Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Que tal amigos, despues de algunos meses vuelvo a este foro a solicitar alguna opinion y/o consejo referente a mi caso.

Hace aproximadamente 6 meses conoci a esta chica en el trabajo solo por vista, es simpatica y seria, nunca intercambiamos palabras, paso el tiempo y hace 1 mes que la volvi a ver nuevamente, hubo cruce de miradas, sonrisas etc... pero nada que me pueda llamar la atencion, paso nuevamente tiempo y no fue que hace 4 semanas me envio una solicitud al Facebook, le acepte y me hizo la conversacion por el chat, comenzamos a conversar y me cayo bien su forma de ser, bien abierta al dialogo, madura en sus conversaciones etc.. poco a poco nos comunicabamos mas y mas y me empezo a llamarme mucha la atencion hasta que me conto que se iba del trabajo por otra mejor propuesta laboral y quedamos en vernos por fin (eso fue la semana pasada) en nuestro primer encuentro entre conversaciones y licor la atraccion fue rapida, nos besamos y abrazamos me dijo que le gustaba desde hace mucho tiempo y que le daba gusto estar conmigo, ese dia para mi nacio un afecto hacia ella, no puedo decir enamoramiento pero creo que ya empezo a existir algo despues de largas conversaciones y llegar hasta ese punto. El 14 de Febrero nos volvimos a ver y me dijo que estaba empezando a quererme y que sentia cariño por mi, terminamos en un hotel haciendo el amor toda la noche, mi sensacion despues de esa noche fue maravillosa me sentia como atraido por ella. No fue que hace 2 dias empezamos hablar por whats app y salio diciendome que lo nuestro no se ha formalizado, que deberiamos conversarlo mejor ante esto me senti enojado, confundido y me dije con que p**a me he metido?!!!, osea nos besamos, nos decimos cosas, hacemos el amor y me sale con que lo nuestro no es formal?, si es verdad que las cosas sucedieron un tanto rapido, pero que mujer se va acostar con uno y despues te sale con que falta formalizar, no logro entender este asunto, estoy muy confundido no se que pensar, ya entro en mi una desconfianza, es mas despues de eso la conversaciones han bajado de frecuencia y espero que ella me escriba primero. No se que hacer o mandarla a rodar o hablar con ella en nuestro proximo encuentro y aclarar bien las cosas. No tiene enamorado y esta sola hace 1 año.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Si creo que es una persona rara, pero no lo des por terminado, llámala y pregúntale que te quiso decir con eso. Dile que no le entendiste.

Porque formalizar para que? Yo tampoco lo entiendo.

Pero viste que también hay personas que no se saben expresar, o sea, piensan una cosa y dicen otra, tal vez sea este el caso de ella.

Con esto logran confundir a la otra parte y es así que empiezan las discusiones porque hay una falla en la comunicación.

No te quedes con la duda, ve y hablalo porque después que te vas te puede picar el bichito de volver y ya no habrá retorno.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Imposible saber que pasa por la cabeza de esa chica, puede ser que no hayais hablado de tener una relación seria, y por eso dice que lo vuestro aún no se ha formalizado.
Creo que por ahí van los tiros.
No te comas mucho el coco porque si ella te dijo que le gustabas y además te lo demostró, creo que no tienes de que preocuparte.
Tenéis que hablar y aclarar que es lo que quiere cada uno.
 
Responder

Temas Similares
No sé que hacer con esta chica Que hacer con esta chica ¿Qué hacer con esta chica? Que hacer con esta chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.
Patrocinado por amorik.com