Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Sep-2007, 08:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2007
Mensajes: 6
Buenas a todo el mundo y lo primero es daros las gracias por leer esto.

Tengo un problema mas o menos serio, bueno esto lo dirá toda la gente que escribe aquí, hace 2 meses que me ha dejado mi novia de toda la vida esa persona con la cual había pensado casarme y ya estaba ahorrando para la casa. Pero el tema y las causas de la ruptura no es el problema, solo os puedo decir que ella me ha dejado sin ninguna razón aparente. Pero ahora viene mi problema, durante estos 2 meses de depresión (aún sigo), una amiga común (de mi ex y mía) me ha estado ayudando muchísimo, tanto que nunca se lo podre agradecer, y ahora estoy empezando a sentir algo por ella y cuando dijo algo no me refiero a atracción física, sino algo más, todos los días que me levanto pienso en ella, cuando la miro en los ojos siento un cariño tremendo, no se como explicarlo, pero si tengo unas preguntas haber si me podéis ayudar.

1.- Realmente estoy enamorado de ella.
2.- No será el querer sustituir el amor de mi ex por este nuevo.
3.- No estaré confundiendo amor con amistad.
4.- Como puedo aclararme.


Si alguien quiere preguntarme algo lo puede hacer, os contestaré a todos. Gracias y adios.
 
Antiguo 13-Sep-2007, 09:14  
Usuario Experto
Avatar de reyelbebe
 
Registrado el: 22-August-2007
Ubicación: Pénjamo Guanajuato México
Mensajes: 276
Yo creo que sí te estás enamorando de tu amiga, tal es así que tú mismo dices que que te hace sentir bonito el estar con ella y me imagino mitiga el dolor (no se en que grado) que te dejo tu novia, que bueno que pudiese sustituir el amor que dejo tu novia por este nuevo y pudiese volverte a enamorar, tener nuevamente una ilusión y regresase la felicidad a tu vida, lo de "confundir" amistad con amor es un buen dilema por que si te le declaras podrías perder su apoyo que evidentemente es casi vital para ti pero que tal si sí se tratara de amor, sería maravilloso verdad y yo creo que si te tienes suficiente confianza con ella y ella misma te ha demostrado que puede haber "algo más" sí deverías verla como algo más de amigos e incluso preguntarselo de la forma más sutil para que no la pierdas y yo creo que la mejor forma de "aclararte" es preguntandote a ti mismo ¿que tanto sigues pensando en tu ex y en esta nueva ilusión?, ¿que tanto sientes por una y ahora por esta? y en mi muy personal punto de vista deverías luchar por esta nueva ilusión que podría ser tu salvación, tu alegría de volver a vivir que aquella se había llevado. Yo que tú sí me la rifaba con esta nueva ilusión.

Saludos.
 
Antiguo 13-Sep-2007, 16:23  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Yo te recomiendo que no te precipites, que vayas con paciencia, quizá tu desamor con tu ex te ha hecho volcarte en la otra chica como tabla de salvación y quizá confundir sentimientos.



Necesitas tiempo para asumir tu ruptura, reflexionar y sobre todo conocer más a esta chica, quién sabe lo que puede suceder, la vida es una sorpresa constante y continua :roll:


Saludos y suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Alguien me puede explicar... caso dificil( ke devo hacer) alguien me puede explicar No entiendo me pueden explicar?? He hecho mal y quiero explicar por qué


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.