Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
Tengo 36 años, un hijo de 4. Me separé el año pasado y volví a casa de mis padres. Ellos me ayudan en todo y estoy muy agradecida.

Tenemos un bloque con dos pisos, arriba están ellos y abajo se supone que estamos el niño y yo. Mis padres han hecho la reforma del piso y yo he metido algunos muebles.

La semana que estoy sola porque mi hijo está con su padre, estoy en mi piso, pero mi madre no para de controlar si salgo si entro, intimidad cero porque aquí entra y sale cuando quiera y dile algo que se enfada diciendo que como le puedo decir esad cosas después de todo lo que hace por mi
Cuando está el niño, nos pasamos allí el día incluso dormimos en casa de mis padres, como yo salgo temprano para ir a trabajar ella ed la que se encarga de vestirlo, llevarlo al colegio, recogerlo, darle de comer y luego ya llego yo del trabajo. No me lo puedo llevar a mi piso abajo porque dice que sino luego quiere estar abajo y no lo puede manejar, no puede dormir en mi piso de abajo Conmigo porque lo pilla más cómodo si está arriba con ella. A parte de meterse en todas las decisiones que tomo con el niño. Cómo diga de ir a algún lado con el ya son todo pegas....decida lo que decida son todo pegas. Y la verdad estoy desesperada
Muchas veces pienso en irme de casa con mi niño y alquilar un piso para los dos, pero claro necesito la ayuda de mi madre para que se quede con el mientras yo trabajo y llevarlo y recogerlo del cole. Tampoco gano mucho al mes para mantenernos los dos con alquiler.
En fin...que no se qué hacer Y luego dile algo, que soy la peor hija del mundo por todo lo que me da y encima quejosa.
Que hago? Que opciones tengo??
 
Antiguo 11-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1522
Es tu hijo así que tu tienes que tomar las decisiones sobre él.

En el resto de las cosas si tienes que seguir sus reglas porque es su casa pero en la crianza de tu hijo la última palabra es tuya, no des el brazo a torcer, no te van a echar por ponerte firme en ese tema.

Lo ideal sería alquilar pero como dices no es fácil económicamente.
 
Antiguo 11-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.958
Agradecimientos recibidos: 571
Volver a casa de los padres de modo permanente (no como algo temporal) no suele ser buena idea.

Los padres tienden a vernos siempre como niños y por mucho que discutas al final estás de nuevo en su casa. Tienes que intentar es buscar la manera de irte de allí porque si no teva a tocar tragar con muchas cosas o lidiar con muchas discusiones.
Jgeo esta en línea ahora  
Antiguo 11-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Intenta sentarte un día que estéis tranquilas, a hablar con ella. Empezando por agradecerle todo lo que hace, y valorarlo y luego explicarle que necesitas tener un poco más de autonomía, que así ella también se libera de carga mental, que bastante tiene con lo que yabte ayuda, que esta en edad de descansar, disfrutar y salir con las amigas. Que tú eres la mamá del niño y es justo que la mayor carga sea para ti. Presentalo como un win win, no tanto como una charla para decirle lo que hace mal. Mi madre es de ese estilo y he tenido que marcar límites muchas veces y con muchas cosas, al final se rinden.
 
Antiguo 15-Jan-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberías asesorarte con un abogado y regularizar la situación con tu hijo con un convenio regulador y que quede todo bien clarito porque incluso quizá te corresponde el piso donde vivías con tu pareja o que te pague una pensión. Yo te puedo recomendar https://divortium.es son muy amables y competentes. No tengo ningún interés en recomendarlos pero a mí me ayudaron mucho.
 
Responder

Temas Similares
No se que hacer con ella, paso de ella o sigo ahi. hablar con ella o dejar que ella se acerque a mí Me gusta una chica de mi edad.. Pero ella esta con otro mucho mayor que ella... ella 20 yo 19 que posibilidad tengo con ella? Quiero estar con ella pero ella no que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Patrocinado por amorik.com