Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Lovely_Girl
 
Registrado el: 21-June-2007
Mensajes: 76
Hola a tod@s,si os digo la verdad me daba bastante vergüenza escribir mi problema,pero como al fin y al cabo esto es un foro de amor y mucho mejor este tema que otros bastantes más fuertes(los cuales no voy a decir) :?
Bueno,pues,vereis,hay un chavo en mi clase que me mola,más que nada porque tiene cierto parecido con mi famoso favorito,en el que siempre pienso,pero a ese chico no lo atraeré nunca,está claro.
Si os digo la verdad,la única vez que sacó a luz su lado tímido y sensible fue en un viaje que hicimos con otro instituto y el nuestro,2 cursos de cada unol en la fiesta por la noche que hubo en la "discoteca".
Su cara mostraba timidez y sensibilidad,algo que no sucede muy a menudo,ya que por lo general él es extrovertido y "chulo".
Me gustaría favorecer,intentar sacar esa faceta de sensible que tanto esconde,que seamos amigos,pero él solo me ve como a una compañera y quizá menos que eso. Bueno,se la conseguí sonsacar cuando me firmó el estuche con una dedicatoria.
Pero para este chavo,las chicas son de usar y tirar,desechables,sus relaciones con las tías apenas duran y nunca ocurre nada,pero me pongo últimamente celosa cuando una compañera(que me cae fatal) y se sienta detrás de él en una fila individual,se echa a menudo para delante y se pone a su lado y venga a juguetear todo el día,aunque,bueno,esa hace lo mismo con todos(¡ y para colmo tiene novio!).
Hoy mismo,la amargada de mi profesora de Lengua le ha echado de clase y le ha mandado a la biblioteca,a mi amiga(que se sienta a mi lado)al vernos hablar,la ha mandado al asiento vacío del chico que me gusta y luego,cuando él ha venido,le ha mandado sentarse junto a mí y fue el sentarse y empezar a latirme el corazón desenfrenadamente,(es que de cerca,me causa más impresión) y me pregunto por qué le mandó sentarse junto a mí si justo delante estaba el asiento vacío de otro compañero que no había venido hoy a clase,aunque,bueno,uno de los motivos puede ser es que a su lado se sienta otro chico y entonces èl y el chavo que me mola se pondrían a hablar entre ellos y es más probable que conmigo no lo hiciese,
Quiero estar más guapa para él,quiero molarle,quiero que sea sensible conmigo, no le intereso para nada y nunca le interesaré,quiero ser única para él,nada de jugueteos con otras.
Mientras leía su libro,ni una sola vez levantó los ojos para mirarme,no creo ni que desee verme,la razón por la cual pienso así,es que como es muy,muy alto(es demasiado alto para su edad,supera en altura a todos nuestros profesores,aunque eso sí,está bastante delgado),pues tiene su mesa especial grande y alta para él,pero estaba en el sitio de mi amiga,el cual(como los demás)es normal y se giró dandome la espalda para poder estirar las piernas y leer más a gusto.
Entonces,me entró la tentación de girarme yo también y apoyarme en su espalda,pero me contuve,no,no podía hacer aquello,todos nos mirarían y él se enfadarái,así que ni lo intenté,aunque ganas tuve un rato.
¿Qué puedo hacer para atraerle? ¿Y si no hay nada que hacer?
He probado lo del juego de miradas,pero no funciona ya que el nunca me mira o apenas lo hace,¿estaré en sus pensamientos o nunca pensará en mí ya que no encontrará ningún motivo para hacerlo? :?
Ayudadme por favor,muchísimas gracias de antemano a quien me conteste. :wink:
 
Antiguo 17-May-2008  
Esceptico
Guest
 
Mensajes: n/a
Procura ser mas breve tanta literatura aburre al mas pintado
 
Antiguo 28-May-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Lovely_Girl
 
Registrado el: 21-June-2007
Mensajes: 76
Cita:
Iniciado por Esceptico
Procura ser mas breve tanta literatura aburre al mas pintado
¿Quieres que sea más breve? :?
Pues,mira,así,de simple,me gusta un chico,pero yo no le molo para nada y me gustaría que se fijase en mí.
¿¡Contento?! :evil:
 
Antiguo 28-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de tender_ness
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 201
Hola, mira desde ya te digo que si un chico no te mira para nada, no neceariamente quiere decir que no le gustas.
Te lo digo por experiencia. En la universidad habia una chica que me atraia.

Alguno piensan que ignorar a la persona es la mejor manera de esconder que una persona te gusta: Yo creo que es todo lo contrario.

Al menos que ya hayan tenido varias peleas, o que no seas nada atractiva, entonces si eria una manera de dejar en claro. De lo contrario si tienes un minimo de atractivo, yo pienso que quiza tiene miedo de llegar a sentir algo por ti.

Pero vaya que cuando te vas al extremo de no mirar a alguien es contraproducente, lo digo por experiencia.

Suerte!!
 
Antiguo 28-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de tender_ness
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 201
Jejej me falto darte algun consejo!

Bueno pues debes ser paciente en primer lugar, en segundo lugar trata de asegurarte que sientes algo sincero y en tercer lugar se sincera con el.

Conclusion: Si no puedes acercarte a el con la mirada, acercate con las palabras. Asi de sencillo. =)

Suerte!!
 
Responder

Temas Similares
Que puedo hacer? Estoy muy confusa... Estoy confusa, confusa de amor estoy cansada que debo hacer Estoy desesperado...que debo de hacer???? Otro temita.... estoy un poco confusa, no se k hacer!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Patrocinado por amorik.com