Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jamas pensé en recurrir a esto para desahogarme pero bueno... Que mas da.

Quiero empezar hablando un poco de mi relación anterior, algo corta pero el amor no se mide en tiempo sino en sentimiento. Estuvimos juntos por 8 meses y de verdad puedo decir que fueron los mejores meses que he pasado hasta ahora... Recuerdo como nuestra historia comenzó, fue algo loco por decirlo así ya que hubo conexión instantánea... Recuerdo que ella con todo y todo no me gustaba mucho pero yo a ella si, sus amigas(que también eran amigas mías) siempre me decían que le gustaba mucho, que no perdiera tiempo, que le pidiera que fuera mi novia de una vez y así fue... Lo hice y aun recuerdo su cara, su corazón latir aceleradamente, recuerdo todo... Con el paso del tiempo me empezó a gustar mucho,de verdad jamas me lo espere y ella estaba muy feliz al estar conmigo, me presumía frente a las personas, siempre estaba pendiente de todo, su familia me adoraba y viceversa (aun lo hacen) era hermoso. Recuerdo haberle dicho que ella siempre seria mía ante todos y ante todo, que no importa los que llegaran a su vida porque ella siempre me iba a pertenecer.

Todo fue lindo hasta que yo de imbécil la descuide y la perdí... Eso me destruyo completamente y se que a ella también; su prima siempre me informaba de todo (yo también le digo prima aun) y me decía que daba muy mal, decaída, que no quería salir y así... En ese tiempo seguiamos tratándonos pero todo era diferente y no me gustaba, no estaba cómodo... Pero llego alguien más y me la termino de quitar... En ese momento me rompí totalmente,llore a más no poder y me sentí como una basura, alguien totalmente nulo ya que ni 1 mes llevábamos de haber roto,entocnes decidí decirle que no podía estar en su vida ni ella en la mía, que ya era hora de alejarnos totalmente y que no esperara jamas un mensaje mio y ni siquiera me quizo responder(se que le dolió porque su mejor amiga me envío un Cap hablando con ella sobre el tema y estaba mal). Lo cierto es que paso el tiempo y mis sentimiento fueron muriendo(o eso creía yo) y estuve con muchas chicas, bese muchas bocas y vi muchos cuerpos y ella feliz con el, iba de viaje a su ciudad, el venia, salían mucho,todo era feliz entre ellos(nos bloqueamos en todas las redes) un día fui a una fiesta y ella estaba ahí, me intento sacar tema de conversación y al principio la ignore pero de verdad no pude evitar responderle y hablamos un poco esa noche, nada del otro mundo pero me sentí bien. Al día siguiente ella salia de viaje a la ciudad de su novio y yo le escribí que si por favor me podía devolver mi chaqueta que ella tenia desde hace ya 10 meses y que quería recuperarla, que le fuera bien y que se cuidara...la verdad no espere que me respondiera pero lo hizo a la semana y empezamos a hablar bastante, empezamos a salir un poco y note como me veía (debo aclarar que desde que terminamos hasta ahora he cambiado mucho tanto físicamente como sentimental y mentalmente) á veces hasta se sonrojaba y yo de verdad no le daba importancia, hablábamos cada cierto tiempo hasta que un día me escribió y empezó a contarme algunos problemas ya que ella y yo estuvimos juntos en una etapa llena de problemas de los 2 lados y desde ese día empezamos a hablar todos los putos días hasta ahora,empezamos a salir mucho más, á ir al cine, á comer,ella venia a mi casa a hablar, etc hasta que un día hablando de todo le dije dije que jamas la iba a perdonar por lo que hizo pero que no se le olvidara que siempre seria mía,eso fue el detonante para que se pusiera sentimental y nos besaramos...de ahí en más de volvió algo normal, ya era el cacho,ya estaba montado en el carro pero claro todo secreto; me tomaba de la mano, me tomaba fotos, venia a mi casa o yo a la de ella, decía que era mía y solo mía y fue lindo pero ella volvió a ir a ver al novio y me dijo que nada cambiaria pero no fue así. Mientras estaba con el me decía que me extrañaba,que no dejara de pensar en ella y que ella era mía ante todo.

Cuando ella volvió lo primero que hizo fue ir a verme y era todo lindo porque me abrazaba con ganas, me daba carísimas y todo pero me di cuenta que a la vez me se alejaba,decidi preguntarle que qué tenia y me dijo después hablamos, me molesto que le preguntara de quien era y ni me respondió...la tarde de hoy salimos y ella intento animarme ya que sabia que estaba algo molesto pero no funciono y me Digne a hablarle de una del tema...me dijo que estaba incomoda, que después de verlo a el se dio cuenta de que no podía seguir haciéndolo pero era algo que no pida evitar, que ella no me quería sino que mucho más pero ya tenia a alguien, yo me sentí muy mal porque ella literalmente despertó a mis demonios y seguimos hablando pero me dijo que quería terminar da hablar luego... Que se sentía mal...

Me dolió oírlo porque ella genero esperanzas en mi, me dijo que le encantó todo pero que la respuesta la tendría el tiempo... De verdad quisiera leer algo, algunas palabras sabias que ne ayudarán, al parecer ella me gusta mucho y no se si yo a ella pero creo que si. Necesito algo para saber si debería seguir o no ya que de verdad me afecta todo esto. La extraño con todo y verla con el lo que me causa es ira total.

Lamento si los aburrí pero necesitaba desahogarme y no suelo ser muy abierto con las personas

Gracias por leerlo, un abrazo
 
Antiguo 02-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Lo primero, una persona a la que le gustas mucho no se va con otro. Del mismo modo, no os querría mucho a ninguno cuando es capaz de andar con dos a la vez.

Por otro lado, deberías mirarte con un profesional ese problema que tienes con el tema de posesión. Las personas no somos de nadie. Me da bastante yuyu leerte como mencionas que la decías que no lo olvidara que ella es tuya. Suena bastante amenazante y creo que el ver así a las personas puede acabar trayendote algún problema en el futuro. Creo que deberías trabajar ese problema.

Por último, la bloqueaste pero bien que sabías su vida... lo mejor que podrías hacer es realmente bloquearle y cortar todo contacto con ella. No lo olvides, está con otro. Se lía contigo si, y después se va a los brazos (y cama de otro).. hay que tener tragaderas y quererse poco para consentir eso.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo decir que No, cuando quieres decir que Si? Porque cuesta decir que no cuando se quiere decir que No? No se que decir AYUDA! Que cosas decir o no decir cuando se conversa? Decir o no decir? Esa es la cuestión....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.
Patrocinado por amorik.com