visitarla sin decirle nada hasta que estés allí, incluso te diría que te acercaras a ver que tal le va antes de contactar, siempre teniendo en cuenta que...la sorpresa te la puedes llevar tu....ya me entiendes.
 
Antiguo 21-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todos llevais razón, pero cuando uno se enamora, se ciega y no piensa para que mentir cree que todo es bonito y que se puede arreglar necio de mi cuando me de cuenta que no es a si, o que a lo mejor si lo es quien sabe.

Su madre y ella estan en casa de su tío pero yo no se donde vive su tío nunca me lo dijo porque no se lo pregunte y porque tampoco era intencion de ir a casa de su tío... por eso si voy ire a la estacion de autobuses de Galicia llegare a las 8 de la mañana y la enviare un sms diciendo, estoy en Galicia y estaré alojado en tal sitio 1 día, si no vienes me iré y no sabrás mas de mi.

Algo a si no se para que se de cuenta de lo que esta haciendo, yo nunca había hecho esto por una chica pero la quiero y a pesar de todo, no puedo ver que lo esta pasando mal, puede que no quiera saber mas de mi, pero al menos si voy y ella no va, todas las dudas que tenia me las respondería obviamente me doleria muchísimo pero seguramente abriria los ojos y diría no merece la pena sufrir por alguien que a pesar de todo lo que estoy intentando hacer dejando mi orgullo de lado e intentando ayudarla, ni se molesta en ir.

Ya os dire como termina la historia, gracias a todos por las respuestas
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Si...ves a visitarla sin decirle nada hasta que estés allí, incluso te diría que te acercaras a ver que tal le va antes de contactar, siempre teniendo en cuenta que...la sorpresa te la puedes llevar tu....ya me entiendes.
si es cierto es un riesgo que siempre se corre al hacer sorpresas de visitas pero yo creo que es mejor eso que vivir de esa manera.
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Hola chic@s al final fui a galicia y no se presento 8horas de viaje y dinero a la basura, la pedí una explicación antes de decir adiós para siempre y me dijo que estaba mal, que si me veía estaría bien y luego al irme se quedaría sola y no quería sufrir... (excusas, que menos que educación de por el viaje al menos saludarte y poco mas), luegi hablando me dijo que su madre la dijo que se iban a quedar alli a vivir, y tambien me dijo que hace 2 semanas conocio a un chico y le empezo a gustar y por eso me dejo de querer, ayer me dijo que me queria y lo puso y todo en el estado del whatsapp... Y cuando la dije porque si te gusta otro chico me dijiste te quiero? Me dijo que no lo sabia, yo no deseo mal a nadie pues e sufrido mucho y deseo su felicidad, pero ojala se de cuenta algún dia de como me trato, de todo lo que hice x ella y que no supo valorarme, al despedirnos la dije que gracias por todo lo bueno que fuera feliz y que si algún día me necesitaba que me lo dijera, quizás hice mal por no decirla todo lo que pensaba de verdad porque a si no se dara cuenta de sus errores, pero pensar que al decirla eso me bloquearia y no sabria nada de ella... Yo la sigo queriendo, no se que hacer si enviarla un mensaje y que me bloquee o no se, que me aconsejais gracias
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Bueno, ya te has dado cuenta de lo que hay, a ella le gusta otro y por eso no quiere saber apenas de ti. Date cuenta que para ella es muy cómodo tener allí a uno cerca que le mola y a ti lejos para contarte sus penas, te dice que te quiere y esas cosas para poder seguir teniéndote de consuelo, no creo que sea más que eso.

Has ido allí y ella no se ha presentado, dijiste que si eso pasaba tú ya ibas a pasar página pero ahora quieres mandarle un sms o algo? Tienes miedo de que te bloquee? Deberías bloquearla tú y pasar de ella, no la vas a perder porque ya la has perdido. O es que quieres tener una relación a distancia unilateral con alguien? Porque eso es lo que ella te ofrece...
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Qué más pruebas quieres para que te des cuenta que no significas nada para ella?
Ni se te ocurra intentar contactar con ella.
No por más pesado y comprensible vas a reconquistarla. Al contrario, se está riendo de ti, te tiene lástima y le estás agobiando.
Contacto cero y céntrate en otras actividades.

Creía que las mujeres somos tontas pero hay veces que cuando los hombres os enamoráis de mujeres sin corazón os perdéis todo el respeto. Mándala a tomar fanta.

(Sé que es fácil de decirlo pero tienes que pensar que ya has sobrepasado el límite de estupidez por una persona. Recupera poco a poco tu dignidad y orgullo)
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Gracias a todos , teneis razon yo la ofreci mucho y mas y no supo valorarlo, ya no sere mas el tonto enamorado que me tendra para cuando a ella le interese, me recuperare y algun dia puede que encuentre a esa persona que me quiera que me valore que no me trate mal etc, gracias a todos pero es la primera vez que me pillo tanto y si me a tratado a si es porque cuando empezo a tratarme mal yo se lo consenti y eso se acabo que haga su vida que yo hare la mia, que se da cuenta y se arrepiente? Pues que lo hubiera pensado antes.

que bien sienta desahogarse jajaja necesito un saco de boxeo jeje, gracias a todos
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
Cita:
Iniciado por seifer93 Ver Mensaje
Gracias a todos , teneis razon yo la ofreci mucho y mas y no supo valorarlo, ya no sere mas el tonto enamorado que me tendra para cuando a ella le interese, me recuperare y algun dia puede que encuentre a esa persona que me quiera que me valore que no me trate mal etc, gracias a todos pero es la primera vez que me pillo tanto y si me a tratado a si es porque cuando empezo a tratarme mal yo se lo consenti y eso se acabo que haga su vida que yo hare la mia, que se da cuenta y se arrepiente? Pues que lo hubiera pensado antes.

que bien sienta desahogarse jajaja necesito un saco de boxeo jeje, gracias a todos
me acabo de leer lo que paso con el viaje, lo siento de veras pero ahora ya sabes lo que debes hacer seguir adelante mirar al frente no al pasado. eliminarla totalmente d etu vida, sin mensajes, ni llamas ni estados delmovil ni msn n i skype ni correos ni emails ni cartas ni nada completamente fuera de tu vida y algun dia podras salir con otras una que si te ame de verdad y te merezca. mucha suerte
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Tio tio... se ha liado con mas gente mientras estaba contigo.

YA ES razón suficiente para cortar todo contacto. Infidelidad, tratarte como un trapo, decirte todas esas cosas?

Yo es que no la perdonaba ni aunque viniera de galicia andando y se pusiera de rodillas (bueno esto quizás si xd).

Despierta y busca una mujer que te trate bien y que te quiera y que nunca jamás te diga malas palabras y te demuestre lo que siente.

Olvidala.

pd: Si quieres sentirte mejor, te recomiendo conocer otras chicas CERCA. verás que cuando quedes con dos o tres todo irá mejor y será un mal recuerdo.

Ánimo.
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
la distancia es un enemigo de las relaciones y al final tarde o temprano casi siempre termina mal, porque los dos necesitais, abrazos, verla reir, llorar, necesitais sentiros frente a frente, creo que tienes una relacion bastante complicada que te va a ocasionar mas penas y alegrias, mi opinion es que haga tu vida y ella la suya sinceramente.
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Si tenéis razón, solo que a veces el estar enamorado hace que no veas las cosas como son, logicamente me duele porque no se a pesar de que no fueramos nada, me esperaba concerla en persona y tal que menos despues de un viaje a si, pero bueno ya se acabo, a cada uno antes o despues le ponen en su sitio, esta vez ella me trato mal, quizas en un futuro sea al reves y se de cuenta del daño que hizo y yo desde luego no estare para ella, que se arrepiente y vuelve a madrid y tal pues por educacion iria a saludarla y adiós que quiere volver ? la dire que perdio su oportunidad y . pelota jajajaj ahora a conocer a alguna chica que me trate bien, ya os contare si pasa alguna novedad o algo.

Gracias a todos, ayudais mucho
 
Responder

Temas Similares
Me ama pero no quiere seguir conmigo!!! AYUDA que quiere? juega conmigo?? m quiere o juega conmigo?? :( Me quiere?o juega conmigo? Me quiere o juega conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.
Patrocinado por amorik.com