Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2008  
Maria Gracia
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!..Bueno espero que me ayuden a tomar una decisión...Sé que muchos pensarán que no es tan dificil decidir entre una madre y un novio...
Pero en mi kso es algo dificil ya que mi madre también cometió errores graves...Llevo casi 4 años con mi novio, y creo q en vano no pasan estos años, he llegado a conocerlo en gran parte, digo en gran parte por que soy de las opino que ni uno mismo se llega a conocerse, y ps al principio el era muy indiferente con la relación, luego con el tiempo mostró mucho interés en la relación, hasta dond sé por que vió en mí una persona diferente,me ha demostrado d miles d formas q me kiere, pero mi madre no lo ve bien, por q para ella no es un buen hombre y aparte por q es mayor q yo. Hace poco paso un percance entre ellos, salimos los tres como a veces lo haciamos, pero regresamos los 3 algo tomados, mas q todo ellos, la cosa es q yo le dije a él algo q lo ofendió mucho y lo entiendió porq se q tb hubiera reaccionado como él, trató d irse de mi ksa x q no se sentía bien en la mía pero mi madre como lo veía demasiado tomado no lo djaba salir, ya que el qria retirase con su moto, en fin, sgún mi madre el me insultó pero yo estoy más q segura q no me dijo nada a mí, y por ello es que ella lo cacheteó y lo acorraló para seguir pegandole (supongo), él por su afán de salir nos empujaba, mientras q mi hna y yo tratabamos de jalarla de cualquier modo para q no le hiciera nada, y él tp por querer salir la lástime, después ella al verlo afuera salió a gritar tantas cosas o mejor dicho a insultarle, pues él en el estado q estaba tb le faltó el respeto supongo que la insultó o le respondió , cosa q no escuché.. Despues que paso todo este problema ella dic q él la golpeó pero estoy segura q no...por q estaba ahi y en ningún momento ví a él con esa intención, y si lo hubiera visto no lo pensaría mil veces :cry: ...Mi madre en muchas ocasiones escucha o ve las cosas a su manera, e incluso he tenido percances y he tratado d hacerle entender las cosas..por eso creo q ella interpreta mal o no se por q lo dirá...No sé q hacer...él está decidido hablar con ella y acepta el error q me cometió en faltar el respeto pero mi madre no kiere saber nada de nada con él, hasta me prohibió verlo...Lo peor es q ya me advirtió q si sigo con él no me dará ningún tipo de apoyo..Ayudenme por fa!! :cry:
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Tu madre te tiene que dar algun argumento más respecto a su opinión sobre el chico en cuestión al que sucedió ese dia que nos cuentas...

Con esos argumentos, quiza te esclarezca un poco más para poder ayudarte a tomar una decisión
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Cuando existen estas relaciones conflictivas entre nuestros seres queridos, la única opción es darle un espacio propio a cada uno y asumir que no es conveniente mezclarlos.

Tanto de parte de tu madre como de tu novio, debés exigir respeto por tus decisiones y por la persona amada en la que se convierten ambos.

No necesitás polemizar, sólo ser asertiva y dejar en claro que cuando inicia un comentario negativo del uno en contra del otro, inmediatamente le das punto final a la conversación.

No cometás el error de hacer comentarios de uno con el otro, sea cual sea la situación, porque les darás argumentos para que en el futuro piensen que no son las personas que más le convienen a tu bienestar emocional.

¡Ánimo a darle cabida a tus amores!...
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
si te quieren tienen que arreglar el problema..pero vamos wegun cuentas tú..tu novio es el unico que quiere hablar y pedir disculpas a tu madre... eso dice muchod e él..en cambio tu madre no veo que este haciendo nada para que seas feliz..no se
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Maria Gracia
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por sus rptas!!...en verdad me sirvieron de muxo ...Dios mediante espero que pronto lo mio se resuelva...y a Uds tb les deseo lo mejor...
 
Antiguo 28-Mar-2008  
fiore21
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira yo he pasado por lo mismo, tenia un novio a quien yo queria un monton, pero mi madre nunca lo quiso, me hacia pelear con el cada dos por tres, el tenia sus defectos, pero siempre me demostraba que me queria, hasta que por fin con sus intrigas logro que nos separaramos.

Yo creo que si tu quieres a tu pareja debes separarlos a los dos, porque si tu madre no lo quiso desde un primer momento, nunca lo va a querer, el por un lado y tu madre por otro.
 
Antiguo 28-Mar-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenga o no razones tu madre para que dejes a tu pareja eres tú quien tiene que valorar la situación con esa persona. personalmente pienso que cuando alguien pide este tipo de consejos es porque no ls tiene todas consigo.

nadie, y menos en un foro te pueden sacar de dudas, primero porque falta de información y segundo porque todos nos podemos equivocar.

Yo digo solo lo que haría yo, si el tio me hace feliz, me gusta su forma de ser etc etc... pues ni me planteo dejarle, porque soy yo la que va a estar con él, no mi madre.
 
Antiguo 19-Nov-2012  
chicopan
Guest
 
Mensajes: n/a
pues; yo estoy casi en la misma situación. Pero solo tu te daras cuenta si tu novio es para ti y si es el hombre que te hara feliz. solo escucha a tu corazon. Recuerda que todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero trata de ser feliz
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Según lo que cuentas, no recuerdas muchas cosas que pasaron
esa noche...
Entonces como puedes estar tan segura que tu madre miente...

Si tan segura estás de él vete.
Ya sabes que tu madre no te apoyará de ninguna forma mientras
sigas con él.

No se la edad que tienes pero mientras vivas en casa de tu madre y
dependas de ella debes seguir sus normas...

La decisión es tuya.
Pero sobre todo no intentes ninguna reconciliacion entre ellos.
Solo servirá para que todo vaya peor.

Una pregunta: tu madre tiene pareja?
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
El tema es del 2.008, a saber que pasó.
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
El tema es del 2.008, a saber que pasó.
Vale, y yo estrujandome las neuronas
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Vale, y yo estrujandome las neuronas
No pasa nada, esto ocurre mucho todos los dias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se por quien decidir????...ayudenme Demasiado confundida para decidir... Ayuda para decidir que decidir basta de consejos y a decidir mujeres!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.
Patrocinado por amorik.com