Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2008  
bd
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2008
Mensajes: 5
Hola a todos, les pasoa contar como me siento ultimamente... haber si alguien me puede dar una mano . Alguien abra leido mi post sobre la chica q es mi amiga... que me tiene loco... y q esta de novia... y por lo tanto. no puedo confesarle lo que siento.
Agregado a todo esto, me siento muy mal... casi todos mis amigos los fines de semanas salen con sus parejas, o si salimos todos los chicos juntos.. las encuentran dentro del boliche y se pasan a los besos y a mi ver eso me hace mal, mas que nada porque yo no soy de salir a los boliches a encararme mujeres... yo solo salgo a divertirme y a mi me gusto siemrpe estar con alguien que quisiera y no con alguien que pase al boleo. Mi problema es que siempre me interesan las chicas equivocadas... y para peor de todo siempre termino mal yo, haciendome falsas ilusiones, creyendo que las cosas se me van a dar y no es asi. Ya no se mas que hacer, tengo casi 19 años, estoy estudiando ingenieria civil, y trabajando para poder cumplir un sueño que es tener mi propio coche, pero siento que aunque tenga todo esto, sigo tenien un lugar vacio dentro de mi y tengo miedo de que nunca pueda ser ocupado por nadie.

saludos
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Tu suegra jeje
Guest
 
Mensajes: n/a
es q eres muy soñador....

o q de un lado, habrás sido como los demás, q aprovechan las oportunidades y luego de haber tenido 1,000 mujeres, ya nadie te toma en serio

pero no te aflijas, no vale la pena, mejor ucando tengas 40, sales con chicas de 18 - 20 y te tendrán respeto y adminaración, mi hijita es recién nacida y me encantaría q en un futuro, sea tu novia. ¿qué dices? :?:
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Eso de tener pareja pasa simplemente, vale que tienes que poner de tu parte para estar predispuesto pero si por el momento no tienes no te agovies por ello, eres joven aun.

Animo y paciencia, como tu dices sal y pasatelo bien que ya tendras tiempo de pareja ya.
 
Responder

Temas Similares
q hacer con mi ex novio de toda la vida Ayuda...no se que hacer con mi vida Me podriais hacer el favor de mi vida??????????? Mi triste vida...k hacer? No se q hacer con mi vida. Por un amor me destrui en cuadrit


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.
Patrocinado por amorik.com