Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2014
Mensajes: 2
Buenos días gente, digo esto porque aquí son las 6:30 pasadas hasta que consiga terminar este Post reclamando algún que otro consejo.
Hace varios años casi 5o6 conocí a una chica, empezamos a ir a clase juntos y al poco empezamos también a compartir el mismo trabajo.
Antes de conocer a esa chica Ami me gustaba otra persona aunque no tuviera nada con ella y en mi mente solamente quería olvidarla. Al tiempo de estar en clase con la primera chica(es la persona que digo al principio que empezaba a conocer ya que íbamos juntos a clase y compartíamos el mismo trabajo).
Gracias a ella me olvide por completo de la otra persona que me gustaba. Pero al pasar eso solamente pensaba que de me había pasado todo ya que empezaba a hablar más con otras chicas más a menudo sin pensar en la primera.
Al tiempo mientras que una noche estaba trabajando y la verdad que hacía frío, tanto ella como yo teníamos frío y aunque hubieran varias camas decidimos dormir juntos.
Después de esa primera vez de dormir juntos vinieron muchas más, no sabría decir cuantas. Pero mis amigos empezaron a preguntarme si yo sentía algo por ella, a lo que yo no supe contestar claramente(solamente dije que era una persona maravillosa que me hacía disfrutar mucho del tiempo que pasábamos juntos y que claro estaba que me gustaba estar con ella en clase y trabajando.
Así fuimos varios meses hasta que al final discutimos (ya no me acuerdo porque... pero estuvimos varios meses sin hablar)
Después de un tiempo volvimos a hablar y ella me dijo que yo era una persona muy importante para ella que no me quería perder por nada del mundo ya que todo lo que habíamos pasado juntos no podía dejarlo atras( e de decir que pasábamos casi todo el día juntos y los fines de semana nos íbamos por ahí.)
Así estuvimos jugando bastante tiempo aveces estábamos bien otras mal. Hasta que terminamos nuestros estudios y ya no hablábamos tanto y tampoco nos veíamos todos los días.( Ami empezó a hacerme daño ya que me gustaba y quería pasar tiempo con ella, pero me aguantaba.
Eso es el principio y el final casi, cada uno decidimos seguir nuestro camino pero seguir hablándonos de vez en cuando e igual vernos. Aunque ella sabía perfectamente porque yo le había dicho que siempre iba a estar a su lado para cualquier cosa. Ella nunca me pidió nada y nosotros dos siempre seguíamos jugando como al gato y el ratón dejando cosas claras pero al igual otras muchas no.
Llevo un año y poco alejado de ella, pero seguimos hablando y aunque yo aveces le diga que la quiero y ella me diga que ella me quiere a mí seguimos sin estar juntaos. Ahora me a dicho que cuando yo vaya de vacaciones a verla si ella no consigue trabajo de volvía conmigo al país donde yo estaba trabajando aunque fuera por un periodo de tiempo. Y la gran mayoría de noches que hablamos y me despido de ella aunque yo no le ponga al final de la conversación un té quiero me lo pone ella a mí. Se que a ella le gusta pasar tiempo conmigo y se que no le gustarais perderme. Pero la verdad que no se que hacer. Le dije que si ella me pedís volver a España yo lo hacía sin problema, pero se que los no lo va hacer porque nunca le ha gustado pedirme nada hacer por ella.
No se como proceder. Que pasa si ella viene conmigo donde yo esté por un tiempo ilimitado? Volveré a dormir con ella aunque no seamos nada ?
No se como hacer las cosas para que salgan bien. Ya que yo se que si yo quiero ser feliz tiene que estarlo ella, y eso no me importa si es contigo o no, pero también de que a ella le gustaría estar en este país conmigo un tiempo. Pero si somos solo amigos? Deberíamos dormir juntos o ella viene o no se. Debería decirle que dejara de decirme que me quiere?
Tengo que decir que si por mí fuera si supiera al 100% que su respuesta sería un SI le pediría matrimonio de inmediato.
Neciesto aögun que otro consejo.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
 
Antiguo 01-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Creo que para formalizar una relación con ella igual uno de los dos tendría que haberse lanzado antes, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Ahora, las relaciones a distancia existen, unas triunfan, y otras no, pero vaya, que eso no tiene que ser un obstáculo para que vayas a por lo que quieres y que lo intentéis. ¿Por qué no?
Lo que sí te aconsejo es que vayas paso a paso. Podéis ir a visitaros cada cierto tiempo, y después ya, se plantea el ver qué posibilidad hay de ir a vivir juntos y cómo se podría hacer.

La idea del matrimonio, eso es cosa tuya, yo solo te aconsejo no precipitarse tanto, sino que es mejor asentar las bases poco a poco.

Buena suerte con la chica
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta de verdad y nose q hacer la verdad no soy lesviana n_n pero me gusta una chica soy una chica que le gusta demasiado el sexo es malo? La verdad es que soy demasiado idiota... Aconsejarme consejo plis, no sé bien que hacer y me gusta de verdad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com