Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Mi ex novia me dejó hace un mes, fue por teléfono al preguntarle yo que es lo que le pasaba, me dijo que estaba agobiada y quería dejarlo mientras lloraba y su madre se dio cuenta y es cuando colgamos.
A los 4 días la llamo para hablar (al principio no quería hasta que pasará un tiempo) al final hablamos y me dijo que quería dejarlo que estaba agobiada porque no saltamos mucho...) intente solucionar las cosas pero no hubo manera y lo que dolía mms es que su madre se hubiese enterado ya.
Le dije que tenía cosas en su casa que iria a recogerlas, me dijo que ya me diría cuando ir, como no me dijo en los siguientes días de ir a por ellas la mande un whatsapp y quede r en ir a recogerlas a los 5 día de la última vez que hablamos.
Fui a recoger las cosas y estuvimos hablando y me dijo que sus que estaban las cosas ya casi para dejarlo era mas sincero hablando, le dije que hablamos fallado en la comunicación sólo, porque ella decía que me seguía queriendo, seguimos hablando y no hubo manera de arreglarlo, si que me fui, ella se me abrazó y llorando ella me fui(yo me aguante las lágrimas en todo momento)
De eso hace ya 25 días y no hemos vuelto a tener comunicación, me está matando está situación lo estoy pasando verdaderamente mal como nunca, no se si llamarla y decir de quedar o que hacer, ya que ella no ha dicho nada desde entonces,y yo la verdad quiero recuperarla.Ella tiene 34 años y yo 37 como dato.
Que hago le mando un mensaje y digo de quedar o sigo como hasta ahora sin contactar con ella?
Gracias.
 
Antiguo 29-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola no registrado, debes aceptar la ruptura, ella se siente agobiada, no siente algo fuerte por ti y no desea que luchen por estar juntos. Así que lo que hagas la va a tener sin cuidado, entre más la busques, más le escribas cosas bonitas y rebajes tu dignidad, más la alejaras y dejarás un mal recuerdo.

Lo que debes hacer es ver la ruptura como un aprendizaje, centrar tu vida en otras cosas, como deportes, viajes, películas .............. deja un espacio entre ella y tú, bloqueala y elimínala de todo lugar, eso causará dos cosas, la primera una reacción por parte de ella, pero lo más importante una tranquilidad para ti, para que sigas con tus cosas.

Edito: no se entiende bien el escrito.
 
Antiguo 29-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Será lo mejor, pero es que después de tres años se hace duro, ella fue en principio la que me busco,y siendo de la manera que es( se agobia por casi todo y es muy tímida y introvertida) me contactar a o por ser como es debería dar el último paso y sino ya seguir con mi vida definitivamente.
De la redes sociales la borre desde el primer día.
La verdad se hace muy duro.
 
Antiguo 29-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No, no te quiere, si no no te hubiera dejado. Todo lo que le queda es culpabilidad por hacerte daño al dejarte, nada mas. No intentes razonar mas y sigue con tu vida, solo puedes hacer eso.
 
Antiguo 29-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Con la edad que ambos teneis se presupone( aunque no siempre se cumple) que no hay comportamientos adolescentes, por tanto, mas alla de lloros y llantos, o de frases hechas tipo "te quiero mucho pero te dejo...", su decision no es un "hasta luego" sino un "hasta siempre".

¿Cual es el motivo real? Tu lo puedes intuir mejor que nadie, puede estar relacionado con su historial afectivo ( cuantas relaciones ha tenido y cuanto ha durado en ellas...), puede que haya conocido a otro, o puede que a pesar de su edad, no sepa ni lo que quiere o sea incapaz de llevar adelante una relacion afectiva demasiado tiempo.

En todo caso, vete mentalizando y haz tu vida sin esperas, quien deja a alguien le manda un mensaje claro de "sin ti ...estoy mejor..".
 
Antiguo 29-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Será lo mejor no hacer nada más, ella me propuso darnos un tiempo,a lo cual yo me negué, ella ha tenido relaciones pero siempre de escasos meses,así que no moverè ficha, por más que mis amigos me lo aconsejen,intentaré hacer mi vida aunque se me está haciendo muy duro.
Gracias por vuestra comentarios.
 
Responder

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com