> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
A mí se me ha tachado de todo alguna vez por tener pareja y a la vez llevar más de 10 años el en foro. Como si una cosa fuera excluyente si se tiene la otra.

No se, yo también llegué aquí buscando consejo, pero me gustó, e igual que en mi día a día suelo ser el "paño de lágrimas", apoyo u hombro de mis amistades, no veo porqué dejar de hacerlo aquí, solo por tener pareja.

Puede que existan cosas mejores que hacer, para cada persona.

A mí me gusta leer libros también o jugar videojuegos, y tengo la suerte de tener una pareja comprensiva con lo que hago en mi tiempo de esparcimiento. Igual que a él le gusta más montar ordenadores o trastear con electrónica.. no me parece una afición mejor o peor, aunque a mí no me guste. Es la preferencia de cada uno.

24 horas al día dan para muchísimo (y más en convivencia, a veces acabas HARTA a pesar de querer mucho jaja).


No diré que mi relación sea perfecta ni la ideal para cualquiera. A mí es que me gusta tener mis cosas solo para mí, y otras tantas que compartir. No me siento ni pretendo ser, la hermana siamesa de mi novio. Solo de imaginarlo me produce comezón.

De todas formas el tema va de hablar con mujeres.. y las mujeres somos capaces de hablar de cualquier cosa. De todas formas, no confundir dar conversación, con tener interés romántico... Algunos se piensan que por una sonrisa o ser agradable, es que les queremos lanzar las bragas a la cara..

Y el tanteo tampoco es unilateral. Aunque pueda admitir que las mujeres tenemos ciertas facilidades (no sé qué consuelo sea tener a 20 babosos dispuestos que igual no nos gustan, pero ok), los hombres también podéis decidir si una os gusta o no. Diferente es que puedas estar desesperado y todo te dé igual.. pero entonces habría que cambiar eso, intentar tomarlo de otra manera, porque aunque las tías seamos muy conscientes de que la mayoría igual que se nos acercan a nosotras lo hacen con otras tres por abrir horizontes, no es agradable confirmarlo. Imagino que a los tíos tampoco les gusta no "sentirse especiales" en ese sentido.
A mí se me ha tachado de todo alguna vez por tener pareja y a la vez llevar más de 10 años el en foro. Como si una cosa fuera excluyente si se tiene la otra.


Es que, como bien sabemos todos, este foro es en realidad una app de citas encubierta; similar a Meetic, Tinder, Badoo....etc

Desde luego Elocin tu también...... Si vas a tirar caña, que se note menos.
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Pero cómo , si según algunas seres de luz ellas lo tienen en "segundo o tercer orden de prioridades" a diferencia de nosotros los simios y básicos hombres jajaja

Curioso que esta semana en un reportaje que escuché en un podcast de ligar lo que más escuché de las mujeres es "lo guapo y bueno que esté un hombre". Debe ser cherry picking

Hablando del tema, bueno, supongo que hablar con una mujer debe ser como hablar con un hombre, obviamente sabiendo antes pensar 2 o 3 veces lo que debes decir ya que cualquier paso o palabra en falso puede significarte una patada en los huevos, o una funa o quedas de degenerado. Bueno, yo no hablo directamente con mujeres desde hace muchos años ya que ven mi cara y las espanto, más bien eso es para el resto de la gente normal.
Tío, de verdad que tengo mucha curiosidad por ver cómo eres...... A lo mejor no eres tan feo como piensas. A no ser que tengas una deformidad (de verdad) en el rostro.
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
A mí se me ha tachado de todo alguna vez por tener pareja y a la vez llevar más de 10 años el en foro. Como si una cosa fuera excluyente si se tiene la otra.
Ah, sí? Y qué te decían exactamente? Una cosa, efectivamente, no excluye a la otra, yo aunque tuviera pareja seguiría escribiendo, me gusta ayudar a los demás con mi experiencia, aunque sea mucho del jarrito de agua fría, a veces es necesario Podría decir que el foro es uno de mis hobbies, y me gusta

Cita:
Iniciado por Wolfyote Ver Mensaje
Tío, de verdad que tengo mucha curiosidad por ver cómo eres...... A lo mejor no eres tan feo como piensas. A no ser que tengas una deformidad (de verdad) en el rostro.
Tampoco creo que sea tan feo como él mismo se pinta, pero vamos... da igual lo que le digamos, por desgracia, ni sabemos qué tiene ni el ambiente en el que se ha criado, que lo mismo lo han tratado fatal, y hay heridas ya desde la infancia que son difíciles de sanar, por mucho que se le intente animar

Y no sé... a no ser que sea algo muy extremo, tampoco es imposible... yo sé de alguien con algo de nacimiento en la cara, no muy exagerado, pero siempre anda de dentistas, médicos maxilofaciales, y tal... y esta persona
desde que tenía 14 años con novias , y ahora casado con un hijo... puntos a su favor para ligar: chulito, echao p'alante, y bromista con la gente en general. Por supuesto que hay niños muy crueles en el colegio, y se peleaba mucho (de hecho, los crujía a hostias), pero así como tenía "enemigos', también muchos amigos y es de admirar, la verdad, otra persona, lo mismo se habría deprimido...
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 954
Agradecimientos recibidos: 452
Cita:
Iniciado por Wolfyote Ver Mensaje
Tío, de verdad que tengo mucha curiosidad por ver cómo eres...... A lo mejor no eres tan feo como piensas. A no ser que tengas una deformidad (de verdad) en el rostro.
Cada quien es libre de creer lo que quiera, siempre es más fácil creer que lo mío "no es tan fatal como lo pinto" y que exagero jajaja

Y bueno, nada personal, siento que me agradas como forero, pero ni a ti ni a nadie nunca jamás le he mostrado una foto mía desde que uso internet y eso jamás cambiará básicamente ya que detesto con mi vida sacarme fotos... de hecho en las reuniones familiares siempre me aparto cuando hacen las ***** fotos familiares en la mesa. Una vez subí una de broma pero pixelada y con resolución 50x50 en el foro veteranos, y de un tío que ni era yo, reconozco que a veces sale mi lado troll xd.

Abrazo y fin del offtopic.
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
@Odile, algún comentario ha habido.

Desde cuestionar mi fidelidad actual por haber sido sincera y admitir que fui infiel en mi primera relación, hasta preguntar qué hago en el foro si tengo pareja... Como si contestar a cinco temas me quitara veinte horas al día (la mayoría de las veces comento en el curro mismo o cuando salgo, que mi pareja duerme xD).

Lo más surrealista ha sido ver como en OTRO foro, un usuario que no estuvo mucho tiempo aquí, me mencionó para decir que no era normal estar tanto tiempo en un foro y que debía ser una resentida xD un foro en el que yo no estoy, pues ahí, poniéndome verde desde el "anonimato", en lugar de hacerlo aquí donde puedo responderle y mandarle a pastar.
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
@Odile, algún comentario ha habido.

Desde cuestionar mi fidelidad actual por haber sido sincera y admitir que fui infiel en mi primera relación, hasta preguntar qué hago en el foro si tengo pareja... Como si contestar a cinco temas me quitara veinte horas al día (la mayoría de las veces comento en el curro mismo o cuando salgo, que mi pareja duerme xD).

Lo más surrealista ha sido ver como en OTRO foro, un usuario que no estuvo mucho tiempo aquí, me mencionó para decir que no era normal estar tanto tiempo en un foro y que debía ser una resentida xD un foro en el que yo no estoy, pues ahí, poniéndome verde desde el "anonimato", en lugar de hacerlo aquí donde puedo responderle y mandarle a pastar.
Yo tengo la idea de quien dice esas cosas es porque piensa que el foro tiene como único fin ligar.
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-June-2023
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Dilecto Ver Mensaje
Cuando conversas con hombres, ¿te sientes más cómodo? ¿Cómo son las diferencias entre hombres y mujeres? ¿Qué sientes?
Depende de la persona y del sexo también.
Muchos hombres de los que hablado me encasquetaban sus frutraciones, en el trabajo, en la calle si se daba la oportunidad, etc.
Las mujeres, sin embargo, en general suelo caerles bien, pero como digo también puedo encontrarme a alguna despechada que me grite por la calle, porque o bien no me di cuenta de algo (culpa mia) o surgio una situación para meterme la bronca porque si.

En general, las mujeres tienden menos a marginarme, pero los hombres no son tan sociables y para ciertos ambientes, prefiero mas a las mujeres, para tener amigos ir al bar a hablar de deportes, negocios, etc. a hombres.

Yo suelo interesarme por la gente bondadosa o que tenemos puntos en común, el resto me dan pereza. Y tratarlos me cuesta un montonazo, he incluso he llegado a perder empleos muy buenos por no soportar a un compañero.
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dilecto
 
Registrado el: 20-July-2023
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 92
Cita:
Iniciado por GalloV12 Ver Mensaje
Depende de la persona y del sexo también.
Muchos hombres de los que hablado me encasquetaban sus frutraciones, en el trabajo, en la calle si se daba la oportunidad, etc.
Las mujeres, sin embargo, en general suelo caerles bien, pero como digo también puedo encontrarme a alguna despechada que me grite por la calle, porque o bien no me di cuenta de algo (culpa mia) o surgio una situación para meterme la bronca porque si.

En general, las mujeres tienden menos a marginarme, pero los hombres no son tan sociables y para ciertos ambientes, prefiero mas a las mujeres, para tener amigos ir al bar a hablar de deportes, negocios, etc. a hombres.

Yo suelo interesarme por la gente bondadosa o que tenemos puntos en común, el resto me dan pereza. Y tratarlos me cuesta un montonazo, he incluso he llegado a perder empleos muy buenos por no soportar a un compañero.
Pues entonces, puedes tener bastante afinidad con las mujeres, al menos a priori... simplemente habla normal, no tienes que demostrar nada, habla llanamente. ¿Tienes amigas?
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Cada quien es libre de creer lo que quiera, siempre es más fácil creer que lo mío "no es tan fatal como lo pinto" y que exagero jajaja

Y bueno, nada personal, siento que me agradas como forero, pero ni a ti ni a nadie nunca jamás le he mostrado una foto mía desde que uso internet y eso jamás cambiará básicamente ya que detesto con mi vida sacarme fotos... de hecho en las reuniones familiares siempre me aparto cuando hacen las ***** fotos familiares en la mesa. Una vez subí una de broma pero pixelada y con resolución 50x50 en el foro veteranos, y de un tío que ni era yo, reconozco que a veces sale mi lado troll xd.

Abrazo y fin del offtopic.
Creo que deberías trabajar esa autoestima
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por GalloV12 Ver Mensaje
puedo encontrarme a alguna despechada que me grite por la calle
Y de qué las conoces para que te griten?
 
Antiguo 05-Aug-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 197
Cita:
Iniciado por GalloV12 Ver Mensaje
Depende de la persona y del sexo también.
Muchos hombres de los que hablado me encasquetaban sus frutraciones, en el trabajo, en la calle si se daba la oportunidad, etc.
Las mujeres, sin embargo, en general suelo caerles bien, pero como digo también puedo encontrarme a alguna despechada que me grite por la calle, porque o bien no me di cuenta de algo (culpa mia) o surgio una situación para meterme la bronca porque si.

En general, las mujeres tienden menos a marginarme, pero los hombres no son tan sociables y para ciertos ambientes, prefiero mas a las mujeres, para tener amigos ir al bar a hablar de deportes, negocios, etc. a hombres.

Yo suelo interesarme por la gente bondadosa o que tenemos puntos en común, el resto me dan pereza. Y tratarlos me cuesta un montonazo, he incluso he llegado a perder empleos muy buenos por no soportar a un compañero.


Y esas mujeres que te gritaban? en alguna ocasion hubo un grupito de mujeres que lanzaban piropos y se hacian las desentendidas, y yo de tonto volteaba a ver quien era. En otra ocasion tambien un grupo de 3 lanzaron un "adios guapo" y al darme cuenta se lo decian a otro chico. Para mi que es plan con maña. Por mi mejor yo solo me dejo querer y asi ha sido siempre.
 
Antiguo 17-Aug-2023  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
Capi_Platónico esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
A ver, que yo tampoco podría lanzar piropos (jamás de los jamases he echado alguno que no fuera a mi pareja) y eso no implica, en absoluto, que no sepa conversar con mujeres (aunque imagino que es que el hecho de que tampoco haya interés sexual mediante ayuda porque soy bastante tímido per sé).

Para mi las concersaciones con grupos del mi otro genero han sido practicamente cotidianas en el trabajo (ahora no, que estoy de baja) y me parecen interesantes porque te aportan otros modos de pensar diferentes a lo que como tío me resulta más cercano.
 
Responder


-