Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2017
Mensajes: 3
hola soy maxi! y ando con un dilema medio complicado, acá va!
todo empezó en enero , en el grupo de amigos ! me empece a hablar con una chica que conocía hace mucho , pero nunca pasaba mas de un saludo , ella estuvo el mismo tiempo que yo de novio, hace 8 años... eso había cortado su relación durante meses del 2016, yo para el momento de empezar a hablar con ella por whatsup y facebook todavía estaba de novio ,!
durante el mes de enero yo termino mi relación , y se fue dando de vernos con esta chica frecuentarnos mas y mas , así como también ir mensajearnos constantemente ... pasaron unas semanas hasta que tuvimos relaciones! luego de ahí no se acordó nada , pero estaba todo medio claro que era solo vernos , lo que seria amigos con derecho!.... pasaron casi dos meses (yo cada vez mas lejos de mi ex pareja)... y entre noche y noche espese a quedarme adormir en su casa... la relación se daba naturalmente nadie apuraba , porque yo era consciente que si podía volver con mi ex lo haría y ella creo que también era cociente ! como no eramos nada teníamos permitidos vernos con otras personas , obviamente si hacer alegoría de eso! entonces ella tiene un problema de salud y yo la acompañe en todo , durante su estadía en el hospital eso nos unió un poco mas ... ella me dijo que la pasaba muy bien conmigo en todo sentido , yo empece a sentirme bien con ella hablábamos mucho de todos tipo cosas , era totalmente distinto a mi ex .
el problema comenzó hace una semana atrás, note que ya había algo raro en los mensajes no era lo mismo tardaba mas en contestar y cosas así.. y le pregunte si estaba todo bien y me dijo si , volvió a reiterar que la pasaba muy bien conmigo y cosas así! el sábado pasado luego del salir a bailar le escribo un mensajes para ver si me quedaba en su casa .Respondió pero evito la esa respuesta yo dudando decidí llamarla a lo que no respondió !!!!!!
y bueno estaba con otro flaco... acá vino el dilema porque yo sabia que esto era posible no había compromiso de fidelidad, aun así me re molesto me sentí decepcionado , el domingo por la mañana me escribe y me dice que se quedo dormida , yo sabia que no , y la empiezo a indagar en ningún.. quería saber si era capas de seguir con la mentira o asumir el hecho .. cosa que o durante ese día discutimos no de forma muy agresiva era mas bien formal, pero me dijo que no había compromiso de fidelidad, lo volvió a reiterar , como así también que la pasaba bien conmigo y que sentía un poco de culpa.
el lunes volvimos a discutir por casualidades de la vida supe con quien estaba , en ese momento me morí de celos y se lo dije , ella me dijo que hizo lo que hizo porque tenia miedo de sentir cosas y yo no le daba una seguridad de que no vuelva con mi ex , pensaba que yo no sentía nada, cosa que descubrí estos días mediante este episodio , obviamente que yo era consiente de que me sentía muy cómodo con ella ... cuando le dije lo que pasaba me dijo que porque no le dije esto antes ,pero alego que ella no quería nada serio por ahora yo al saber esto en modo de protección le dije que no era conveniente seguir , ella dijo que no creía que fuera lo mejor pero que si lo creía que decida! en ese momento la borre de las redes sociales ... para evitar mal momento , el tema es que tengo que verla porque tengo que darle unas cosas .
realmente hoy la pese mal .. me siento raro y extraño sus mensajes! no se si debería salir a buscarla y tratar de hacer algo , o terminar ! de hecho ahora no estoy seguro porque actué sin pensar , la quiero es real , pero no la amo eso lo se .
creo que o se si estará la chance que de podamos tener una charla profunda, no se que hacer bien por ahora en estos días voy a tratar de aclarar mis pensamientos.
que piensan de esto ...
 
Antiguo 24-May-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
pues ya la te dijo la chica que tu no le brindas seguridad. Tienes dos alternativas o brindarle seguridad y dejar ese jueguito de los amigos con derecho o dejarla en paz y conseguirte otra chica que si acepte tus condiciones.



saludos
 
Antiguo 25-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2017
Mensajes: 3
gracias por la opiñon!
 
Responder

Temas Similares
Por qué me siento mal? por qué dudo? Dudo de mi pareja se acuerdan de mi me paso algo y no se que hacer dudo de mi aveces dudo mucho de su amor...q pensais?? dudo de su sinceridad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.
Patrocinado por amorik.com