> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 10-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo la conocí gracias a mi vecina. Ella era compañera de salón de mí vecina y de cierta manera tuve mucho contacto con ella. Un día empecé a hablar a diario con ella hasta convertirnos en mejores amigos. Casi todos los días hablábamos desde la tarde hasta casi las 2 de la mañana por teléfono por todo ese año, éramos muy apegados. En el transcurso de esa amistad ella tenia un novio (su primer novio serio), el la trataba muy mal y ella no era feliz. Un día recibí una llamada de una amiga del salón de ella la cual me dijo que yo le gustaba. Cuando yo le pregunte a ella se puso muy nerviosa y me dijo que ella creía eso pero que lo confundió con la amistad. Al paso de los días todo estuvo muy raro pero por encima de todo yo me di cuenta que ella me encantaba. Esa semana hubo un día que le dije que me encantaba una mujer pero que no le diría quien era, ella me dijo que le pasaba lo mismo y jugamos a decir detalles de esa persona hasta llegar a decirnos que nos gustábamos.
Esa semana me escape del colegio para ir a verla (fue a la casa de una amiga porque los papas la limitaban mucho), estuvimos hablando mucho y nos besamos, ella le temblaba todo y no podía hablar, cuando la recogieron los papas dejo todo tirado y salió casi corriendo. El siguiente mes nos estuvimos viendo (yo siempre iba a las reuniones de sus amigas para trabajos del colegio con mi vecina) y estábamos juntos como si fuéramos una pareja, me paso algo que nunca me había pasado, cuando no la veía sentía unas ansias terribles de volverla a ver.
Ella termino con su novio y empecé a ir a visitarla a su casa (a pesar de que me quería todavía le dolía mucho lo de su ex). Al mes le pedí que fuera mi novia. Los primeros 2 meses fueron un poco difíciles porque habían días en que estaba muy depresiva porque quería todavía a su ex pero yo nunca me rendí por eso, siempre estuve ahí hasta que el termino siendo un pasado. Duramos casi 1 año sin ningún problema, nos amábamos muchísimo.
Un dia paso algo que yo nunca me espere y de lo cual me arrepiento. Ella quería meterse a unas clases de baile de tubo y yo no estaba muy de acuerdo con eso, llegue a decir cosas indebidas y llegamos a terminar y ella estaba muy dolida. Pasaron 3 semanas y yo todavía estaba pidiendo perdón hasta que me di cuenta que el hermano de una de mis amigas (era de su salón y el hermano era de cierta manera amigo mio) estaba saliendo con ella. Aquí empezó la parte difícil, llegamos a insultarnos y de cierta manera la empecé a odiar. Nos graduamos del colegio y ninguno de nosotros estuvo en la graduación del otro. Al mes entramos a la universidad (universidades diferentes). Pasaron casi 3 meses de haber terminado y la amaba todavía demasiado, hasta que un día yo decidí luchar por ella sin importar cuanto me doliera lo que pudiera encontrarme en el camino.
Yo la busque y la busque aunque ella me rechazara, saliera con el otro, pero empezó a salir también conmigo. Nos besábamos pero ella decía que no me ilusionara que ahí no pasaría nada más. Un día en su casa me dijo, porque me amas tanto si yo te hago daño, yo le dije que siempre la amaría por su gran corazón y personalidad y ese día llamo al otro y le termino y nosotros empezamos a salir pero no como novios. A la semana salimos con mis amigos (acto grande ya que ella no le gusta que hablen de ella ni que piensen que volvimos sin ser novios ni salir con mis amigos ya que piensa que es un acto de novios) y le presente a la que actualmente es mi mejor amiga. Ella le pregunto ese día que relación teníamos y ella me miro, sonrió y me dijo somos novios. Empezamos nuevamente nuestra relación (esta vez duramos 8 meses), hubo algo esta vez es que hubo momento en que llegamos a pelear muy feo. Un día ella se puso muy rara y después me termino. La razón fue porque cuando volvimos supuestamente había hablado mal de ella (realmente no fue asi hable mal fue del que se suponía que era mi amigo). Las cosas se pusieron duras y finalmente terminamos del todo.

Nos separamos aunque ella siempre me llamaba una vez antes de que pasara un mes sin hablarnos, me decía que necesitaba siempre saber de mi. Paso el tiempo y llego el mes de junio (mes de mi cumpleaños). Empezamos a hablar y volvimos a besarnos y a estar juntos como pareja pero esta vez duro mucho menos (2 meses). Nosotros fuimos a una finca con su familia y cuando volvimos ella estuvo muy rara. Decía que le pasaba algo que a veces se sentía completa conmigo pero habían días en que no. De cierta manera yo era muy celoso y muchas veces estaba muy pendiente de ella. Era tal vez celoso pensando en que alguna vez la pudiera perder pero siempre lo hice todo con cariño. Yo le dije que si quería alejarse de mi que lo hiciera y que solo volviera cuando de verdad quisiera estar conmigo. Yo la extrañaba mucho todavía y a los 2 meses decidí llevarle un detalle (el día en que cumpliríamos 26 meses juntos) le di 26 rosas una carta y una torta, ella no sabia que hacer estaba nerviosa, le brillaban los ojos (siempre ele brillaban cuando me decía te amo o cuando nos decíamos cosas bonitas). Nos besamos y estuvimos ese día juntos pero al final me dijo que era mejor que nos alejáramos y tratáramos de vivir nuestras vidas separadas. Pasaron 4 meses y llego la navidad. Ella me llamaba porque me extrañaba y un día le dije que no mas, ya no aguantaba esa situación porque ella me quería como un amigo pero yo la quería como algo mas, ella me dijo ese día que ella era una mala persona, que no me merecía que cuando ella me dejo en junio fue por estar con otro hombre que al final no fue ni la mitad de la persona que fui yo. Ella empezó a salir con alguien que yo le presente ya que hacia trabajos para la universidad (era un buen amigo mio), me dio muchísima rabia porque volvió a pasar pero esta vez simplemente no dije nada.
El 24 de diciembre decidí darle un regalo (llevábamos casi 5 meses ya sin vernos), planee con su hermana todo para que el regalo estuviera en el arbolito sin verme pero el plan medio fracaso, al llegar yo a su casa ella estaba muy atenta y me vio, salió se monto a mi carro y me dijo en voz temblorosa, “porque dañaste estos meses en que no nos vimos, todo iba perfecto”, cogió mi pierna y la abrazo (era algo que hacia siempre cuando me decía que me extrañaba). Yo actue muy seco y me fui rápido (todo por dejar el regalo sin que se diera cuenta) y en la noche (dia de navidad) me llamo llorando por el regalo que le di y la carta, me dijo “gracias por quererme tanto”.
El 31 de diciembre ella me llamo para decirme feliz año y me dijo que su abuelita me invitaba a su casa si quería a pasar 31 alla ya que pensaba que yo no haría nada (como siempre pasaba 31 con ellos y con la mujer que amaba) yo le dije que si era por le abuela no pero que si ella quería que fuera yo iba, ella no sabia que decir y me dijo si quieres, yo le dije que yo iría por ella, finalmente fui. Cuando llegue al principio hablábamos muy normal pero en un momento empezó diferente. Ella me dijo “yo no entiendo esta situación parecemos como un dedo pulgar y el meñique, ellos pueden separarse y pasar una vida alejados pero siempre llegan a juntarse de nuevo, que el dedo pulgar siempre se juntaba a ella (ósea yo). Después me le reí y me dijo porque no te vas al polo norte donde no sepa nada de ti y le dices a tus papas que cambien de casa para no volver a verte, después me dijo pero me dejas tu dirección para visitarte, y repentinamente me abraso. Al otro día fui a la casa de su abuelita a comer tamal, estuve con ella y después ella, su hermanita y yo fuimos a la montaña rusa. Esa semana nos vimos ya que la acompañe a hacerse un piercing en la oreja y salimos a comprar unas cosas de ella a un centro comercial. Ese dia ella me dijo, “si vez que si puedes ser mi amigo”, yo le dije mientras dure la situación, pero no será por mucho. El día anterior ella me dijo que no creía que nos volveríamos a ver (cuando dice eso es porque de cierta manera le duele verme). Ahora hablo con ella pero poco me llama por algunas cosas pero nada mas y no se que hacer, yo siento que ella me quiere todavía, que en su corazón todavía siente algo por mi y que eso se puede revivir como lo he hecho antes pero a la vez siento que no debo hacer mas, que tal vez este saliendo todavía con el que era buen amigo mio. Yo la amo y daría lo que fuera por ella pero a veces necesito saber si vale la pena luchar y esperar tanto, si podre vovler a estar junto a ella y hacerla totalmente feliz, como lo hacia antes.
 
Responder

Temas Similares
ayudenme no se que hacer ayudenme no se que hacer Ayudenme please, ya no se que hacer =( noc q hacer!! ayudenme que puedo hacer si todavia lo quiero?


--------------------------------------