Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 5
Hola os voy a contar un caso de un amigo(un amigo veridico no inventado xD) aver que me podeis decir al respecto. Resulta que ha conocido una chica y han quedado ya algunos dias y a el le gusta bastante y se lo ha reconocido en multiples veces pero ella aunque dice que quiere verle a diario y es como muy celosa con el porque siempre le lanza indirectas de aver que haces por ahi y tal, luego hay dias que le dice mi amigo de quedar y ella dice que no porque no le da la gana sin venir a cuento, y luego a lo mejor se ponen a hablar en el msn y ella le dice que que siente por ella y se preocupa de los sentimientos de el como si fuera ella la enamorada. Resumiendo, que ella parece como que le gusta realmente mi amigo pero luego mi amigo quiere quedar y ella le pone trabas o al final quedan pero despues de mucho insistir el chico. No se si eso es raro o normal, que opinais?
 
Antiguo 27-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo digo que ala mejor si le interesa tu amigo ala chava que dices, pero si en verdad le importa dile a tu amigo que se porte indiferente con ella, mas bien algo como psicologia inversa dile que no le preste mucha atencion a ella, ya veras si no va ir a buscarlo jeejeje
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
hola!!! yo creo que esa chica esta jugando al ni contigo ni sin ti con tu amiga asi que lo que creo es que tu amiga cuando tenga oportunidad la coja y la siente y hable claro con ella o estan o no estan pero si no tienen nada no se porque se pone celosa sin motivo y si no hay mas tias en el mundo.
saludos
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Yo sólo te digo que si tu amigo y ella se ponen a salir juntos, despídete de tu amigo porque este tipo de chicas celosas, posesivas y caprichosas absorven hasta la última gota.

Es más, voy a atreverme a adelantarme al futuro y te digo que cuando tu amigo, después de mucho tiempo soportando sus impertinencias, acabe de ella de ella hasta los coj... y la deje se encontrará más solo que la una porque su queridísima ya exnovia lo habrá manejado como a una marioneta.
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Creo que la chica tiene inseguridad. No sé como se arregla eso, algunos te dirán que recomiendes a tu amigo para que hable con ella y le diga "mira chiquita, ACLARATE".

jejeje, en palabras mas o en palabras menos
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 5
Pues he hablado con mi amigo hoy y resulta que la cosa esta asi: llevan dos dias sin verse porque ella le dice que no y el problema es que mi amigo le pregunta que porque no quedan y le dice que porque no no le da motivos, es mas le ha dicho ella a el que se busque otra. Y mi amigo le ha dicho que porque dice eso que si no le gusta y tal, que si ya no siente nada por el y ella sorprendentemente dice que ese no es el problema que si que le gusta pero entonces si le gusta y se interesa por el, porque no quiere verle? o porque le dice lo de que se busque otra? Ademas ella creo que no se cree mucho lo de que a el le gusta de verdad, debe ser que ha sufrido en el pasado o algo asi.
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
yo creo que esa tia se esta pasando ya...va de loba de rompecorazones y viendo su postura se recomiendo que si es un buen amigo no pierdas una amistad por una chica asi porque no vale la pena y lo ha demostrado asi que no sufran ninguno de los dos y mandela al carajo.
lo trizte es que cuando pasen de ella va a ser ella la que vuelva a por uno de los dos.
 
Responder

Temas Similares
Porque pienso en ella?? porque actua asi? porque le dio el movil a mi amigo si no queria nada? PORQUE DIO EL MOVIL A MI AMIGO SI NO QUERIA NADA.......... Porque sigo pensando en ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.
Patrocinado por amorik.com