Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Este último tiempo he estado medio liado con asuntos personales y discutiendo mucho con mi novia. Yo la quiero mucho pero siento que se me ha juntado todo y no puedo lidiar con mis problemas y la relación. Le he dicho que no sabía seguir y le pedí un tiempo. Pues ella entonces no quie quería que hablaramos, hasta que yo no supiera que es lo que realmente quería. Como no respeté eso , le hablé ya que la extrañaba mucho y quería saber como estaba. Ella se enojo mucho, me dijo que la estaba lastimando, y comenzamos a discutir y empezó a reprochar mis actitudes, por lo que le dije que no eramos más pareja. Ella me contesto que no había nada mas que hablar entonces y yo la bloqueé de todos lados porque sentía que me presionaba mucho. Luego le escribí diciendo que la extrañaba y que le agradecía todo lo lindo que habíamos tenido y que en un futuro me gustaría juntarnos a charlar y le avise que la había desbloqueado pero ella me tiene bloqueado de todos lados.
No entiendo porque de golpe no quiere hablar más. Se ha quedado con un gran resentimiento y yo no le hecho nada a propósito. Se que me equivoqué pero ella tampoco es tan resolutiva como cree.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.245
Agradecimientos recibidos: 14898
Cita:
Le he dicho que no sabía seguir y le pedí un tiempo
Cita:
Como no respeté eso , le hablé ya que la extrañaba mucho y quería saber como estaba
Cita:
me dijo que la estaba lastimando, y comenzamos a discutir y empezó a reprochar mis actitudes, por lo que le dije que no eramos más pareja
Cita:
Ella me contesto que no había nada mas que hablar entonces y yo la bloqueé de todos lados
Quizás así detallando tu mensaje entiendas porque ella no quiere hablarte más.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Le pediste tiempo y te ha dado lo que querías e incluso más; no se de que te quejas ahora
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Primero, por qué pagas tus asuntos personales con tu novia? No parece que la quieras mucho si en vez de apoyaros discutís. Si no sabes "lo que quieres realmente", pues no debes quererla mucho a ella. Una persona que quiera a su pareja no se le ocurre desecharla porque tenga otros problemas.

Si no sabías si seguir , le pediste un tiempo, luego la dejas... ahora no tienes derecho a pataleta ni reclamaciones. Estás recogiendo las consecuencias de tus actos, no escurras el bulto diciendo que no has hecho nada a proposito. Si no lo has hecho tú, quién lo ha hecho, a ver?

Lo mismo te piensas que las personas son juguetes que pillar o desechar según te vayan los ánimos... normal que no quiera saber de tí.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Para qué le pides tiempo, seguidamente cortas con ella, si luego estás queriendo saber de ella y dices que la echas de menos? No te parece una enorme contradicción?
 
Antiguo 27-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que yo si la quiero mucho y quisiera estar con ella, y sé que no me he manejado de la mejor forma, pero yo estoy pasando por varios problemas, el año pasado falleció mi madre y todavía sigo haciendo el duelo, y no siento que ella me apoye como yo quisiera. Osea es ella muy cariñosa pero siento que solo hace las cosas realmente cuando siento que me va a perder. Tiene un carácter fuerte, donde no insulta pero es muy directa para decir las cosas y yo no me manejo así porque me provoca dolor y no me gusta que me sometan a él. Ella me dijo que su principal enojo es que yo la haya dejado, luego de las vueltas que di, sabiendo que ella me decía de querer estar conmigo. Comprendo eso. Yo lo único que no quiero es que termine todo mal y quizás en un futuro poder hablar. Es que me siento agobiado.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Creo que no eres capaz de reconocer que has sido tu quien causó todo lo malo.

Ella tiene derecho y razón, a juzgar por lo que tu mismo dices.

Madura un poco, empezando por hacerte responsable por tus acciones.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.142
Agradecimientos recibidos: 2980
Quizá en el tiempo que le pediste ella conoció a otro, es una posibilidad. O quizá se desilusionó de ti y por eso ya no te quiere ver más. Lo mejor es que la dejes tranquila, la relación ya está rota.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Apollymi
 
Registrado el: 27-March-2020
Ubicación: Colombia
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 45
Hace unos días una chica publicó este mismo caso, así que pensé que fuera tu novia. En todo caso voy a buscarlo para ir leas las opiniones de ella.

Recuerda que a veces uno se aleja para pensar, pero cuando tienes familia o pareja, debes ser claro. No pedir tiempo, es pedir apoyo al otro, y apoyo puede ser aceptar un tiempo de silencio. Pedir tiempo tiende a fracturar la relación. Tu te lejaste por pensar y no herir a los dos, pero esa decisión no era solo tuya, de tu novia también.

Espero todo se arregle, y si no, ánimo
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Osea es ella muy cariñosa pero siento que solo hace las cosas realmente cuando siento que me va a perder.
Es decir, que el tiempo que le pediste era para hacerla cambiar de actitud? Las cosas no se hacen asi
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Tiene un carácter fuerte, donde no insulta pero es muy directa para decir las cosas
Insultar no tiene nada que ver con 'carácter fuerte', sino con la educación

Entonces qué debería hacer si algo le sienta mal? Quedarse calladita? Irse a su casa a llorar mientras te pone a tí buena cara? si no soportas que una persona te hable claro, no es problema 'de la persona porque tiene un carácter fuerte', sino tuyo, que no eres capaz de ver/reconocer ciertas cosas.

Cómo quieres que te apoye en tu duelo?

Si tan mala te parece porque 'tiene un caracter fuerte' (o 'habla claro'), pues ya está... ya la has dejado.

Las comunicaciones han de ser claras, da igual en la pareja, entre los amigos o en la vida profesional. Nadie tiene porqué marear ni hacer perder el tiempo a nadie.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es que yo si la quiero mucho y quisiera estar con ella, y sé que no me he manejado de la mejor forma, pero yo estoy pasando por varios problemas, el año pasado falleció mi madre y todavía sigo haciendo el duelo, y no siento que ella me apoye como yo quisiera. Osea es ella muy cariñosa pero siento que solo hace las cosas realmente cuando siento que me va a perder. .
Y eso lo dices tú, que después de ún "ya no somos más pareja" y de bloquearla de todas partes pretendes que te vuelva a hablar como si nada.

Me da que solo vemos la pajita en el ojo ajeno.

En cualquier caso si tan mala pareja era asume la ruptura y punto. No pretendas tenerla a mano como un saco de boxeo al que dejar cuando estés de mal humor y que vuelva cuando te apetezca.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que hay detalles que no he contado. Cuando solíamos discutir por cualquier cosa y no llegábamos a un acuerdo, mi ex prefería irse del lugar, según ella para calmar los aires, diciendo que hablaríamos luego porque no estábamos llegando a nada concreto, y yo le explicaba que eso me hacía muy mal porque sentía que me dejaba solo. Ella siempre me decía, que no me estaba dejando solo, abandonando o castigando, si no que se iba a su casa porque sentía que yo la acusaba de cosas que no eran verdad, y la ponían muy mal. Pero yo le aclaraba que sabía que no lo hacía a propósito lo que yo cuestionaba, solo que no podía dejar de sentir eso. También solía alterarse cuando hablaba, no gritaba, repito no insultaba pero si sacaba los trapos al sol, y sentía que lo hacía para echármelo en cara, no para solucionar las cosas
Yo soy una persona que le gusta que le den mucho pero mucho cariño, soy muy sensible, y cuando quizás le decía algo que no me gustaba, esperando a que me diera un abrazo y me dijera que eso no estaba pasando, ella se ofendía y se agarraba de que yo le decía las cosas de una mala manera, quedando yo como el malo que no soportaba nada y que para todo había un problema. Esta parte me la reconoció, ella me dijo que su problema era sentirse atacada, cuando quizás en el fondo mi reclamo era simplemente un abrazo, pero que se sentía muy mal cuando yo creía que me hacía cosas a propósito.
Me siento confuso. Siento alivio de haber terminado, pero la extraño y quiero mucho porque también me ha dado un montón de cosas buenas.
 
Responder

Temas Similares
no se que hacer he dejado a mi novia porque no quiere hacer planes juntos. ¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Patrocinado por amorik.com