Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo se trata de una chica la cual hace un tiempo tenía enamorado(una relación de 3 meses), yo soy su amigo uno muy cercano creo yo, con el cual a veces he sentido que tenía actitudes conmigo que no eran de amigos. Comencé a sentir muchas cosas por ella, pero a veces sentía que me veía como un amigo más y me aleje de ella, le deje de hablar por casi un mes, ella trató de hablar conmigo pero yo la ignoraba. Al final la extrañé mucho y decidí hablarle de nuevo, volvimos a ser amigos, a las semanas ella terminó su relación, ella me lo comentó y le contesté mal porque ese día la vi muy cercana a alguien más, volvimos a arreglar esa pequeña discusión pero hace un par días ella, en frente de varios amigos dijo que me ve como una mujer más, eso me dolió y la traté mal, pero luego salimos con un amigo que era su cumpleaños y entre trago y trago comenzó a comportarse rara conmigo, le quiero decir lo que siento pero estará bien? Creo que tengo las de perder porque últimamente se textea mucho con otro chico.
 
Antiguo 23-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Es posible que ya solo te vea como un simple amigo, sin opción a nada más. Y con más motivo si ella se ha fijado en otro hombre. Hay trenes que pasan por nuestra estación tan solo una vez en la vida, que perdemos para siempre si no lo cogemos en ese momento. No es muy frecuente que las mujeres tengan a un hombre "en la reserva" en caso de que él no se decida en un primer momento y creo que hacen bien en no esperar inútilmente ni que les mareen la perdiz. Espero que lo tengas aprendido para la próxima vez y aproveches las oportunidades que se presenten en la vida
fj bulldozer esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Patrocinado por amorik.com