Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-April-2009
Ubicación: santiago-chile
Mensajes: 1
Les cuento tengo 34 años, soy empresaria e independiente, estuve casada 8 años, un matrimonio en el cual fui victima de abusos sicologicos y grandes maltratos, tuve la valentia de separarme hace un poco mas de un año....por esa misma fecha conoci a Hernan, el un hombre aparentemente muy seguro, de 39 años, casado, con grandes problemas matrimoniales de indole sexual con su pareja (terapia inclusive a la cual yo me hacia la lesa) , rapidamente nos volvimos una necesidad para el otro, sin embargo el dudo mucho siempre, me escribia que me amaba pero su comportamiento muchas veces no lo afirmaba.....finalmente hace 6 meses se separo y pense que estariamos juntos, eso duro muy poco ya que el planteo que necesitaba sanarse para comenzar algo nuevo, que no era que no me amara, solo que no se sentia capaz de nada, el tema de sus hijos lo tenia muy mal y abrumado......................yo lo amaba con toda mi alma y sufri mucho por el hasta hace un par de meses.....
hace 5 meses conoci a Sebastian , un chico 9 años menor que yo (muy pequeño para mi, lleno de energia, que recien se abria al mundo, buscaba trabajo incluso en ese momento), en un inicio lo nuestro fue una aventura pero el cada dia fue llenando mas espacios vacios y acompañandome en mi sufrimiento por Hernan, me aconsejaba y me contenia, finalmente fuimos pareja por unos meses hasta hace uno en que Hernan volvio ahora seguro de querer esatr a mi lado.....................y yo deje a Sebastian por él.
La verdad he estado muy mal, lo extraño mucho, si viene cierto estar con Hernan era todo lo que yo queria, hoy siento que el no sera capaz de hacerme tan feliz como Sebastian para el cual soy sus ojos, Hernan piensa mucho en el sus hijos (lo cual es normal) yo tb soy madre, pero aun ni conoce a mi hijo, en cambio Sebastian es el idolo de mi pequeño.
Yo amo a Hernan me encanta como es, lo que hace, lo admiro, fisicamente es uuuf , sexualmente nos llevamos bien
A Seba lo adoro me hace feliz esta pendiiente de mi todo el rato y adora a mi hijo y quiere toda su vida a mi lado, sexualemnte nos llevamos de maravillas, pero es chico de edad lo que me acompleja y es mas bajito que yo y recien encontro pega.....................

no se que hacer, se que no es justo estar con los dos y no lo hare, no soy de amantes, me gustan las cosas rectas y sinceras.
Por un lado quiero seguir con hernan y ver como resulta lo que siempre quise, por otro me muero de perder a Seba y la hermosa relacion que tenemos...el sabe todo de mis dudas y me dio un plazo hasta al 11 de Abril para decidir, el me dijo que no esta dispuestoa conmpartirme............Hernan no sabe que Sebastian fue algo mas que amigos

Mis padres, que son muy cercanos a mi, conocen a Hernan y son temerosos respectoa que vuelva asufrir como lo hice...no les cae muy bien. Al Seba no lo conocen, mi mamá sabe de él pero me dijo que no podia ser profanadora de bebes..jajajaja... y la verdad es chico de edad y me da plancha presentarlo, y su condicion economica es mas baja que la mia, cosa que tampoco les gustara............

busco sus consejos desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
bueno lo primero la edad nunca tiene que ser un inconveniente hay que quitarse es convencionalismo de la cabeza. Lo segundo, bueno la familia nunca tiene que meterse mas de lo necesario en una relación o la pueden romper, aunque crean que lo hacen por el bien del hij@, tampoco dijo que los tengas que apartar.

Bueno respecto a lo de la estatura tampoco tiene que importar, lo unico que importa es como te sientas a su lado.

un punto muy importante es que seba se lleva bien con tu hijo pero hernan no lo conoce, lo importante tambien son los hijos ya que si no se llevan bien con tu pareja se acaba rompiendo, tienes que tener todo eso en cuenta.

Mira quien te hace más feliz y te llena mas, no solamente sexualmente sino psiquica y espiritualmente hablando y al final podras saber con quien quedarte.
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
hernan´+ 1
 
Responder

Temas Similares
No se que decidir??...Mi Madre o mi novio? Demasiado confundida para decidir... Ayuda para decidir que decidir basta de consejos y a decidir mujeres!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Patrocinado por amorik.com