Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2017
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
La historia empezó hará 6 meses. Ella salió de una relación de maltrato .bueno casi todos sus parejas de una u otra manera la han maltratado.
Pero yo soy diferente a todos esos tíos. Yo la trato con respeto y educación. Lo que pasa que ella se agobia muchas veces y se pone fría distante.se encierra en ella misma y me rechaza .Así desde que empezamos la relación. Llegamos a los 6 meses y después de presentarme a su familia como novio ,surgen las dudas y me pide un tiempo con contacto cero .Yo accedo.
Según una confidente que tengo me echa de menos todos los días y que tiene que tomar una decisión. Ella me felicito para mi cumpleaños un mensaje muy bonito .dos días escribiendome seguidos pero después me aplico de nuevo el vi tacto cero .
Ayer me mandó el típico mensaje escusa para saber cómo estoy ...no le respondí.
Y hoy exactamente lo mismo ..
Que se preocupaba por mi
Mucha aveces me pregunto si es para quitarse ella culpabilidad de lo que ha hecho o que realmente quiere saber cómo estoy ...
La confidente me dijo que ayer me echo mucho de menos buque llevaba llorando dos días en el trabajo por la situación que está pasando conmigo..no sabe que hacer
 
Antiguo 26-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Yo te puedo dar el punto de vista, desde uno que ha salido de una relación tóxica. No es lo mismo que haber pasado por varias pareja con maltrato, obvio. Pero puedo entender a esa chica un poco.

En mi opinión, las relaciones de pareja se dan entre dos personas sanas. Si no es así, lo mejor es no tener esa relación o, si acaso, tener una relación de follaamigos. Por lo dicho, esa chica necesita su tiempo para sanar antes de que seáis pareja. Por otra parte, una relación de follaamigos, le vendría bien porque así podría ir despacio( que es lo que ella necesita para enfrentarse a sus demonios internos ). Sin embargo, ahí saldrías tu perjudicado.

Te leo y veo que estás cayendo en el lado oscuro de la codependencia( https://es.wikipedia.org/wiki/Codependencia ). Tú no tienes que sanar a nadie, ni ser el salvador de nadie, ni ser psicologo de nadie... si tratas de hacerlo tu estado emocional se ligara al suyo y cuando ella esté bien, tú lo estarás y cuando ella esté mal, tu lo estarás también.

En fin, ¡ Mucha suerte !
 
Antiguo 26-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Tu no tienes que hacer nada, seguir tu vida. Es ella la que te ha pedido el tiempo, si lo pasa tan mal por ti, ¿Por qué no vuelve ella? Es fácil dejar de pasarlo mal si la razón es esa.

Ten cuidado con los confidentes que la otra parte sabe muy bien que es confidente y los que parecen aliados no lo son tanto.
 
Antiguo 26-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Esta chica tiene un patrón arraigado y, por muy bien que la trates, va a tender a buscar tipejos como con los que ha tenido relación, incluso es más que posible que siga enchochada con el anterior, y que esté en contacto con él, de ahí sus "dudas". Tiene que solucionar un problema, y no es decidirse por tí, no, es recuperar el respeto por sí misma y superar una dependencia a este tipo de relaciones. Yo me alejaría de ella, no estoy para estar en el banquillo de nadie.

Cita:
llevaba llorando dos días en el trabajo por la situación que está pasando conmigo..no sabe que hacer
Y tú te la crees, verdad? Qué "situación" está pasando contigo, si tú la tratas bien? Una persona digamos 'normal' se queda con quien está bien, y la respeta, pero esta mujer 'no está bien', es dependiente, y si está contigo, pierde lo que le da vidilla, la adrenalina, y no hará más que mentir, excusarse ella misma, o al tipejo de turno, etc... Las relaciones conflictivas, en plan montaña rusa emocional, peleas-reconciliaciones-peleas, provocan subidones de adrenalina, y la adrenalina es adictiva (pregúntale a los que hacen deportes de riesgo ), si se queda contigo le sabrá a poco
 
Antiguo 26-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2017
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
La situacion segun ella es qie no estaba preparada psra una relacion la.conoci 2 meses más tarde de
después también pienso que le.falta ese toke de malote ..va al psicologo y según el ..no sabe ni lo que es el amor ni lo que es una relacion sana ...
 
Responder

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com