Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-May-2017, 14:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2017
Mensajes: 1
Hola, soy Athenas. La verdad, no sé cómo empezar a escribir esto, o la reacción que pueda tener la gente, solo quiero soltar todo esto que llevo dentro.

Soy un chico gay de 14 años, (lo se, solo estoy empezando a vivir, y aún no entiendo cómo mi vida ha sido tan trafica). Todo comienza, hace aproximadamente unos 7 años, cuando mi madre me traslado de colegio, y hay conocí al primer chico de esta historia, (por cuestiones de anonimato les llamaremos, persona).

Persona 1. Yo era tan solo un niño de 7 años que empezaba a descubrir, y me di cuenta que no era el típico chiquillo de primaria que tiene su primera "novia", nunca me llamaron la atención las mujeres.
Y ahí, fue como conocí a la persona 1, era un niño con cabello medio largo, castaño y ojos oscuros, al principio le empecé a hablar sin saber lo que sentiría en un futuro por el, pero la cuestión es que nos hicimos amigos, los mejores vaya. Siempre estábamos juntos, compartíamos gustos de niño, nos gustaban los videojuegos y ese tipo de cosas que un niño de 7 años puede hacer. El caso es que crecimos juntos, hasta que en un momento cuando entramos a secundaria se separaron nuestros caminos, y empecé a darme cuenta que todo lo que había sentido por el, esa linda amistad, se había convertido en amor. El caso es que no me sentí tan mal, simplemente me estaba dando cuenta de mi sexualidad.

Empecé secundaria muy contento, y simplemente era un pre-adolescente sin muchos amigos que amaba escribir, las letras siempre me han acompañado en mi vida, siempre han sido mi escape.

Por la falta de amistades de carne y hueso, empecé a experimentar con "Twitter" la verdad es que conocí personas maravillosas y que me ayudaron un montón a saber lo que era.
Aquí fue cuando conocí a Persona 2, el chico que más me ha gustado en esta lista.

Persona 2. Cuando tenía como unos 11 años, le conocí. Simplemente éramos amigos de Twitter, el era de Chile y yo de Venezuela, así que... ya sabes es algo complicado. El era abiertamente gay, pero yo aún era un poco cerrado con mi sexualidad.
El caso, empezamos a hablar simplemente siendo amigos, paso el tiempo, siempre nos escribíamos, no había una noche que no parábamos de textear hasta dormirnos.
Y ahí fue cuando me di cuenta de que me había enamorado de mi mejor amigo. "Una relación a distancia?", me pregunte. Simplemente eran ideas que pasaban por mi cabeza, pero yo estaba complemente seguro de que yo no gustaba de él, y eso me dolía, me dolió tanto que deje de hablarle, y ese fue uno de los mayores errores de mi vida, estuvimos como 6 meses sin hablar, le extrañaba mucho, y simplemente no me podía contener. Le escribí, le escribí todo lo que había sentido por el, y lo gracioso fue que el también estuvo enamorado de mi, el caso. Quedamos como amigos, y bueno, las noches en vela hablando con el volvieron, hasta que los sentimientos volvieron con ellas. El no podía soportar el echo de estar enamorado por internet así que dejo de hablarme hasta el sol de hoy.

Y justamente en el sol de hoy aparece a Persona 3

Persona 3. Actualmente estoy viviendo en Estados Unidos, me mudé aproximadamente hace 1 año, y ahí fue cuando le conocí, hace un año. Persona 3, es el chico que me gusta actualmente. Hoy 18 de mayo, me gusta Persona 3. Y justamente estoy pensando en el.
El y yo no nos tratamos, tenemos grupos de amigos distintos, pero el simple hecho de estar cerca de el me jode, saber que es un amor imposible y que probablemente el tenga novia hace que me odie a mi mismo.



¿Que puedo hacer?, me odio, me doy asco. Simplemente necesito desahogarme con alguien, y creo que está es la mejor manera de hacerlo. Espero que me puedan ayudar que nos se haya hecho pesada mi historia.
Se despide, Athenas.
 
Antiguo 18-May-2017, 14:47  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 5.825
Agradecimientos recibidos: 1974
¿Por qué te das asco a ti mismo? ¿Por enamorarte?

A todos nos ha pasado lo de tener un amor no correspondido.. No es el fin del mundo ni es para cuestionarnos nada.. simplemente, a veces queremos a alquien que nos puede querer de vuelta, y otras no. Pasa con todos, dando igual orientación, género, edad...

Igual que con el tiempo supiste gestionar tus otros amores, con este ocurrirá igual. Tal vez debas pensar, ¿te compensa tratar de ser amigo de alguien a quién deseas? No puedes forzar la manera en la que tus sentimientos funcionan... No puedes pretender ahogar un amor y disfrazarlo de amistad.. Quizás, para protegerte a tí mismo, lo que debas hacer ahora es alejarte un poco de esa tercera persona para poner en orden tus ideas y quedarte más tranquilo. Es difícil tratar de ser amigo de alguien que ves con otros ojos, es doloroso.. Y tú tienes que anteponer tu integridad física y mental. Si eso supone perder a un amigo.. otro vendrá. Al fin y al cabo, siendo realistas, no le ves simplemente como amigo.. Y si no puedes estar con él de la manera que te gustaría, mejor no estar, ¿no?

No te sientas mal por ello, ni te hagas de menos. Ya llegará alguien que te mire de la misma manera que miras que tú. Prueba quizás a conocer personas con tu misma orientación, quizás no para buscar fervientemente una pareja, si no para tener amigos que puedan pasar lo mismo que tú y serviros de apoyo mutuo y hablar todo en confianza.. Mejor si son personas que puedas ver a la cara, ya que hasta ahora las relaciones a distancia no te han beneficiado mucho..

Ánimo!
 
Antiguo 18-May-2017, 14:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 185
pero porque te odias, porque no eres correspondido?
todos hemos tenido un amor asi que no nos miraba y no nos hemos odiado, si eso es algo en la vida como respirar, es normal, de ahi la magia de cuando se encuentra a alguien que nos quiere como le queremos nosotros
No entiendo tu mal estar mas alla de no poder estar con quien deseas
A tu edad aparece alguien cada poco, yo no me obsesionaria demasiado con una persona, eres muy joven y te llamaran la atencion muchos chicos mas, solo intenta que no jueguen contigo y que de verdad deseen tu bien
 
Antiguo 18-May-2017, 15:06  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.286
Agradecimientos recibidos: 1220
Independientemente de tu orientación, no ser correspondido, es algo que pasa siempre. Y por mucho que fastidie o desanime, no te tienes que dar asco, o sentirte mal contigo mismo amigo. No tiene sentido. Debes controlar tus emociones o lo llevaras muy mal en ésta vida.

Piensa en él como un amor platónico, nada más. No puedes evitar fijarte en hombres, así que acepta que muchas veces te equivocaras. Y forma parte de la vida como de tí.

Así que no dramatices que no es para tanto, y cálmate un poco, porque si algo tan habitual como no ser correspondido lo dramatizas tanto, cuando tengas un problema serio de verdad querrás morirte.
 
Antiguo 21-May-2017, 00:20  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Que no te desesperes, hombre, que a todos nos ha pasado.

Empieza por aceptar lo que sientes. No es un error ni un asco. Simplemente asi son las cosas. Habemos muchas personas que en ese sentido somos como tu.

Luego te daras cuenta que todos tenemos amores platonicos y amores reales. Y sigue sin tener absolutamente nada de malo.

Paciencia, paciencia y calma. Cuando menos te des cuenta estarás viviendo una relación hermosa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3