Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2010  
james
Guest
 
Mensajes: n/a
solo quiero desahogarme por estar pasando este infierno , mi mujer otra vez me ha engañado , lo que me duele de esto que ella hace un año me busco para que volvieramos , yo que aun la amo volvi pero han pasado 9 meses y otra vez me engaño , No se que hice mal , lo peor de todo que yo y mis hijas nos ilusionamos de volver a construir nuestra familia , pero ella solo me reprocha que yo soy el culpable por eso que tengo que aceptarla tal cual , me duele mucho volver a dejar a mis hijas de haberle creado falsas esperanzas , ella me dice que yo me acueste con otra persona para que estemos a manos , yo no puedo hacer eso aunque no me crean nunca de 15 años he engañado a mi mujer y no por ser mal parecido .
hoy estoy pensando en desaparecer para que mis hijas me culpen a mi y ellas no piensen mal de su madre
ellas no merecen sufrir , he escrito una carta donde me culpo a mi por ser mal padre y esposo , quiero hacerlo pero veo a mis hijas y cada noche lloro por ellas , que hago estoy desesperado .

gracias solo queria contar mi historia ya que estoy solo en esto .
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Soñadora
 
Registrado el: 15-July-2010
Ubicación: Donde los sueños se hacen realidad
Mensajes: 192
Yo hoy no esoy muy bien para dar consejos, ya que yo tambien me siento decepcionada. pero el tema es bien disitnto , no debes quedar asi con tus hijas....aunque lo hagas por ellas, creo que tu no podras vivir tranquilo pensando que tu mujer te fue infiel y tienes a unas hijas que piensan que eres un mal padre, no te mereces eso despues de todo, no puedes ir de mala de la pelicula cuando tu no lo eres....
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
No entiendo tu punto de vista... ¿por qué quieres quedar como un mal padre delante de tus hijas?
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberías divorciarte de tu mujer y compartir la custodia de tus hijas. Porque te haya ido mal con tu mujer no quiere decir que ya tengas que renunciar a tus hijas. Tu eres su padre y siempre lo serás y es tu derecho ejercer como tal.
 
Antiguo 20-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
asi es.
eso de que te heches la culpa no cambiara nadita a tu mujer, en cambio le daras alas a su agoismo, no. Divorciate y exige tu derecho como padre, que es ver a tus nenas, no les falles a ellas, dices lo haces por ellas pero si haces eso en verdad les estas fallando. En ese matrimonio TU eres el bueno, el ejemplo que ellas deben seguir, eres el padre del cual el dia de manana en que se les tenga que contar como paso todo, eres el que les causaras un orgullo enorme por ser tus hijas y por haberte quedado a su lado, no importando el dolor que hubieses pasado.
A tu mujer le llegara u hora de pagar, asi como a ti te llegara tu hora de gozar, pero no las dejes, no totalmente en manos de una persona sin moral ni amor a ellas.
 
Antiguo 20-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Hibisco
 
Registrado el: 18-November-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 173
Y porque te vas a echar la culpa si es ella la que a arruinado todo... saca a tus hijas adelante y amalas. Ya no aguantes las infidelidades de tu esposa, no te lo mereces para nada. Divorciate y lucha por tus hijas!!
 
Antiguo 20-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
Tu no lo has hecho mal ni eres mal padre, la que es mala esposa es tu mujer....tu no has hecho nada pero aun asi te sientes responsable...eso no es justo, quizas deberias ir con tus hijas a un psicologo incluso con tu mujer.
Por que sigue contigo si te ha sido infiel?? Es buena madre???
Divorciate de ella porque no pintas nada con una persona asi, pero no desaparezcas de la vida de tus hijas porque es cuando mas te van a necesitar.....
 
Responder

Temas Similares
Doble personalidad --? Doble moral femenina Doble personalidad SE PUEDE VIVIR UNA DOBLE VIDA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.
Patrocinado por amorik.com