Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Jun-2020, 01:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero que nada, gracias a los que me respondan, de verdad necesito consejos...
Hay una persona que es muy buena conmigo, yo le guste por mucho tiempo y sin embargo esa persona a mí no, hasta que finalmente le di una oportunidad, debo admitir que es alguien fiel, no me ha hecho nada y siempre me dice palabras bonitas y me ha hecho sentir bien, pero hay veces que me siento con cierta incomodidad, cómo si esa persona no acabará de convencerme, ya llevamos un tiempo juntos y la verdad es que aunque de momento no me interesa nadie más, siento que está mal que siga con ésta persona si no estoy 100% segura de que la amo.
Tengo miedo ya que hay veces que me preguntó si volveré a encontrar a alguien como ésta persona... De si alguien me amará, y cuando me encuentro con esos miedos me cuestionó a mi misma, ¿Entonces sólo estoy con ésta persona porque creo que no voy a encontrar a nadie mejor? Y me siento una completa basura, debo de recalcar que mi autoestima no es lo mejor, y soy insegura casi siempre, me estoy cuestionando de si debo tratar de mejorar a mi misma sola, o lo puedo hacer estando con mi pareja... Sé que la respuesta puede ser obvia pero de verdad necesito consejos, no he sido mala con mi pareja y éstos sentimientos me los he reservado porque no le veo sentido a tratar de expresar lo que siento, si ni yo misma puedo saber qué es o por qué alguien que de verdad me ama no parece hacerme sentir lo que se debería en una relación, amor...
 
Antiguo 26-Jun-2020, 10:39  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.122
Agradecimientos recibidos: 1920
Hola creo que debes dejar a ese chico que busque alguien que este por el pero de verdad no sólo por comodidad como haces tú y alguien seguro de sus sentimientos
 
Antiguo 26-Jun-2020, 10:59  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 859
Agradecimientos recibidos: 810
Si hay algo que no puedes hacer es estar con alguien porque quizás no encuentres a alguien así.
Tener pareja, con todo lo bueno y lo malo, nada tiene que ver con eso.

Es hora de que te sientes y pienses seriamente si quieres a esa persona o estás "por estar". Ya no sólo por él, que también, sino por tí.
Si intentas forzarte a mantenerte en una relación que no te convence, tarde o temprano todo va a saltar por los aires y váis a salir heridos los dos.

Es lo que tienen éstas cosas, conllevan una dosis importante de responsabilidad.
Piénsalo bien. Si la relación no te convence y no estás cómoda podrás aguantar, en base a mentiras, un tiempo más. Pero el final será muy doloroso para ambas partes.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 11:28  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 437
Agradecimientos recibidos: 183
Yo creo que si ya desde el primer momento estás diciendo que no te convence esa persona, es por algo. Ya habrá alguien que sí.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 14:25  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.003
Agradecimientos recibidos: 417
Aquí se aplica el dicho "el que la sigue la consigue". En parte tu novio es culpable de esta situación. A ti no te gustaba como pareja, pero el siguió insistiendo hasta que caíste.

Si no estás enamorada de él y no te atrae lo suficiente como pareja, déjalo, no tienes porqué estar con alguien porque es buena persona, en ese sentido hay que ser egoísta, debes procurar ser feliz en pareja, sentirte amada y amar, y lo más importante es que debes ser sincera contigo misma y con él, dile que lo quieres mucho, que ha sido una buena pareja, pero que no lo amas, que no ves un futuro con él.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 15:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 274
Agradecimientos recibidos: 112
Sin duda déjalo. Estas actuando egoistamente. Ahora bien, hazlo con buena mano él puede llegar a pasarlo mal y no es deseable!
 
Antiguo 26-Jun-2020, 17:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada,pregúntate,sin pensar en qué sientes... Si te sientes lo suficiente cómoda con el como para pasaros la vida juntos. Igual suena fuerte, pero planteatelo. Lejos de lo que te dicen otras personas,si realmente te ves capaz de hacerlo,no lo dejes.

Podrías arrepentirte el resto de tu vida.
Las personas con poca autoestima acostumbran a enamorarse de personas que no les dan mucho más que migajas de lo que realmente necesitan, son fáciles de manipular y de herir.

Hasta que no te quieras a ti misma no te recomiendo pensar en estar con otra persona. Y él, puede ayudarte a que te valore a ti misma.

Esta gente te dice que seas egoísta en este tema,así que selo de verdad. Quizá en el procedimiento,realmente acabes amando al chico que tienes al lado.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 18:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dices que no te gusta, pero después afirmas:

Tengo miedo ya que hay veces que me preguntó si volveré a encontrar a alguien como ésta persona.

Yo creo que no sabes ni lo que quieres. Y es evidente por el título. ¿Pero enserio tenemos que ser nosotros quiénes te digamos lo que tienes que hacer?

A ver, ¿Que pega tiene ese chico? ¿Que no es guapo? ¿Es pobre?

Déjalo en paz y no marees, que ya bastante jodida es la vida como para que alguien nos la complique más todavía.

Aclararte, y luego, si eso, ya compartes la vida con alguien.
 
Antiguo 27-Jun-2020, 00:10  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.315
Agradecimientos recibidos: 1304
Si no lo amas, déjalo.

Suena cruel, pero es más cruel lo que le haces a él. Si lo amaras no estarías aquí prácticamente aseverando que estas con el por temor a no encontrar a alguien que si te atraiga y que se porte contigo como él.

Deja que el encuentre quien le corresponda. Y tú resuelve tus problemas personales, por que no puedes esperar sentirte plena a base de que otra persona te idolatre. Primero te tienes que querer tu.
 
Antiguo 27-Jun-2020, 07:15  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.903
Agradecimientos recibidos: 2945
Déjalo, nadie se merece ser el "es mejor que nada" de otra persona.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se que hacer he dejado a mi novia porque no quiere hacer planes juntos. ¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.