Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Esta noche no he podido pegar ojo y buscando por la red he visto este foro y he decidido desahogarme un poco y que me aconsejeis.

Hos cuento mi historia:

El 28 de diciembre hiba a ser 8 años que llevaba con mi novia que es 8 años mas joven que yo, Pero eso nunca a sido un problema ya que ella siempre me ha dicho que le han gustado los hombrs mayores que ella. Buena la cosa es que hace cinco años compramos un terrenito a medias, las cosas me ivan muy bien y empecé a hacer yo mismo la casa, toda a su gusto, rustica, bigas de madera en fin una casa de campo de la cual siempre habia estado ella enamorada. Me tube que sacrificar, trabajando en la calle y los finde en la casa, y tambien saliamos y haciamos nuestros viajecitos. Todo perfecto asta el año pasado que me quedé parado y sin ninguna prestacion, solo lo que yo tenia guardado para terminar la casa. que al final me lo he comido todo en este año estirandolo como hepodido.Entonces en este año yo no queria salir a ningun sitio por no gastar y no iva a ningun sitio con ella, pero ella se iva con las amigas y se gastaba todo su dinero (trbaja en el Mercadona) que le sobraba de pagar sus cosas y las cosillas de la casa que las compraba ella.

Bueno pues entonces cuando ella benia de star con sus amigas yo le ponia mala cara, ella a mi y a lo mejor estabamos 3 ó 4 dias sin ablarnos haciamos las pases y otra vez lo mismo yo no queria ir a ningun sitio ....... y así durante todo este año asta que hace dos semanas cojio sus cosas y se fué diciendome que estaba muy agobiada y que necesitaba tiempo. yorando discutimos y demas .

A los 4 dias me mandó un mensaje y me dijo que venia a casa. Pero solo venia a hablar y a llevarse mas ropa.
Ya mas tranquilos los dos, le pregunte que que era lo que le agobiaba? y me dijo que todo, la casa, yo , la rutina,...etc y qu yo habia cambiado mucho desde que me quedé parado y no queria ir con ella a ningun sitio y que hay sitios que no hace falta gastar. Ahora me doy cuenta que en parte lleva razon, Pero por que no me lo dijo antes?. y reconocimos que los dos lo teniamos que haver ablado antes de llegar a ese estremo, pero ninguno dimos el primer paso. Ella a perdido en un año 15kg y dice que es devido a eso y que no dormia y que ya no podia mas. Pero qe necesita tiempo para darse cuenta de las cosas que de verdad quiere. Pero en estos ultimos dias estamos en contacto por messenger y todavia me siento peor cuando hablo con ella y se que a lo mejor no volvemos a estar nunca mas juntos. Por que la noto muy fria en su comportamiento.

No se que hacer si seguir viendola y ablando con ella o dejar de verla?

Un consejito porfa que estoy pasando los peores momentos d mi vida.
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Ante todo no la agobies
Pero si quieres volver con ella y ella no cerro todas las puertas toca esperar y estar a picó y pala aunq duela
A mi tocó estar así 6 meses y al final no volví con ella pero no me arrepiento porque di todo por lo que quería en ese momento
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de _S3BaS_
 
Registrado el: 09-November-2009
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 116
Dale un poco de tiempo pero mientras le das tiempo mantente firme en tu posicion de intentar volver con ella, puedes darle a entender que ella tiene su tiempo para no sentirse agobiada pero que no puede hechar a perder todo lo que han pasado.

P.D. ojo con esa ortografía. u.u ten buen dia mis mejores deseos
 
Antiguo 11-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Un caso más en el que se demuestra que la economía también es un factor importante en una relación.

Por todo lo que habéis labrado juntos y durante tanto tiempo, creo que es uno de los pocos casos en lso que aconsejaría que no pierdas la esperanza. Mantén el contacto con ella pero sin agobiarla. Ponte en su lugar y trata de evitar que se agobie más. si tienes la oportunidad queda con ella para tomar algo, pero si no quiere no le insistas y deja que sea ella la que proponga una cita.

Si hablas con ella evita hablar de vuestra relación, pues eso puede agobiar.

¡Suerte!
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Pero es que cuando estoy con ella que he estado una vez desde que se fué, me pongo como un flan y no se ni que decirle y ademas no se como dirijirme a ella, si como una amiga, una ex o algo más. yo intento de disimular y de comportarme como si estuviera bien. Pero no veais lo que cuesta. Yo siempre me he considerado y los demas tambien un tio duro, con jenio, y dificil de demostrar mis sentimientos. Pero esto me a buelto un blandenge y no paro de soltar lagrimones. Y es que a ella la noto muy alegre y pasiva o lo disimula mejor que yo. Cuando nos vimos la cojí mirandome el anillo de compromiso que aun lo llevaba puesto y ella no lo llevaba.

No se por que me esta haciendo pasar tanto por una cosa que hemos reconocido que los dos somos culpables por falta de comunicación.
Cuando se fué me dijo que ella seguia queriendome pero que necesitava tiempo para aclarar sus ideas y que yo volviera a ser el que era antes de quedarme parao.
Por eso no creo que alla terceras personas.
Pero es que tengo tanto tiempo para pensar tantas cosas y darle mil vueltas a lo mismo.
Y eso que no estoy en casa no mas de lo necesario porque todo me recuerda a ella. Pero a donde voy solo, y sin dinero, todos mis amigos tienen sus novias y sus parejas. Ella lo tiene mas facil; tiene su trabajo y sus compañeros de trabajo y su familia.
Como siga así me va hacer falta un sicologo.

Perdonen por las faltas de ortografia.
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
AHH!! gracias por los consejos
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de tiri
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
deja que las cosas tomen su propio rumbo, dale tiempo al tiempo... u.u
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Es muy facil decirlo. El problema está en poder hacerlo.
 
Antiguo 11-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y por qué no todo lo que nos has dicho, que entiendes su reacción, que la quieres, que quieres estar con ella, etc etc.... se lo dices a ella? pidele una segunda oportunidad.
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Se lo he dicho y ademas le dije que siguieramos juntos pero sin vivir juntos asta dentro de un tiempo y nada que necesita tiempo y que necesita tiempo..
Y yo pienso que si es poco tiempo nos puede ayudar pero si es mucho lo que va hacer es distanciarnos y ademas las amistades que le rodean no creo que me apollen mucho, por que nunca me han caido bien y ademas son todas diborciadas o separadas y estaban lampando por verla sola.

Tengo todas las cartas en mi contra.
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Acabo de llegar de hablar con sus padres y tampoco les gusta las amistades que tiene pero les he dicho que no la machaquen y la agobien todavia mas por que en vez de ayudarme lo que va a hacer es ponerlo todo peor. Y puede cojer las maletas y irse con una de esas "amiguitas" mejor que esté con sus padres.
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Ayer me llamaron los padres de ella para hablar conmigo de lo que havia ocurrido y total le conte mi version y me comprendian y me davan la razon.
Y que ella habia cambiado mucho desde que tenia ciertas amistades y la madre tambien está sufriendo mucho por que ve que se a puesto en una postura nada correcta. Ademas me dijeron que ella seguia saliendo cuando le dava la gana y que no se la veia con ninguna pena ni molesta por la situacion al reves actuava como si no hubiera ocurrido nada y que eso no les parecia muy normal.
Ademas le amenazó con irse de la casa de los padres si se ponian muy pesados.

No se que hacer, ademas me yama como si nada para preguntarme cosas y ella tan contenta y tan feliz. Es que no tiene sentimientos se le ha combertido el corazon en piedra. No lo entiendo. Como era hace unos meses y como es ahora.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola Salper.

Antes que nada debes tranquilizarte sip??

Se que es dificil todo lo que estas pasando pero debes empezar por un paso muy fundamental, el cual es ASUMIR LA REALIDAD.

Estas desvirtuando todo a tal punto que has perdido tu brujula, es normal creeme, pero debes empezar por un punto.

Empieza por no averiguar mas datos de lo que ella hace.... y de no seguirte mostrando mal con su familia.

Primero, no se puede perder algo que ya no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

Claro, ella está muy tranquila porque sabe que estás muy enamorado de ella y que cuando quiera volver podrá hacerlo, porque vos vas a estar tirado en tu cama, llorando por ella.

Enfocate en tus objetivos y echalos andar amigo...

Una relación no hace que comience nuestra vida, una relación no se convierte en nuestra vida. Una relación es la continuación de la vida.
Más allá de la codependencia.

Sentirse herido no tiene que ser algo tan atemorizante ni tenemos que trabajar tan duro para evitarlo.

Aunque sentirse herido no es tan bonito como sentirse feliz, los sentimientos siguen siendo sólo eso, sentimientos.

Con el tiempo aprenderas la lección de que la verdadera fuerza proviene de que nos permitamos a nosotros mismos ser lo bastante vulnerables como para sentir el dolor.

La verdadera fuerza proviene de saber que podemos cuidar de nosotros mismos, aunque sintamos dolor emocional.

Debes permitirte sentir el dolor para luego fortalecerte y en base a esa experiencia buscar el camino hacia tu recuperacion amigo.

Se que puedes.. animo....


Un abrazo
 
Antiguo 20-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Me ha mandado un mensaje en el mensenjer quedice lo siguiente:

Me enamoré de tí.....y que importa si no es sano......me divierto si te pienso....y te pienso sin pensar....

Que hago le contesto con otro que yo piense, Le mando un mesaje para quedar este finde, hablo con ella via mesenjer, ó sigo en mi postura y sigo dejando pasar el tiempo.

GRacias amigos por buestros consejos y ya estoy mejor y me hago a la idea de no recuperarla nunca.

Pero ahora éste mensaje me hace mucho que pensar .
 
Antiguo 20-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
por que justificais la actitud de ella? al parecer mientras salper tenia trabajo (supongo que sera uno de tantos autonomos que han perdido el pan y el perro con esto de la crisis) y ganaba dinero, de forma y manera que no solo tuvo para comprar una finquita, sino ademas lanzarse a la construccion de la que iba a ser su nidito de amor, darle a ella salidas, sorpresas, viajecitos, escapaditas... todo estaba bien, el era un hombre maravilloso, atento, estupendo, pero resulta que se queda sin su fuente de ingresos y todo empieza a joderse. a caso ella no podia aportar ese resto de su sueldo que le quedaba para, en lugar de irse de fiesta con sus amistades echar una mano a su novio a sacar adelante la construccion de su futura vivienda? pero esto que es? el amigo se mata trabajando para ganar dinero y para construir su casa y ella que aporta?
lo siento pero me resulta hadacadabrante, de una jeta descomunal, de un egoismo atosigante. salpe, si la quieres y deseas luchar por ella, hazlo, es tu decision y es tu derecho, pero vamos, que en mi opinion esa chica no se merece que gastes ni un solo segundo mas de tu vida pensando en ella. ella si de verdad te quiere en vista de que tu has perdido tu trabajo (que no seras un parado para siempre, las cosas cambian y saldras adelante) creo que debio sacrificarse y aportar cuanto pudiese a ese proyecto que teniais en comun en lugar de irse con sus amigas y desentenderse de ti. los reproches por su parte sobran y me parece que demasiado bien te has portado con ella.
haz lo que te parezca pero vamos, que menuda pieza.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
HOla amigo Salper.

Me da gusto que vayas mostrando mejoria.

Voy a ser honesto, claro y directo con lo que debes hacer con ella en tu MSN.

''BORRALA'' y cuando lo hagas activa la opcion ''BLOQUEAR''


Porque te digo esto???

Bueno, esas frases no son mas que tanteos, para comprobar que todavia te tiene en sus manos... para comprobar que sigues ahi muerto por ella, esperandola.


Si ella quiere volver, que mueva el culo hacia vos, que busque y que te diga claramente lo que quiere.

Tenerla en el MSN es como estar parado en la puerta de su casa.... esperando que te abra y te diga ''te amo, volvamos a empezar'', pero eso mi amigo.. son solo palabras... palabras... palabras... palabras.... y lo que importa es la actitud...

Con esos mensajes lo unico que va lograr es joderte las pelotas, y vos aparte de estar pararado frente a la puerta de su casa via MSN, tendras que soportar frases en su MSN tales como ''Que bueno haberte conocido'', ''Te amo y te extraño'', ''Que buena noche la que pasamos juntos''. ''ojala que este amor se logre'' ...etc..etc...etc...

Imaginate leyendo todas esas frases, o peor aun.. frases de canciones, que talvez te recuerden cosas que pasaron juntos y vos comiendote la cabeza si estan dedicadas a vos o talvez a otra persona....

No mi amigo... BORRALA del MSN, y si te pregunta xq lo hiciste dile: PORQUE AHI SOLO TENGO AMIGOS NADA MAS.

Si ella regresa por supuesto que la puedes agregar nuevamente... pero eso dependera de vos.... si determinas que ella se ha ganado el privilegio de estar a tu lado....

Vamos amigo... Confio en vos... tengo en vos...

Animo
 
Antiguo 20-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Es dificil reprocharle a ella que se haya ido con las amigas pues está en edad de eso a propósito de entablar relaciones con diferencias de edad considerables pero, por otro lado, como no hacerlo si te dejó sólo o - muy importante - quizá tú no quisiste ir con ella a pesar de que te lo haya propuesto o tú si querías ir sin decírselo.
Podemos no estár de acuerdo en sus motivaciones pero tenemos que admitir que ella estaba en su derecho de divertirse aunque tú no quisieras hacerlo tal como tú tuviste el derecho de enclaustrarte. Cada uno tomó sus decisiones y no se consideraron mutuamente, nadie fue obligado a nada.
Le ponías mala cara ¿a quién le gusta eso?
La relación se fue deteriorando. Tú te aislaste con tus ideas porque así lo quisiste y ella se ha ido desenvolviendo con los suyos, voluntades distintas y mala comunicación con un mal carácter tuyo y ella más distante en consecuencia.
Dificilmente volverá con algo que ya no la hace del todo feliz bajo este contexto ¿ella aún te haría feliz?
Quizá tu respuesta este cargada de enojo pero por algo sufres ¿no crees?
La situación precaria no solo te afectó económicamente, ella te lo ha dicho, cambio tu actitud, no pases por alto eso o cometerás un error.
De algún modo ella sabe que tú aún estás ahí, te echa de menos naturalmente.
Nada está escrito aún, no seamos intransigentes y radicales. El asunto es de dos.
Ninguno es mejor que el otro, sólo entender sus motivaciones y revisar tus errores, las cosas se podrían arreglar en función de lo que ambos deseen y para ello ambos necesitan tiempo.
Sé que sufres y mucho. Necesitas llorar y encarar ese dolor. Te sientes defraudado. Te parece injusto. Talvez tengas ansiedad y quieras tomar acciones desesperadas.
Tienes un proceso muy duro por el cual pasar y negarlo no te va ayudar en nada ya que todo, como has dicho, te recuerda a ella y casualmente sólo notas parejas enamoradas a tu alrededor.
No es fácil pero si necesario. Tienes muchas lecciones de que aprender en todo esto y recuperar tu fortaleza emocional y levantarte, con o sin ella, el proceso es tuyo pues quien sufre eres tú.
Tendrás que ser firme en convicción de salir adelante tú sólo en esto y es la invaluable oportunidad de crecer.
Crecer no es creer que tú tienes la razón o que eres una victima y ella una maldita malagradecida, eso es autoengañarse y hacerte daño quedandote igual.
Crecer es encarar tus emociones con valor y reconocer tus errores con humildad de espíritu haciendote responsable de ellos. Ella sabrá que hacer o no con su vida, no nos corresponde juzgar.
Quien está aquí sufriendo es Salper, no la novia de Salper. Entonces es Salper el que tiene que actuar y recuperarse.
Recuerda, recuperate, encara tu dolor, llora, admite contigo mismo cuanto la extrañas y cuanta falta te hace. A solas dile cuan enojado estás y dicelo con todas las palabras que puedas, saca tu enojo y tu dolor, desahógate. A solas escribiendo o hablando sólo, jamás a ella, jamás.
Cuando te recuperes, quizá se pueda replantear la relación bajo ciertas bases más sanas. Ella no ha cerrado esa posibilidad y tú tampoco. No tires todo a la basura como un capricho o rabieta infantil, acuerdate que ella es mucho menor que tú y fué tu voluntad tener ésta relación y está bien.
La idea es arreglar las cosas para bien y no al revés.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mr.Amor
 
Registrado el: 01-November-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 297
Cita:
Iniciado por FOX Ver Mensaje
HOla amigo Salper.

Me da gusto que vayas mostrando mejoria.

Voy a ser honesto, claro y directo con lo que debes hacer con ella en tu MSN.

''BORRALA'' y cuando lo hagas activa la opcion ''BLOQUEAR''


Porque te digo esto???

Bueno, esas frases no son mas que tanteos, para comprobar que todavia te tiene en sus manos... para comprobar que sigues ahi muerto por ella, esperandola.


Si ella quiere volver, que mueva el culo hacia vos, que busque y que te diga claramente lo que quiere.

Tenerla en el MSN es como estar parado en la puerta de su casa.... esperando que te abra y te diga ''te amo, volvamos a empezar'', pero eso mi amigo.. son solo palabras... palabras... palabras... palabras.... y lo que importa es la actitud...

Con esos mensajes lo unico que va lograr es joderte las pelotas, y vos aparte de estar pararado frente a la puerta de su casa via MSN, tendras que soportar frases en su MSN tales como ''Que bueno haberte conocido'', ''Te amo y te extraño'', ''Que buena noche la que pasamos juntos''. ''ojala que este amor se logre'' ...etc..etc...etc...

Imaginate leyendo todas esas frases, o peor aun.. frases de canciones, que talvez te recuerden cosas que pasaron juntos y vos comiendote la cabeza si estan dedicadas a vos o talvez a otra persona....

No mi amigo... BORRALA del MSN, y si te pregunta xq lo hiciste dile: PORQUE AHI SOLO TENGO AMIGOS NADA MAS.

Si ella regresa por supuesto que la puedes agregar nuevamente... pero eso dependera de vos.... si determinas que ella se ha ganado el privilegio de estar a tu lado....

Vamos amigo... Confio en vos... tengo en vos...

Animo
Estoy de acuerdo con FOX. Mi ex es una experta del tanteo. Al principio ni te das cuenta. Pero luego ves que esta aprobandote para ver como reaccionas y si te tiene aun ahi, por si decide volver contigo o por si necesita algo de ti.

A mi el otro dia me saco su movil y reprodujo en el nuestra cancion. Y de fondo de pantalla tenia la foto de otro chico, el que le gusta. ¿Le encuentras sentido a eso? Tantean y quieren mantenernos en el banquillo por si acaso. Rara vez cierran la puerta de golpe y sin posibilidad de reapertura. A no ser que tengan algo seguro. Su puerta para mi esta cerrada creo yo, para un posible regreso, puesto que cada vez se muestra mas decidida con el otro chico.

Solo es mi opinion y un poco de mi experiencia. Obviamente cada persona es diferente.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-November-2009
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
ufff.. Fox!! que bien hablas! me estás ayudando hasta a mí sin saberlo!jejeje
 
Antiguo 21-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
veo que el dinero es importante en la vida, amigo yo digo que no la dejes ir esfuersate por ella, habla con ella dile que es lo que te molesto y lo mismo de ti, asi llegaran a entenderse mas.
 
Responder

Temas Similares
como romper una relación de años 9 años de relacion para el recuerdo... 4 años de relacion y sus padres no lo saben UNA RELACION DE AÑOS O UN IMPULSO??? ME QUIERO LARGAR DE CASA A MIS 18 AÑOS Y EMPEZAR DE 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50.
Patrocinado por amorik.com