Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2014
Mensajes: 2
Buenas a todos mi caso es largo lo intentaré resumir lo máximo que pueda.
trabajo en un almacén de automoción en el cual conocí a una chica hace más de 3 años sinceramente me gusto mucho aunque yo ahí tenía novia al igual que ella tenía novio unos 5 años con él, yo soy su superior en el trabajo y la verdad que hacia todo lo posible por hablar con ella, ella era y es muy simpática conmigo.

bueno seguimos hablando con temas de trabajo hasta que ella dio un pequeño paso y empezó un día cualquiera a interesarse más por mí y empezó a preguntar cosas más personales hacia mí ya avían pasado 4 mese más menos y sebee que me vio raro ya que ella no sabía que termine con mi pareja actual por qué no nos entendíamos bueno otra historia ella me lo noto y empezó a interesarse cada vez más por mí y no sé si fue al enterarse que ya no tenía novia y yo no se lo dije la verdad pero sabéis cómo son las mujeres jaja pero ella seguía teniendo novio, bueno cada vez hablábamos más asta que un día me llego un wasap de ella yo no le di mi numero pero bueno tampoco me lo pidió, pasaron más de un año así hablamos por WhatsApp y poco más y la verdad que empezó a gustarme mucho y sabía que no debía, ella seguía teniendo novio se lo dije que me estaba gustando mucho y ella me respondió igualmente y yo le dije que tenia novio que yo iba a dejar de hablarla y ella se enojo mucho la verdad pero era lo mejor estuve un tiempo pasando de ella puesto que empezaba a tener sentimientos mas fuertes hacia ella y ella me demostraba lo mismo pero seguía con el novio.

bueno yo seguía distante hasta que no pude mas y quede con ella en persona nos tiramos mas de 4 horas hablando sin parar ella me contó que su novio la maltrataba tanto psicológicamente como físicamente ella no merecía ni mucho menos eso es una mujer increíble la verdad y yo le dije que por que aguantaba eso y ni ella misma lo sabia la hacia sentir culpable el por cosas que no tenia culpa el es súper celoso maniático obsesivo bueno un sinfín de cosas que son increíbles de verdad me molesto mucho que me dijera te quiero si me lo dijo al final de la noche aunque no me lo creí, bueno seguimos quedando como unos 3 días a la semana y yo lo estaba haciendo muy mal tiene novio y quedo con ella pero no podía controlar mis emociones y sentimientos la verdad. llego el dia que nos acostamos vamos hicimos de todo, empezó dia a dia a decirme que no podía sacarme de la cabeza que quería estar conmigo que la hacia sentir especial única y etc. etc. lo que se suele decir y mi contestación seguía siendo que haces con el aun y ella lastima cariño y tanto tiempo con el por que quiero estar contigo y no veo el momento, me decía muchísimas cosas bonitas la verdad.

llego el dia que empecé a quererla me daba rabia ser el segundo plato de nadie por que claro ella quedaba conmigo cuando la dejaba su novio y claro a escondidas y me daba rabia besar los labios que besaba el vamos que estaba ya en plan celosillo jaja asta que llego el dia que como no se entero su novio pero no por ella como era normal nos vieron juntos ahí estallo la cosa su novio echo una furia le pego le dijo de todo fue a casa de sus padres su madre esta muy mala y imaginaros lo que le dijo que tubo que venir una ambulancia y se la llevaron le dijo de todo inventándose cosas como que era una cocainómana **** desgraciada en fin de todo vamos, ahí fue cuando terminaron nosotros seguíamos viéndonos y siento que estoy viviendo una mentira por que claro ella lo tenia todo ocultado y ahora tiene que seguir haciéndolo por un tiempo dice.

ahora dice que quiere estar sola un tiempo pero que sigamos como estamos quedando y tal yo me siento un folla amigo la verdad y la quiero y puedo decir que estoy enamorado de ella, ella también me corresponde y me dice todo esto pero no se lo que hacer ahora esta en un plan mas distante mas sosa pasota y se la pregunto que le pasa y ella dice que es así y no ella no es así yo no la conocí así siento que esto se va a terminar que e sido un mero capricho de ella y lo estoy pasando mal y se que me lo merezco por meterme donde no debía. siento todo este tocho necesitaba desahogarme la verdad. espero que me puedan ayudar y me den consejo. un saludo y muchas gracias de antemano y felicidades por este foro
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Un consejo: separa el texto por párrafos, de lo contrario, es ilegible
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.583
Agradecimientos recibidos: 9316
Te copieteo a Walter Riso:

"Si el amor no se ve ni se siente, no existe o no te sirve"

El amor se nota, y mucho. Cuando hay amor de verdad, se ve, se siente que te admiran, que te quieren, que te respetan, por lo tanto no se debe consentir nunca la indiferencia, el desprecio, las justificaciones, la falta de comunicación, la falta de prioridades. O te aman o no te aman, No hay más.
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-July-2014
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 3
Buenas.. Hey amigo, la verdad que no tenias que haberte metido en ese problema, pero la verdad es que la joven debia haber terminado con su novio, no estar con los dos a la misma ves y tu tenias que haberle hablado sobre eso. Pero las cosas pasaron y si ahora ella quiere distancia es por algo, dasela quisas ella estaba jugando con los dos, y tu eres un buen hombre y te mereces una mujer que te desee. Suerte espero que te haya gustado mi consejo saludos
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2014
Mensajes: 2
si la verdad que lo hize mal me siento un mierda sincermente, hablar hablamos muchas veces pero no conseguia nada me quedaba igual pero yo empeze a sentir sentimientos muy fuertes por ella y ahora estoy echo un lio pero me lo merezco, y si la verdad que creo que no me merece ni yo pasar esto pero en fin asi es la vida esta.
 
Responder

Temas Similares
¿Paso de ella? ¿Paso de ella o no? Paso de ella o intento algo con ella La dejo ir o sigo con ella? Paso de ella??o sigo como hasta aora???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Patrocinado por amorik.com