Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2009
Mensajes: 1
hola! bueno, mi historia es la siguiente:
antes de nada, decir que tengo novio, con el cual llevo 2 años y 2 meses.
hace unos 4 años, me lie con un chico una noche, no nos hemos vuelto a ver,vivimos muy lejos, pero si hemos mantenido el contacto. hablamos todas las noches, tenemos una complicidad increible, es como si nos conociesemos de toda la vida... y me encanta! siento algo muy especial por el.
no se que hacer, porque yo estoy con mi novio, pero si yo pudiese estar o tener algo con el chico este, no se lo que haría. Él la verdad, es que sí que me ha dado a entender que soy alguien especial, o por lo menos así lo he entendido yo, pero no se si seria capaz de algo más.
El caso es que nose si decirle algo, hacerselo entender mas que nada, porque tambien temo que el no sienta lo que siento yo, y quede mal y lo estropee, o todo no siga igual...
nose... o sacarle un tema de conversacion en el cual mas o menos yo me aclare..., lo que tampoco quiero es decirselo claro y directo, a no ser que el me hablase así, en ese caso si lo sería. yo lo que quiero es aclararme.

¿que me aconsejan?

Gracias
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Te aconsejo que te sinceres con tu novio... debiste decirselo hace 2 años y 2 meses y asi ahorrarle el sufrimiento q ahora pueda pasar cuando se de cuenta q en realidad en tu corazon esta ese otro chico. En fin... mejor no decir nada mas.
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Fairy
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 153
Verdaderamente esta historia me entristece no puedo evitarlo yo tmbn llevo practicamente dos años con mi novio y no podria imaginar sentir nada por otra persona... Debes decirle la verdad cuanto antes no dejes que siga engañado... Lo que no se es como has aguantado tntisimo tiempo con el si no le quieres.. xq no puedes kererle si sientes algo x otro... Menudo lio!! En definitiva debes guiarte por tus sentimientos y esta claro q te piden a gritos estar con ese otro chico, diselo a tu novio e intenta algo, deberias sincerarte con los dos y ver que ocurre. Suerte... y espero q tu novio no sufra demasiado... aunque es imposible..
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
La verdad es lo mejor. Se sincera con tu novio y contigo misma.
 
Responder

Temas Similares
No sé que decirle. Decirle ... No se que decirle no se q decirle... QUÈ DECIRLE :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33.
Patrocinado por amorik.com