Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2009
Mensajes: 3
Hola,
Soy nuevo en este foro asique lo primero saludos a todos.
Voy a contaros mi caso, porque me encuentro....mmm..¿descolocado?.

Llevaba con mi pareja 5 años. Todo empezo hace cosa de un mes. Empecé a notar en ella que su actitud en nuestra relación era un poco pasota. Se desentendía de mi y notaba que no me prestaba la misma atención que siempre.
La preguntaba que la pasaba, pero siempre me decía que nada, que estaba normal.

Ayer ya no pude aguantar más. La llame y la dije:
Si vieses un perro a punto de morir, agonizando y tuvieses una escopeta...¿acabarías con su agonía?.
Quería saber si estaba cansada de esta relación y solo se estaba dejando llevar por la rutina y no se atrevía a acabar con esto.

Al final acabo diciendome la verdad, me dijo que, no se encontraba a si misma. Que habia estado conmigo desde los 16 años tenia 21 y no sabia como era ella realmente pensaba que estaba condicionada por mi. Me dijo que no se gustaba y que no sabia quien era. Pese a que siempre la he animado a expresarte y hacer las cosas como quiera.

Despues de una conversacion acabe por decirla: ¿y que quieres hacer con nosotros?. Me dijo: necesito pensar, ahora estoy agobiada, mañana quedamos y te contesto.

Bien, hoy hemos quedado. La verdad, ha sido horrible.

Al final me ha dicho:
Necesito estar sola, encontrarme a mi misma y pensar todo, no te puedo decir que me des tiempo, porque sería injusto; pues no sé lo que voy a tardar.

Despues de una larga agonía nos hemos despedido diciendo que nos llamaremos algun día. Lo peor de todo, me ha despedido con un beso intenso de 5 minutos y se ha ido.

¿Que debo hacer?. ¿Esto es el fin de la relación?. Debo pensar que aun hay esperanza o por el contrario pasar página.

Espero me podais ayudar, porque estoy literalmente hecho un lio.

Un saludo.
 
Antiguo 31-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
joder me hacen llorar tus lineas y mas ahora que estoy bastante sensible con este tema...que lastima dios mio como en un segundo se puede destruir todo en lo que en 5 años tardasteis en construir..... no pases pagina tio lucha por ella pero ella tambien la he notado como que ya no quiere estar "atada" ati porque quiere vivir la vida y porque pondra la excusa de que es aun joven y no le apetece atarse a nadie...que mal la verdad y que triste nose que decirte mas ya que ami esto tambien me afecta muchisimo
 
Antiguo 31-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2009
Mensajes: 20
Es injusto,es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer....es muy dificil estar en esa situacion pero por lo menos te ha dicho q no la esperes....yo estoy detras de un chico q siente algo muy fuerte por mi pero q quiere volver con su pareja q le ha pedido tiempo y encima....le a pedido q la espere....esto es muy doloroso...
animo !!!
 
Antiguo 31-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
hola tio bienvenido al foro...

Lamento profundamente, que llegues a esté foro en esa situación, pero no hay más remedio, que ser sincero en cuanto a lo que pienso; Nadie deja a nadie, por nada, todo lo que ella a arguemento es muy valido, pero seguramente en tras fondo, hay alguien por allí, calentandole la oreja y eso la tiene confundida. Recomendación, si le quieres, no le dejes ir, lucha por lo que amas y no des espacios, para que destruyan, lo que con tiempo y esfuerzo a construido. suerte..
 
Antiguo 31-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, es duro...pero ella no lo tiene claro...mejor no la esperes...en la vida ya se sabe...lo que tenga que pasar pasara...si con el tiempo volveis...es porque asi tenia que ser...y sino...pues es porque no es la chica de tu vida...

De todos modos, no la esperes...haz tu vida...trata de rallarte el menor tiempo posible, aguanta sin llamarla y ..ya se vera...pero no la esperes porque puede que solo sufras...

Tambien te digo...mi relacion se ha acabado ahora, y tengo 30 años, y veo...todo lo que me queda por delante...aunque te entran los miedos de "no voy a encontrar a nadie como ella" pero que coño...sabes que no es asi...asi que imaginate con tu edad....es mas....creo que el peor error es ver como gente se junta con 15 años y se tiran asi hasta los 30 y luego lo dejan...y han tirado su juventud.
 
Antiguo 31-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2009
Mensajes: 3
Gracias a todos por vuestro apoyo de verdad.
El caso esque no paraba de repetirme que me queria mas que a nada el mundo, que era perfecto, etc....

Hace 10 minutos me esribio un sms para decirme que cuente con ella para mis problemas como siempre lo he hecho y que la llame cuando la necesite.

En fin, se que no hay nadie detras calentandola y se perfectamente tambien que lo ultmimo en lo que piensa ahora es en estar con nadie, cosa 100% comprensible en su situación.

Muchas gracias, de nuevo.
 
Responder

Temas Similares
Te Amo y aun no te encuentro. No Encuentro El amor me encuentro muy solo como lo encuentro? Encuentro con la Esperanza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Patrocinado por amorik.com