Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Feb-2021, 11:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,
Tengo dudas sobre cómo actuar con mi ex. Lo deje hace unas semanas y ahora me escribe cada día.
Las primeras semanas todo iba bien, nos conocíamos, íbamos despacio...
Luego (al mes o dos) él tenía nuestra vida planeada y yo le decía que hay que ir despacio, no hay que planear aún es pronto.
Cada vez más me daba cuenta que todo lo que hacíamos estaba él, no teníamos espacio y cuando intentaba comunicárselo, siempre me hacía sentir mal por ello, y luego volvíamos a lo mismo.
Decidí un día dejarlo, le dije que no podía seguir planeando todo él, y a los dos días volvimos sin saber cómo, no me escuchaba para nada y siempre haciendome sentir mal por ello.
Al final no podía más, no sabía cómo hacerle entender lo que sentía, lo dejé y me mantuve firme. Pero ahora no para de escribirme todos los días.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se que hacer he dejado a mi novia porque no quiere hacer planes juntos. ¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.