Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2009
Mensajes: 1
Esq m gusta a mi mejor amigo un poquito y el dice que yo tambien le gusto un poquito yo tengo 17 y el 16 pero al el tambien le gusta a otra un monton y la ves pasada le pregunte a quien preferia si a ella o a mi y lo penso y despues me dijo que a mi por mi manera de ser. pero el problema esq casi nunca nos vemos,tenemos un monton de tiempo de no vernos y siempre que nos tratamos de poner de acuerdo para vernos el no puede o sino soy yo la q no puede, pero a veces me aguevo tanto por eso xq pienso en q si algun dia quisieramos llegar a ser algo mas con ese problema de que casi nunca nos vemos, los dos pensamos en q mejor nos damos mas tiempo de conocernos, pero creo q tambien el esta tratando de olvidar a una guila pero la vez pasada puso en su hi5 que amaba a josethe que es el nombre de la guila que le gusta y yo le hice saber no diciendoselo directamente sino de otra manera y entonces el supo q ya yo lo habia visto y lo cambió. Y casi siempre q hablamos me dice cosas bonitas como amor o mi amor o asi igual yo lo trato asi y nose se si me lo dice solo por decierlo o solo por seguirme la corriente o xq pero nose q tanto le guste yo y a veces me ostino tanto de q casi nunca nos podamos ver y ya no se ni q hacer si olvidarlo q aveces pienso q es lo mejor o q o dar mas tiempo a ver q pasa lo malo esq ya estoy un poco cansada de esperar pero parece q no me queda de otra nose...y a veces pienso que seria lo mejor olvidarlo pero esq yo lo quiero micho y me doleria un poco eso xq siempre estoy pensando el el y nose si es q me estoy enamorando d el y no se si el sentira lo mismo por mi, nosotros hablamos por chat o por cel y siempre me hace falta hablar con el y el dice q a el tambien le hace falta hablar con migo y nose si lo dice solo por decirlo o por seguirme la corriente o xq deveras le hago falta pero PORFA!!! alguien q me ayude y me de un buen consejo respecto a eso XFA!!! xq ya nose ni q hacer =(
la verdad esq tenemos un poquito mas de un año de conocernos, lo conoci xq un amigo mio le dio mi numero a el y el me empezó a mandar msj y asi y en persona tengo como 4 meses de conocerlo y desde esos cuantro meses no nos vemos. Bueno nosotros hablando por msj al tiempo de avernos conocido en persona nos hicimos amigos con derecho pero no nos hemos apretado ni nada xq no nos hemos podido ver..! y yo fui la q le dije q q pensaba si seria buena idea ser amigos con derecho y el me dijo q si. xfa necesito un buen consejo xq ya nose q hacer ya no puedo ni dormir pensando en eso xq creo q le gusta mas a otra y nose q tanto le guste yo a el xfa un buen consejo xq pienso muchas cosas por la noche y nose si dejarle de hablar por un tiempo o q hacer xfa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 01-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de MvrcK
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 89
Bueno vamos a ver, por partes.

1º os gustais mutuamente
2º el te eligio ati por tu forma de ser
3º no os veis mucho
4º quisistes darle tiempo
5º le pillastes poniendo un te quiero mucho a otra piva
6º estas cansada de darle tiempo
7º el te gusta mucho
8º ambos no podeis dejaros de hablar y lo necesitais

MI CONCLUSION: teneis un lio ahi enredao que flipo en colores.

Pero vamos q te puedo aconsejar, partiendo de lo ultimo. Deberias intentar conversar mas con el, conocerle y tal (( si, se q le conoces mas o menos de un año, pero nunca es sufuciente )). De ahi llevar las cosas al plano personal, como saber que kereis los dos, si vais a estar juntos en el futuro o si solamente vais a kedar como amigos.
Sobretodo deberias saber si te quiere de verdad, que ya nos conocemos los hombres y cuando no nos dan caña nos fijamos en otras.
Persevera con el, pero no le agobies, a veces dejarle con la miel en los labios viene bien.
Y no se me ocurre mas cosas, asique te deseo mucha suerte!!
 
Responder

Temas Similares
Me planteo dejarle... No se como dejarle dejarle o seguir? nse si devo dejarle o no Me quiere?? Debo dejarle??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.
Patrocinado por amorik.com