Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os explico, estoy casado y llevo unos meses de crisis con mi pareja. Llevo un mes con una compañera trabajando a saco y bueno, todo se ha mezclado y me siento muy a gusto con ella y quiero estar siempre con ella. No ha pasado nada de nada. Ella es muy cariñosa, esta muy a gusto tambien. Me tire de la moto y le dije que tenia problemas con mi mujer, ella me dijo que lo intuia. Yo le he dicho que tengo la cabeza hecha un bote y que encima ha aparecido ella y no se que siento por nadie (mujer y compañera de trabajo). Yo le he sido sincero y le he dicho que lo principal es arreglar o romper mi matrimonio y que a ella, a pesar de lo a gusto que estoy no le puedo decir si siento algo o no, simplemente me gusta estar con ella. Ella me ha dicho que quizas he malinterpretado cosas y yo he pensado que ella queria algo conmigo. Me dice que no nos vamos a liar. Yo entonces le propongo que para eliminar variables de la ecuacion, me voy a alejar de ella (cosa que no quiero) o incluso que me voy a ir a otro trabajo y ella se pone hiperchunga. Le tiembla la voz y me dice que saco las cosas de madre y me viene a decir (en idiome de mujer) que no me vaya. Cuando ella me dice eso, yo le digo que no se preocupe, que no me voy a ir de su lado y que no me voy a ir del trabajo y que este tranquila, que es lo unico que tengo claro, que quiero estar con ella, por lo menos asi.

No se que pensar, primero, no se que quiero hacer con mi matrimonio. Segundo, si tiene tan claro mi compañera que no hay nada ni va a haber nada, como puede ponerse tan chunga cuando le digo que me voy a ir ???? Puede que me haya sincerado demasiado y ella ahora quiera esperar en un 2º plano ????

Por favor, denme algo de luz. Gracias
 
Antiguo 29-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por favor que alguien me diga algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo necesito ............
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento atraido a otra mujer en mi trabajo Me siento atraído por una compañera de trabajo Una compañera del trabajo.... Una compañera de trabajo Compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.
Patrocinado por amorik.com