Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 3
Hola amigos, díganme que harían ustedes en esta situación

Sucede que mi exnovia me dejo por un tipo,
Y me enterado que el tipo la maltrata, la ha engañado una vez, no le ayuda económicamente, es un patán, en fin,

El punto es que ahora me duele verla en una mala situación económica, yo le presto dinero, le ayudo, yo le invito a comer, etc pues si yo no le presto dinero, literalmente ella se queda sin comer y sin algunas cosas básicas.

Quiero alejarme, no verla, pero eso significaría que ella se quede de hambre y sin comer(es estudiante, y sus padres apenas le pagan el estudio)

Que puedo hacer, no me gusta seguir haciéndome cargo de alguien que no es mi novia, de alguien que me ha dejado por un pelele que no le puede ni ayudar,

no sé qué hacer, ahora me dijo que no tiene para su almuerzo, y si yo corto contacto con ella, literalmente se queda sin almorzar, ¿cómo puede ser tan estúpida, ella dice que sabe que yo le convengo, que el otro tipo no le conviene, pero dice que no puede evitarlo pues está enamorada,

Quiero mandarla al demonio.. , Pero no podría dormir en paz sabiendo que ella está sin comer, y así va a ser durante meses, maldición, no me molesta gastar, pues tengo trabajo estable, pero me molesta todo esto, que harían ustedes?
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Y como sabes que de verdad le falta dinero? Deja de mantener gente que ni te valoran, si ella tiene autoestima que termine con el tipo y que se vaya a comer en casa de sus padres, punto
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 41
No se, siempre digo que lo que uno hace y mas tratandose de favores, se debe hacer porque uno realmente lo siente y lo hace sentir bien con uno mismo, pero de ahi a que se abusen de esa ayuda... creo que esta mal. Uno puede darle una mano a alguien que quiso, para que se recupere, revierta su situacion y pueda valerse por si mismo, pero si aun despues de esa ayuda, sigue con la misma historia y sin querer cambiar, creo que no esta bien. Ella tiene a su familia, no veo porque sentis que tenes alguna responsabilidad con ella. Es decision tuya si seguis manteniendola o no.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 3
olvide mencionar, ella esta en mi ciudad por sus estudios, pero sus padres y el novio se quedaron en otra ciudad
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Aquí eso tiene una palabra, se llama "pagafantas" y la palabra tiene un sentido mas bien peyorativo... y connotaciones de tratarte como alguien demasiado bueno rozando la tontura...

Bueno, si es cierto, no es malo ayudar, pero que valore tu ayuda, lo malo puede ser que te este engañando, te esta haciendo chantaje emocional porque sabe que eres bueno y saca de ti lo que quiere.

Se duro y mandala a la mierda que es mayorcita, que se busque un trabajo... dile que tu le ayudas a buscarlo...
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Creo que se esta aprovechando de ti, no se va a morir de hambre.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siempre he pensado que si la ayuda que se da no va a servir para que la otra persona tome el mando de su vida y tu ayuda le sirva para continuar solita, sólo te estás dedicando a jugar a ser el héroe y la otra persona a ser una víctima indefensa.

Por eso estas situaciones son tan absurdas ni van para ningún lado, porque no pretenden lo importante: la concreción de lograr el objetivo de realmente ser de ayuda.

Ella no es tu hija, no es una niña, sino tiene dinero para comer tiene que hacer lo que hacemos todos: trabajar.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 3
gracias por sus respuestas amigos
ya he pensado en una solucion, le voy a prestar cierta cantidad de dinero para que le dure un tiempo, y voy a cortar contacto definitivamente, bloqueo en redes, celular, etc, todo, eso sera lo ultimo que haga
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
A mi novia no le dan ganas de hacer el amor que puedo hacer? No se que hacer con mi novia ¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? ex novia que hacer NO SE QUE HACER CON MI NOVIA!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.
Patrocinado por amorik.com