Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Jun-2020, 11:13  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, me llamo Sara, tengo 16 años, me gustaría contaros mi historia, respecto a una relación algo complicada para que me ayudeis y me deis vuestros mejores consejos.
El año pasado, sobre el mes de diciembre conocí a un chico por internet, el se llama Albert, tiene 20 años. La cuestión es que estuvimos hablando por dos semanas hasta que decidí quedar con el. Recuerdo que el día que quedé con él estaba muy nerviosa, la verdad es que fue bastante bien, fuimos a un parque cerca de mi casa, al principio hablamos y digamos que luego la cosa se calentó un poco, acabamos tocándonos mutuamente en aquel parque.
Luego de ello, él estuvo muy raro conmigo, no me habló luego de ello, me puse muy triste ya que pense que solo quería manosearme y listo, tres días después del encuentro en el parque volvimos ha hablar y me pidió perdón por aquel comportamiento, solo que tenia varios problemas y se rayo un poco por la edad, estuvimos hablando durante 1 semana después de ello, era todo muy lindo, hasta que yo la cagué y me quitaron el móvil, no pude evitarlo, así que para él fué como si hubiera desaparecido, a finales de Marzo pude volver a hablar con él, todo seguía igual de bien, estuvo buscandome durante todo aquel tiempo que desapareci.
Hasta el día de hoy hemos discutido, hemos estado bien, hemos tenido problemas, pero no nos hemos visto, por el tema de el confinamiento.
Hemos tenido varias peleas ya que aveces pienso que solo quiere sexo, yo busco tener algo serio con el. Lo he hablado con el y me dice que el tampoco quiere que sea solo sexo, pero me dice que tampoco quiere que llegue a ser una relación. Yo realmente no se que pensar, me gusta demasiado y han surjido distintos sentimientos hacia el durante este confinamiento.
Realmente no se que hacer con Albert, el viernes dejo de hablarme después de decirme que el tiempo no era un problema si era conmigo, cuando antes era el tema principal por el que discutimos.
Yo se que el tiene muchas ganas de hacerlo conmigo, pero realmente yo no estoy del todo segura, el viernes me dijo que no había prisa que él me esperaría, cuando antes eso le importaba demasiado y me decía que no sabía cuanto tiempo podria esperarme, realmente el viernes llore con lo que me dijo, pero desde entonces no me ha vuelto ha hablar, no se que ha podido pasar, que he hecho o he dicho mal, necesito opìniones, consejos, puntos de vista, lo que sea pero ayuda!!! porfavor. Espero respuestas, muchas gracias.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 12:04  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.097
Agradecimientos recibidos: 14215
Lo único que has hecho es no darle lo que quiere. Apenas os conocéis, es mayor que tu y a vuestra edad es una diferencia importante, y aunque te diga que no le importa esperar, lo que está haciendo es presionarte de una manera sutil, tu puede que no te des cuenta pero es muy evidente.

Aléjate de Albert y dile que se busque a una de su edad. Eres muy joven, tanto para tener una relación seria como para llorar por un chico que en cuanto te acostaras con el desaparecería.

Y deja de repetir el tema que con este ya vale.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 12:39  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Lo único que has hecho es no darle lo que quiere. Apenas os conocéis, es mayor que tu y a vuestra edad es una diferencia importante, y aunque te diga que no le importa esperar, lo que está haciendo es presionarte de una manera sutil, tu puede que no te des cuenta pero es muy evidente.

Aléjate de Albert y dile que se busque a una de su edad. Eres muy joven, tanto para tener una relación seria como para llorar por un chico que en cuanto te acostaras con el desaparecería.

Y deja de repetir el tema que con este ya vale.

Es que yo pienso que no solo quiere sexo, el mismo me lo ha dicho, y si lo se apenas nos conocemos, se que es mayor yo y la verdad es que para mi la edad no es un problema, dudo que me este pde una forma sutil, ya que me ha dicho que el tiempo no es un problema si esta conmigo.

He intentado alejarme de el y el de mi, pero hay algo que nos lo impide, le he dicho que al igual era cria para el pero me dijo que no, que diciendo esas cosas si que era una cria. No se que pensar, no se que hacer, me gusta demasiado y se que ambos sentimos algo más que solo querer acostarnos, por que si, hay una gran tensión sexual entre los dos.

Y varias veces le he preguntado el hecho de que si pasara eso, osea acostarnos si luego nos volveriamos a ver, el me dijo que si, que si pensaba que el solo me queria para eso... yo le dije que no, me dijo que no queria que solo fuera sexo, también me dijo que queria que fueran muchas veces más no solo una...
 
Antiguo 16-Jun-2020, 14:23  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 990
Agradecimientos recibidos: 806
Tú dices que buscas tener algo serio con él, pero él ya te ha dicho que no quiere una relación. Agradece que al menos ha sido sincero en ese aspecto. Pero... eso no quita que te esté intentado llevar a su terreno. Obviamente no te va a decir que solo quiere sexo, porque sabe que te ahuyentaría. Te lo quiere pintar más bonito. A ver, que quiera solo sexo no quiere decir que luego te trate con la punta del pie o desaparezca (aunque eso ya parece que lo hace), pero... no tendréis una relación. Tú luego querrás más y sufrirás.

Por otro lado, te está presionando, aunque creas que no. A vuestras edades cuatro años de diferencia se notan muchísimo, a nivel mental y de experiencias. Aunque te creas que no.

Tampoco proyectes en él lo que tú sientes. Te gusta mucho y necesitas pensar que él te corresponde al mismo nivel, pero eso tú no puedes saberlo. Bueno, en este caso sí, porque su actitud dice mucho: si de verdad le gustaras, no te hubiera hecho sentir mal por no estar preparada aún para tener relaciones, ni desaparecería. ¿Tú a él le harías eso? ¿A que no? ¿Ves? Es de cajón. Le gustas, pero no del modo que tú quisieras.

Lo que pasa es que eres muy joven. Te falta experiencia para contrastar y ver ciertas cosas. A mí ojalá alguien me hubiera prevenido en su día cuando tenía más o menos tu edad, y me vinieron con pamplinas similares. Aunque no sé si hubiera servido, porque se aprende viviendo y viendo las cosas por ti misma.

Mira, lo primero es que no te engañes: si tú quieres una relación con él no busques otra cosa, porque vas a sufrir. No aceptes cosas que no quieres por no perderle. Te lo digo por experiencia. Y siempre reduce las cosas a su máxima simpleza: quien te quiere está contigo. PUNTO. No te presiona ni te de una de cal y otra de arena. Que no te cuenten milongas, porque es todo muy simple.

En fin, suerte!!
 
Antiguo 16-Jun-2020, 14:49  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Cita:
y me dice que el tampoco quiere que sea solo sexo, pero me dice que tampoco quiere que llegue a ser una relación.
Y qué te va a decir? Si te dijera que sólo quiere sexo, pues tú saldrías huyendo. Sin duda quiere llevarte a su terreno y como no accedes... deja de hablarte cuando le apetece, te está presionando de muy mala manera, y haciéndote llorar y todo. Si no te ha vuelto a hablar es porque éso es lo único que le interesa, no te merece la pena alguien que te trate así! cuando tengas relaciones que sea cuando nadie tenga que convencerte ni hacerte sentir mal aunque te guste mucho, parece que es lo único que busca
 
Antiguo 16-Jun-2020, 14:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dado que él te gusta mucho, solo quieres ver las cosas como te gustaría que pasaran.
Así, es difícil que veas los inconvenientes por crudos que sean intentando mejor ignorarlos, negarlos, justificarlos o minimizarlos.
Evidentemente él dirá las cosas que quieres oír y le conviene decir pero otra cosa serán los hechos.
Dirá que puede esperar, que no solo quiere sexo y muchas cosas más pero todo está centrado basicamente en la tensión sexual, lo cual no seria problema porque es mutua, pero para una relación como la que tú además deseas entonces no está tan seguro o es ambiguo y por momentos se ausenta como si le perdieras sin siquiera haber sido algo más que apenas conocidos.

Me parece que entre 16 y 20 años no hay mucha diferencia.
Tampoco me parece malo ni grave las ganas que se tienen.
Pasa que el gran detalle que hace toda la diferencia está en las condiciones que cada uno está dispuesto para que suceda lo que quieren.
A ti te gusta pero deseas algo más porque tienes sentimientos de por medio.
Para él, es un poco distinto y más fácil, desde luego también te desea y puede que incluso quiera repetir pero a pesar de eso sentimentalmente no le eres igual de importante.
Las señales que ves son los hechos que cuentan y te avisan de qué va la cosa, de otro modo, no estarías dudando.
Digamos que entre tu inocencia e ingenuidad te ve más como un bonito cuerpo del cual naturalmente quiere disfrutar como hombre y mayor que es más que como mujer y persona porque si así fuera, ahora mismo estarías en una relación donde se estarían brindando el tiempo necesario para conocerse en lugar de saber, muy en el fondo por tu intuición y a pesar de tus deseos, los hechos acá expuestos.

Ahora, si al final él dice que el tiempo no es problema, ahí lo tienes y tómale la palabra.
Veamos que pasa sin sexo en los próximos 3 a 6 meses.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 15:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.626
Agradecimientos recibidos: 2473
Pues mira, ese chico quiere echarte unos polvos y luego desaparecerá.
Si tú no quieres eso, deja de hablar con él.
Lo único que vas a sacar de esto son dolores de cabeza, sexo, no sabemos si placentero para ti, seguro que para él si, porque al final vas a caer, y después...si te he visto, no me acuerdo...
 
Antiguo 16-Jun-2020, 17:00  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.041
Agradecimientos recibidos: 5258
Estás en una edad peligrosa y, aunque la diferencia de edad con el tal Albert representa una tontería o insignificancia entre dos personas adultas, en vuestro caso, como bien apuntan, es una diferencia importante. Es una relación legal, porque con 16 años puedes tener un novio mayor de edad, pero no es aconsejable y en estos tiempos menos todavía. Cuando existían las "carabinas", es decir, mujeres de la familia de la novia que acompañaban a los novios donde quiera que fueran, habitualmente la madre de la novia, un adulto podía tener una novia mucho más joven sin problema, porque si se le iba la mano un poco, ya recibía un manotazo de la madre de la chica, es decir, se activaba la "alarma de virginidad"

Pero hoy día es muy temerario que una chica menor de edad esté con un individuo mayor, porque los tiempos han cambiado muchísimo, debido al libertinaje sexual que hay. Por ello, si no tienes pasado, es mejor que estés con un muchacho en tus mismas condiciones. Sospecho que el tal Albert ha tenido en sus manos decenas de chicas y tú solo serías una más entre ellas. No busques exclusividad para ti aquí, porque con él no la vas a encontrar.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 17:59  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Y qué te va a decir? Si te dijera que sólo quiere sexo, pues tú saldrías huyendo. Sin duda quiere llevarte a su terreno y como no accedes... deja de hablarte cuando le apetece, te está presionando de muy mala manera, y haciéndote llorar y todo. Si no te ha vuelto a hablar es porque éso es lo único que le interesa, no te merece la pena alguien que te trate así! cuando tengas relaciones que sea cuando nadie tenga que convencerte ni hacerte sentir mal aunque te guste mucho, parece que es lo único que busca
La verdad es que ya hemos hablado de nuevo, hablamos ayer, y me dijo que simplemente no queria hablar, ya que el viernes le dije que ultimamente desaparecia, eso no le gusto, normalmente no tarda más de tres días en hablarme, y hoy ya no me ha hablado, ayer solo puso dos mensajes, en teoria hoy ivamos a vernos, pero si no quiere hablar, supongo que mucho menos verme, respecto a lo de mis relaciones intimas, no seria la primera ni la segunda, no se la verdad que ya plantearme, aveces pienso que es genial querer algo más con el, y es lo que me gustaria, pero aveces pienso que solo me ilusiono a lo tonto, siempre que le expreso lo que siento, lo ignora por completo, aunque el lo niega, asi que no se que hacer... si me alejo, me dolera más ya lo he intentado... el También pero ninguno de los dos podemos, como ya te he dicho no tarda más de tres días en hablarme de nuevo, igual yo.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:03  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Pues mira, ese chico quiere echarte unos polvos y luego desaparecerá.
Si tú no quieres eso, deja de hablar con él.
Lo único que vas a sacar de esto son dolores de cabeza, sexo, no sabemos si placentero para ti, seguro que para él si, porque al final vas a caer, y después...si te he visto, no me acuerdo...
Y me lo he planteado y lo he intentado muchas veces, que lo mejor es alejarme de el, pero realmente no puedo, el también lo ha intentado pero no puede, la verdad es que no se ni que hacer, se que si me alejo me dolera mucho, y si me quedo la verdad no se que pueda pasar, pero dadas las circunstancias, nada bueno... Una parte de mi me dice que todo ira bien, que el si quiere algo serio...Pero creo que solo me miento a mi misma... verdad?
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:08  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Estás en una edad peligrosa y, aunque la diferencia de edad con el tal Albert representa una tontería o insignificancia entre dos personas adultas, en vuestro caso, como bien apuntan, es una diferencia importante. Es una relación legal, porque con 16 años puedes tener un novio mayor de edad, pero no es aconsejable y en estos tiempos menos todavía. Cuando existían las "carabinas", es decir, mujeres de la familia de la novia que acompañaban a los novios donde quiera que fueran, habitualmente la madre de la novia, un adulto podía tener una novia mucho más joven sin problema, porque si se le iba la mano un poco, ya recibía un manotazo de la madre de la chica, es decir, se activaba la "alarma de virginidad"

Pero hoy día es muy temerario que una chica menor de edad esté con un individuo mayor, porque los tiempos han cambiado muchísimo, debido al libertinaje sexual que hay. Por ello, si no tienes pasado, es mejor que estés con un muchacho en tus mismas condiciones. Sospecho que el tal Albert ha tenido en sus manos decenas de chicas y tú solo serías una más entre ellas. No busques exclusividad para ti aquí, porque con él no la vas a encontrar.
Quizás tengas razón y solo sea una chica más, pero imaginate desde diciembre... que sigue aquí... Nunca se ha ido, es decir, sigue intentando algo, bien ya sea solo sexo...ohhh reirse de mi, no lo se la verdad. Cuando le pregunto que si no se cansa de que aún no me quiera acostar con el, o solo el simple hecho de quedar y verme con el, me dice que no... Que aún hay algo en el que me quiere, pero no se si ese algo es querer terminar lo que paso aquel día en el parque... estoy demasiado confundida y triste... No se si decirle algo...
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:12  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Estás en una edad peligrosa y, aunque la diferencia de edad con el tal Albert representa una tontería o insignificancia entre dos personas adultas, en vuestro caso, como bien apuntan, es una diferencia importante.
Es absolutamente normal que a una chica de 15 ó 16 le guste uno de 20 o algo más, es lo que siempre he visto cuando yo iba al colegio/instituto los novios de las chicas eran mayores, y muchos ya hasta trabajando, mientras que a los de nuestra edad los considerábamos criajos, que aún iban los recreos saltando, corriendo y tratando de llamar nuestra atención con tonterías y golpes, mientras nosotras estábamos sentadas hablando de nuestras cosas

Si el tipo se quiere pasar de listo, da igual que la chica tenga 16 o 30, porque lo que importa no es la edad en sí, sino el trato y la consideración que te dan.

Cita:
Iniciado por msaraja Ver Mensaje
Quizás tengas razón y solo sea una chica más, pero imaginate desde diciembre... que sigue aquí... Nunca se ha ido, es decir, sigue intentando algo, bien ya sea solo sexo...ohhh reirse de mi, no lo se la verdad. Cuando le pregunto que si no se cansa de que aún no me quiera acostar con el, o solo el simple hecho de quedar y verme con el, me dice que no... Que aún hay algo en el que me quiere, pero no se si ese algo es querer terminar lo que paso aquel día en el parque... estoy demasiado confundida y triste... No se si decirle algo...
Y desde diciembre cuántas veces os habéis visto? es cierto que la cuarentena empezó a mediados de marzo, pero desde diciembre, si le hubieras gustado de verdad habría habido tiempo para bastantes citas, no crees? si todo lo que te dice es por mensaje, más que dando la cara... éso no cuesta nada... y lo mismo que hace contigo, puede estar tonteando por teléfono con 20 más yo creo que un interés real se demuestra a la cara! quedando!
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.626
Agradecimientos recibidos: 2473
Desde diciembre sigue ahí? Hija mía pero que ha hecho?

Ese chico te manda mensajes y quiere hacerlo contigo, en la primera cita te mete mano y tú te mosqueas.
No sé que más quieres, no me creo que no puedas dejarlo, se rompen historias de un montón de tiempo y no vas a poder cortar esto?

Hasta que no te estrelles, no pararás.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:17  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Tú dices que buscas tener algo serio con él, pero él ya te ha dicho que no quiere una relación. Agradece que al menos ha sido sincero en ese aspecto. Pero... eso no quita que te esté intentado llevar a su terreno. Obviamente no te va a decir que solo quiere sexo, porque sabe que te ahuyentaría. Te lo quiere pintar más bonito. A ver, que quiera solo sexo no quiere decir que luego te trate con la punta del pie o desaparezca (aunque eso ya parece que lo hace), pero... no tendréis una relación. Tú luego querrás más y sufrirás.

Por otro lado, te está presionando, aunque creas que no. A vuestras edades cuatro años de diferencia se notan muchísimo, a nivel mental y de experiencias. Aunque te creas que no.

Tampoco proyectes en él lo que tú sientes. Te gusta mucho y necesitas pensar que él te corresponde al mismo nivel, pero eso tú no puedes saberlo. Bueno, en este caso sí, porque su actitud dice mucho: si de verdad le gustaras, no te hubiera hecho sentir mal por no estar preparada aún para tener relaciones, ni desaparecería. ¿Tú a él le harías eso? ¿A que no? ¿Ves? Es de cajón. Le gustas, pero no del modo que tú quisieras.

Lo que pasa es que eres muy joven. Te falta experiencia para contrastar y ver ciertas cosas. A mí ojalá alguien me hubiera prevenido en su día cuando tenía más o menos tu edad, y me vinieron con pamplinas similares. Aunque no sé si hubiera servido, porque se aprende viviendo y viendo las cosas por ti misma.

Mira, lo primero es que no te engañes: si tú quieres una relación con él no busques otra cosa, porque vas a sufrir. No aceptes cosas que no quieres por no perderle. Te lo digo por experiencia. Y siempre reduce las cosas a su máxima simpleza: quien te quiere está contigo. PUNTO. No te presiona ni te de una de cal y otra de arena. Que no te cuenten milongas, porque es todo muy simple.

En fin, suerte!!
Ya no se que pensar, me dice tantas cosas, hemos discutido, nos hemos dejado de hablar, lo hemos arreglado, hemos intendo quedar, hemos intentado tantas cosas, que ya realmente no se que pensar... El ha cambiado tanto su parecer y como pensaba antes...Hos lo he dicho, hasta el viernes pensaba que el tiempo era un problema, y justo el viernes me dijo que el tiempo no era un problema si era conmigo, que enserio no le importaba esperar... yo le pregunte que que pasaba si tardaba mucho y me dijo que si habia leido lo que habia escrito, le dije que si, que estaria esperandome para cuando yo estubiera preprada, (cabe decir que era un termino sexual en el que hablabamos). Le repeti que que pasaba si tardaba mucho y me dijo que no importaba, que ya lo recompensaria con otras cosas que no fueran sexo que el tiempo no importaba si era conmigo...
Realmente estoy hecha un lio, demasiado...
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:19  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Cita:
Iniciado por msaraja Ver Mensaje
Ya no se que pensar, me dice tantas cosas, hemos discutido, nos hemos dejado de hablar, lo hemos arreglado, hemos intendo quedar, hemos intentado tantas cosas, que ya realmente no se que pensar... El ha cambiado tanto su parecer y como pensaba antes...Hos lo he dicho, hasta el viernes pensaba que el tiempo era un problema, y justo el viernes me dijo que el tiempo no era un problema si era conmigo, que enserio no le importaba esperar... yo le pregunte que que pasaba si tardaba mucho y me dijo que si habia leido lo que habia escrito, le dije que si, que estaria esperandome para cuando yo estubiera preprada, (cabe decir que era un termino sexual en el que hablabamos). Le repeti que que pasaba si tardaba mucho y me dijo que no importaba, que ya lo recompensaria con otras cosas que no fueran sexo que el tiempo no importaba si era conmigo...
Realmente estoy hecha un lio, demasiado...
Pero a ver... parece que exclusivamente habláis de éso, no te parece suficiente mala señal? un chico al que le intereses no se comporta así, intenta conocerte de otra manera, te pregunta por cosas de tu vida, por tus gustos, querrá conocer a tus amigas, te presentará a los suyos... no te guíes por lo que diga nadie, guíate siempre por lo que hagan, si te hacen X, y te hacen sentir mal, sin duda alguna no es el camino correcto! da igual que te esté diciendo cosas bonitas!
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:22  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Desde diciembre sigue ahí? Hija mía pero que ha hecho?

Ese chico te manda mensajes y quiere hacerlo contigo, en la primera cita te mete mano y tú te mosqueas.
No sé que más quieres, no me creo que no puedas dejarlo, se rompen historias de un montón de tiempo y no vas a poder cortar esto?

Hasta que no te estrelles, no pararás.
Si, desde diciembre seguimos hablando, no me mosqueé con el por que en la primera cita me metiera mano, me gusto mucho de echo

Antes de quedar, (que por cierto también me tubo que convencer para quedar, estaba muy indesiza), habiamos estado hablando, conociendonos, etc... Le dejé claro que yo quería algo serio, el me dijo que el también, si yo no supiera eso, y supiera que solo buscaba sexo, no hubiera dejado que me tocara de esa forma tan íntima...

No es cortar, por que tampoco estamos saliendo, pero enserio, siento algo más por el, no llega a ser amor, por que es imposible, pero demasiado cariño por el si.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:25  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.041
Agradecimientos recibidos: 5258
No, si estoy de acuerdo contigo, Odile, claro que de siempre las quinceañeras se fijaban en los que volvían licenciados de la mili, entre otros motivos tenían coche y en la mayoría de los casos independencia económica, de lo cual carecían sus compañeros varones del instituto, a quienes veían como críos. Siempre he conocido matrimonios que se llevan 5, 7 y hasta 10 años y se conocieron cuando ella era adolescente.

Sin embargo, ahora son otros tiempos, debido a cambios sociales que no quiero enumerar. Sea como fuere, el hecho de que las relaciones no estén tan controladas como antaño y haya más libertad sexual, también por otra parte ha originado que a los hombres adultos se les mire con lupa, por no decir con microscopio electrónico, si dirigen sus intereses amorosos a chicas más jóvenes que ellos. Pero esto ya sería objeto de otro tema.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:25  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Ubicación: España, Barcelona
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pero a ver... parece que exclusivamente habláis de éso, no te parece suficiente mala señal? un chico al que le intereses no se comporta así, intenta conocerte de otra manera, te pregunta por cosas de tu vida, por tus gustos, querrá conocer a tus amigas, te presentará a los suyos... no te guíes por lo que diga nadie, guíate siempre por lo que hagan, si te hacen X, y te hacen sentir mal, sin duda alguna no es el camino correcto! da igual que te esté diciendo cosas bonitas!
No solo exclusivamente hablamos de eso... Hay una historia detras de ello, es decir soy una chica demasiado dificil, me cierro mucho en banda, sabes?. Por el tema que dices de conocer ambos lados de amistades.

El siempre me pregunta cosas, fuera del ambito sexual... Se preocupa demasiado por mi, igual que yo por el... no se de verdad que lio todo
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:30  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.097
Agradecimientos recibidos: 14215
Cita:
Iniciado por msaraja Ver Mensaje

No es cortar, por que tampoco estamos saliendo
Es que el meollo está en esto. No estáis saliendo y ese chico en lo único que hace hincapié es en que no le importa esperar o si le importa, como le da...

Si de verdad tiene un interés sincero en ti empezad a salir, conoceos, y ya con el tiempo ya se verá lo otro. Pero no lo hagas al revés.
 
Antiguo 16-Jun-2020, 18:31  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Cita:
Iniciado por msaraja Ver Mensaje
Si, desde diciembre seguimos hablando, no me mosqueé con el por que en la primera cita me metiera mano, me gusto mucho de echo

Antes de quedar, (que por cierto también me tubo que convencer para quedar, estaba muy indesiza), habiamos estado hablando, conociendonos, etc... Le dejé claro que yo quería algo serio, el me dijo que el también, si yo no supiera eso, y supiera que solo buscaba sexo, no hubiera dejado que me tocara de esa forma tan íntima...

No es cortar, por que tampoco estamos saliendo, pero enserio, siento algo más por el, no llega a ser amor, por que es imposible, pero demasiado cariño por el si.
Que te gustara el toqueteo no quiere decir que tenga que intentar convencerte para el resto si aún no estás segura, éso tiene que salir de tí. Tú decides el momento.

Por cierto, pocos te van a reconocer nunca que sólo quieran sexo, es más... siempre te dirán que quieren algo más, pero es precisamente para que te relajes y te dejes hacer, así que ni caso

Si uno quiere más de tí, no lo vas a ver en el momento íntimo, ni en lo que te diga, sino en cómo te trate fuera de la cama o del parque , si el chico hace por pasar tiempo de calidad contigo, te trata bien, te intenta ayudar en lo que puede, te introduce en su círculo, etc... pues lo más seguro es que sí quiera algo estable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé que hacer con el chico que me gusta >.< ¿Que puedo hacer si al chico me gusta le gusta otra? Ayuda,como hacer que el chico que me gusta me perdone No se que hacer con el chico que me gusta necesito ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.