Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2010  
3rRo
Guest
 
Mensajes: n/a
siempre he sido una persona que condena la infidelidad, que cree en el amor, en la verdad, y en el "final feliz" tal vez sea porque soy muy joven o porque cresi en una familia por demas problematica y siempre quise creer que el verdadero amor existia, he vivido la infidelidad en todas las presentaciones que sea posible, mi padre engaña a mi mama desde antes de que se casaran tengo medios hermanos que tienen mas años que los que mis padres llevan de casados, todas mis tias han descubierto alguna infidelidad en sus esposos al contagiarse de enfermedades venereas, mis primas, vecinas, amigas, maestras, todas y cada una de las mujeres que conosco han sido victimas de la infidelidad de sus esposos o novios, yo soy madre soltera al embarazarme desidi no casarme pero despues de unos años crei encontrar el amor, un hombre mayor 10 años mayor que yo, pense que tal vez alguien asi seria bueno para mi, ya maduro no tengo que preocuparme de infidelidades de mentiras con su edad era obvio que sabia como vivir la vida, con una carrera hecha con un buen trabajo, inteligente apuesto, que mas podia pedir, fuimos una feliz pareja de novios hasta que me entere que era casado, y con tres hijos, despues de castigar jusgar y vivir la infidelidad en todos los aspectos de mi vida y con todas las mujeres a las que apresio... me converti en la amante, el dice que me ama, se piensa divorciar y vivir conmigo y con mi hija, yo lo amo tambien, y no dudo de sus palabras de lo que dudo es si esto es correcto o no, no quiero destruir su hogar su familia, quitarle a esos hermosos niños su papa, pero tambien lo amo como nunca ame a nadie, no se que hacer, me siento realmente mal conmigo misma, no puedo perdonarme por lo que le he hecho a esa familia, no se si pueda llegar a hacerlo
 
Antiguo 07-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de estoyhechaparati
 
Registrado el: 07-August-2010
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 45
Salutaciones,
mira voy a dejarte mi consejo:
desde mi punto de vista, tú no has hecho nada malo, no te martifiques, tú eres soltera y cuando lo conociste a él también eras soltera, por lo tanto, tú no has actuado mal, él sin embargo a mentido a su familia y también a ti.
Yo odio las infidelidades, pero tú no eres una bruja, él es quien obró mal puesto que, debió decirte que era casado y además debió advertirle a su mujer que la relación que mantenían ya no le parecía templada. En todo caso no te heches la culpa, tampoco lo pongas de malo a él, todos cometemos errores y hay que saber perdonarlos, pero yo de ti trataría de dejar pasar el tiempo, que él aclare las cosas con su mujer tranquilamente y luego ya veis que hacer con la relación que manteneís. Por ser la otra no eres la mala, primero porque no sabías que era casado y con hijos y en segundo lugar porque tú no tienes pareja ni marido, quien obro mal es él, y a él es a quien hay que juzgar y perdonar.

Chao.
Espero que te sirva mi consejo.
 
Antiguo 07-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-August-2010
Mensajes: 11
Tu no tiens por q sentirte mal porque NO HAS HECHO NADA MALO. tu ni siquiera sabias q el estaba casado. el que se ha portado mal es el, contigo y con su mujer porque os ha mentido a las dos. tanto si sigues con el como si no ten claro q no has destrozado a esa familia, ya estaba rota antes de que llegaras tu, si no el no habria buscado otra mujer. yo creo q si os quereis deberia dejar a su mujer lo primero y estar un tiempo sin veros para saber lo que realmente quereis los dos. si pasado un tiempo os echais de menos y seguis sintiendo lo mismo, comenzad una realacion sin miedos.
 
Antiguo 07-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No hiciste mal al enamorarte, pues no sabías. Pero sí lo haces al permanecer ahí mientras él siga casado.

Tú no romperás una familia, esa familia ya está rota. Pero si él desea estar contigo, es mejor que le digas que se salga de ese lugar ya.

Saldusp
 
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Esa familia ya estaba rota, tu no la estás rompiendo. Eso sí, vete preparada para que igual de fácil que ha roto su actual familia rompa la tuya en un futuro, esperate lo peor.
 
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Tu como solterna no tienes culpa de haberte enamorado de alguien que está casado, pero creo que antes de salir con alguien deberías preguntale si está casado o soltero. Una vez que eres consciente del engaño, esto es que él te confiese que está casado y con hijos, lo mejor es no quedarse con él. Dale puerta y que aclare su situación antes, si vuelve con su esposa, es que estaba buscando alguien con quien desahogarse, si va contigo es que si que te amaba.
Por otro lado, preguntate si alguien que ya te miente desde un comienzo con algo tan serio si realmente merece tu confianza o no?
 
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Dime de que pueblo eres para no ir con mi pareja, para que no se nos contagie
el sindrome de la infidelidad...

Si tú has sido testigo de infidelidades en tu entorno, porqué estás con un hombre casado?
Si lo has vivido desde pequeña y lo condenas, que estás haciendo tú ahora?
Sabes perfectamente que no va a dejar a su familia por tí.
Tú seras "la amante de turno" hasta que le dejes de gustar...
Ya estuvistes con otro casado y te ofendistes mucho por su situación...
Que pasa; este economicamente es mejor que el otro?

Tu sabes que tienes que hacer, no preguntes tonterias...
 
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
si condenaras la infidelidad....no estarias con un casado...por mucho amor que haya...asi que empieza por no autoengañarte ....
el va a dejar a su esposa..es tan tipica la frase...si puede que ellos no estan bien, pero eso es problema de ellos...yo no se si eres conciente de que este hombre te mintio...y no se tu pero yo no confiaria en alguien que me mintio..por mas pretextos cursis ( hay era para no perderte, hay es que si no no estariamos juntos bla bla bla ) que ponga......le vaz a dar lo que te queda de juventud a un hombre que no tiene los huevos para decir la verdad y hacer las cosas bien ???...
y te lo digo desde el punto de vista de alguin que lo vivio, yo tb me enamore de alguien que resulto estar casado...y sabes que enserio no vale la pena..
 
Antiguo 10-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
La mujer y su prioridad sentimental...

Pocas realmente pueden sobreponer la razón a los sentimientos... por más valores que pregonen....
 
Antiguo 10-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Claro que estás obrando mal, en primer lugar porque fuiste testigo con la situación de tus padres, es como ponerte del lado de las que hicieron llorar a tu madre. El cimentar TU felicidad en las lágrimas de una mujer que no te hizo nada y sus hijos también es obrar mal, porque estoy de acuerdo con las que opinan que no es tu culpa que no supieras, pero como haya sido te enteraste y sin embargo decidiste actuar por tu propio impulso. Esos hombres que dicen que se van a divorciar lo hacen con el único propósito de manipular las situaciones a su anotojo. Obtiene un beneficio meramente sexual de tu parte que probablemente ya no tenga con su esposa, pero todo lo demás sí lo tiene y por eso no la deja ni la dejará, mientras tu te pongas de tapete y permitas que te pisoteen de esa manera. Para él es muy facil decir te amo, porque sabe que así siempre podrá acostarse contigo, por fuerte y duro que parezca, son menos las mujeres que logran quitarle el marido a otro y son felices así. Piénsalo y si como dices estás muy joven para echar tu vida por la borda y con alguien que no lo merece. Espero te sirva mi opinión.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el??? k hacer y k no hacer?? that´s its the question. Que la pasa? Que puedo hacer o dejar de hacer ? NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Patrocinado por amorik.com