Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola necesito un poco de ayuda porque estoy hecha un lio y no se bien que hacer. Hace ya dos años yo hablaba con un chico, de esto que hablas todos los dias, estuvimos un monton de tiempo hablando, y el me dijo que le gustaba muchisimo, y la verdad que me decia cosas preciosas(cosa que yo no hacia) y lo daba todo por mi. Yo me porte bastante mal con el, no le valore, podemos decir que "jugue con el" porque el me decia siempre de quedar y que estaba enamorado de mi y yo nunca quede con el y le decia que no sabia si queria algo con el, y el seguia ahi, pero es que verdaderamente yo no sabia lo que queria. Al final dejamos de hablar, el intento mucho recuperar lo que teniamos pero yo ya no queria. Total, que ya han pasado dos años, y llevo un tiempo reflexionando y me he dado cuenta que no supe valorarle, y me gustaria pedirle perdon y decirle que de verdad lo siento, que nunca fue mi intencion hacerle el daño que le hice, quiero que lo sepa, pero por un lado ya es muy tarde, aunque mejor que sepa tarde que me arrepiento a que no lo sepa nunca, pero ademas que el ahora tiene novia,y no se que hacer, pero es que yo quiero que sepa que lo siento. ¿Que me aconsejais?
 
Antiguo 24-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Es casualidad que se lo quieras decir ahora que tiene novia? No creo.

Siempre me he preguntado porque echa para atrás que te diga alguien que le gustas. Si no te gusta bien pero si te gusta?

Lo mejor que puedes hacer si el te importa como dices es dejarle tranquilo, no necesita perdones ni nada. Ahora esta con una chica y eso es lo que a el le importa, no hace falta remover nada. Dejale que siga su camino y tu sigue el tuyo.
 
Antiguo 24-Jul-2017  
Usuario Novato
Avatar de Nirvash
 
Registrado el: 18-May-2017
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 15
Y que esperas que haga cuando tu "le pidas perdon" por lo que no supiste valorar tiempo atras?? Que esperas obtener de eso?? Que el se sienta bien?? O para ti sentirte bien??, porque ahora que te has dado cuenta que solo supiste aprovecharte del chaval y tenerle en vilo atado a una esperanza de algo que nunca obtuvo de ti, te sientes culpable y crees que le debes una disculpa.
Pues temo decirte que tuviste tu oportunidad y como tu ya lo dijiste "no supiste valorarlo", ahora que te faltan las palabras bonitas, lo gestos amables y alguien que "lo de todo por ti", te das cuenta de lo que perdiste y ahora ese alguien tiene a quien que le ha sabido retribuir lo gran persona que es, y ese alguien no eres tu.

Déjale tranquilo, el nada va obtener de tu disculpa, es mas solo vas a entorpecer su relación, a menos que eso sea lo que buscas. De lo contrario tu con tu pena y culpa y el con su novia y su vida hacia adelante.

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
 
Antiguo 24-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Creo que al echarse novia, te has acordado que ya no lo tendrás más ahí adorándote, tampoco en su momento querías nada con él. Vamos, lo que se llama en mi tierra 'el perro del hortelano, que ni come ni deja comer'. Ya que te deshiciste de él en el pasado, lo que ocurra actualmente en su vida no es de tu incumbencia, por muchos perdones que quieras pedir, has de aprender a apechugar con tus decisiones erróneas o no.
 
Antiguo 25-Jul-2017  
Usuario Novato
Avatar de toxicspiral
 
Registrado el: 21-April-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno en mi opinión, y lo que yo haria es dejarle en paz, el ya tiene una pareja, y creo que decirle después de tanto tiempo sonara algo incomodo y fuera de lugar. tomalo por el lado bueno, tomalo como una experiencia para que no lo repitas. la verdad si esta mal que fueras indiferente a lo que el te decia.

Ya es muy tarde para disculpas. es mejor dejarlo a si y seguir con tu vida.
saludos!
 
Antiguo 25-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En esos dos años no tuviste interés por él ¿porqué lo tienes ahora?

En el fondo sigue sin gustarte, solo que hechas en falta el que te abdulen, que te regalen los oídos. Él ahora tiene novia, está feliz y tu no lo soportas. Deja al chaval en paz que sigue sin gustarte.

Buena lección para el futuro, no jugar con los sentimientos de los demás.
 
Antiguo 02-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno gracias por los consejos, pero es que si no le hablo creo que me arrepentire siempre, y creo por un lado que teneis razon, que es mejor dejar las cosas como estan, pero por otro pienso que es mejor que sepa que me arrepiento de ser como fui y no que me da igual...pero bueno gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58.
Patrocinado por amorik.com