Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Estoy saliendo con Ana y hasta hace poco creía que me gusta mucho pero un par de dias atras hable con Jennifer (una chica con la que salí hasta febrero) para disculparme por como terminaron las cosas y luego de ello no he dejado de pensarla.

El problema radica en que no se si seguir con Ana porque aunque me gusta pasar tiempo con ella, le teme a establecernos como una relación y puedo esperar un poco más pero me preocupa que nunca se sienta preparada para cambiar el estado de "saliendo"; en unos meses comenzare la universidad y no quiero ni me siento en edad para seguir perdiendo el tiempo en algo con cosas que no serán duraderas.

Y por otro lado, aunque se que Jennifer todavia siente algo por mi esta el inconveniente de que sus amistades me odian por los errores que cometí antes y una amiga mia la odia a ella; además de que le di a Ana un anillo que es muy importante para mi porque me lo dio mi madre y es el único objeto que me trae recuerdos significativos de mi mamá, así que me preocupa que no me lo devuelva si dejo de salir con ella.

Ambas son grandes chicas pero no quiero tomar una decisión y en 6 meses darme cuenta que no fue la correcta. Cualquier consejo por pequeño que sea seria muy util y gracias de ante mano.
 
Antiguo 10-Nov-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Da igual cual elijas. A ninguna la amas.
 
Antiguo 10-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ninguna de las dos te gusta lo suficiente como para ser tu pareja. No elegiria a ninguna.
 
Responder

Temas Similares
¿Cuál es vuestra comunidad autónoma de nacimiento y cuál de residencia? ¿Mi decisión es correcta? La llamada correcta Mi actitud fue correcta? cual es la decisión correcta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Patrocinado por amorik.com