Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2008  
yula
Guest
 
Mensajes: n/a
hola os voy a contar la historia de mi vida amorosa,es algo complicada y x eso me gustaria q me ayudarais xq no se q hacer.

yo estube con un xico durante 4 años nos amamos muxo xro al final x no saber llevar las diferncias de cada uno lo tuvims q dejar aun queriendonos (habian muxas peleas)

han pasado 2 años y hace unos meses quedams para hablar y saber de nuestra vida xq decidims no quedar hasta q no nos olvidarams. los dos teniams pareja en ese momento.

nuestro primer encuentro despues de esos 2 años fue perfecto,hablams de todo lo q habiams exo de nuestras parejas y todo bien.

pasaron 2 semanas y volvims a quedar xra hablar,todo bien risas,jeje,jaja!! ahora sin q lo supieran nuestras parejas xra q no se rayaran.

paso otro poco tiempo y me llamo de madrugada,q xfavor necesitaba hablar conmigo q le habia pasado algo.q fuera a x el y lo llevara a casa.

fui a por el y me conto q no estaba bien con su novia q el la iba a dejar xro cuando pasaran las fiestas(era navidad) xra no hacerlo peor. xro la vio con un amigo con el q ella estuvo siempre enamorada y se rayo y se lio con otra.y me decia q se sentia super mal de lo q habia exo pero no por ella sino xq se estaba dando cuenta de como se estaba comportando en este tiempo atras. yo le dije q podia contar conmigo xra hablar y q no le daria de lado. y lo lleve a casa.

a los dias quedams otra vez y me dijo q lo habia dejado con ella y q habia abierto los ojos el q porfin veia las cosas con otra perspectiva q sentia el daño q me habia causado en el pasado x no saber hablar las cosas,(era muy cerrado,nunca hablaba de lo q le pasaba...es como q a su pareja,en ese momento yo, le pusiera una barrera en la q no podia entrar,hacia siempre lo q queria) q le perdonara.. yo le dije q claro q le perdonaba q eso es pasado y q sabia q no lo hacia con intencion mala, sino q era un problema y q me alegraba muxo de q se diera cuenta.

total q yo estaba muy rayada xq pienso q nunca lo e olvidado y teng pareja!! no se q hacer

quedams otro dia y hablando hablando nos acabams liando,me sentia super mal x mi pareja y xq yo no era asi,yo no soy infiel.no me gusta hacer lo q no me gusta q me hagan.xro fue un impulso,como q es el con quien voy a star tarde o temprano.

quedams otro dia y igual,nos liams. entonces estuvims hablando, le dije q esto no podia seguir asi, q yo tenia pareja y q el vernos tanto me hacia perder la cabeza q no me controlaba q me afloraban los sentimientos. entonces el me dijo q le perdonara xro esq conmigo era feliz y se dejaba llevar,q estaba como en una paz increible. yo le dije q lo mejor seria q dejarams de vernos. y el me dijo q xq? q el estaba muy bien conmigo q era con quien le gustaba hablar la unica con quien sentia bien,etc. yo le dije q habia tardado muxo en olvidarle,bueno mejor dixo q aun no creia haberlo olvidado,es como q en mi interior,mi alma o lo q sea q tengams,pero es un sentimiento muy fuerte me dijera q stams predestinados q starems juntos,y q me daba rabia xq asi yo no podia hacer vida.
el se quedo sorprendido y me dijo q a el le pasaba lo mismo,q yo era la madre q queria para sus hijos y q lo daria todo x estar conmigo felizmente.q cada xica con la q a stado la a comparado conmigo y siempre era yo la q ganaba. q aveces se ponia a`pensar y de repente le venia a la cabeza q staba conmigo haciendo cualquier cosa,aun estando con otra.
xro q no quiere apresurarse xq ya lo hicimos,erams muy jovenes y nos salio mal. q aun hay cosas q madurar para poder estar bien y q quier estar 100 por 100 para no volverme a hacer daño, q eso no se lo perdonaria.
eso me ocurrio ayer .

no se q hacer estoy muy rayada xq yo tengo pareja y me va muy bien con el,es el hombre q cualquier mujer desearia,me lo paso muy bien con el y se q con el no tendria nunca problemas xro el problema es q no se si stoy enamorada. podria llegar a starlo? o siempre voy a tener en mente a mi ex? no se q hacer xfavor necesito ayuda!!!!!! :cry:
 
Antiguo 28-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por yula
no se q hacer estoy muy rayada xq yo tengo pareja y me va muy bien con el,es el hombre q cualquier mujer desearia,me lo paso muy bien con el y se q con el no tendria nunca problemas xro el problema es q no se si stoy enamorada. podria llegar a starlo? o siempre voy a tener en mente a mi ex? no se q hacer xfavor necesito ayuda!!!!!!
Planteate una pregunta y veras como la respuesta, tras pensarla un poco, te saldra sola.
¿Si sacaras de tu vida a tu actual pareja, podrías seguir adelante como si tal cosa?
 
Antiguo 29-Jan-2008  
yula
Guest
 
Mensajes: n/a
supongo q me costaria,es un año cada dia junto a el. pero todo al final se supera,eso creo. aunq lo de mi ex parece q no lo he superado. no lo se estoy muy confundida. no se q es lo mejor lo peor,lo bueno ,lo malo...x eso necesito ayuda, ya lo he pensado todo y no le encuentro la solucion de lo q deberia hacer. es horrible este sentimiento!! y gracias x contestar!! algo me hace pensar.gracias!
 
Antiguo 29-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2008
Ubicación: de Lujo
Mensajes: 22
No se que buscas que te digamos si tu en el fondo ya saves la respuesta.
Mira hacia tu corazon y preguntale a el que es lo que quiere. tener a tu lado al chico que todas soñais supongo que es genial, pero eso no es amor, es egoismo.
No lo mal interpretes por favor, no quiero atacarte.
Realmente que te preguntas, que es lo que me combiene o que es lo que quiero.
Te lo planteo de otra forma: si sacas la etica de lo bien hecho, el que diran, el miedo a equibocarte, y todas esas chorradas de el dia de hoy que nos impiden hacer lo que realmente nos gustaria, si dejas solo amor, a quien quieres. Cual de los dos te gustaria ver por ultima vez a tu lado de viejacita cuando cerrases los ojos, el que quieres o el que te gusta?
Cuando una persona esta realmente enamorada, no se plantea lo que estas preguntando y lo mas importante no habla de su pareja como "que me lo paso muy bien con el y se que con el no tendre problemas". Perdona pero eso suena a un buen amigo no a alguien del que estas enamorada.
 
Antiguo 30-Jan-2008  
yula
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias tienes razon, ahora tengo q tener la fuerza de poder hacer algo. mil gracias!!!!
 
Responder

Temas Similares
la quiero mucho, y creo que ella a mi, pero no se que hacer creo que mi inocencia llego al limite AYUDENME ME ENAMORE POR INTENET Y EN VIVO MAS no se que hacer, creo que me equivoque Ayudenme con el chico que yo creo el amor de mi vida! Porfa!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com