Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, pues vista mi situacion esta pregunta se me viene a la cabeza bastante, haber donde yo vivo si quieres conocer a alguna chica te tienes que ir a lo tipico.. (Discotecas, pubs.. Etc etc), 1 vez de cada 1000 igual encuentras, conoces a alguien dando un simple paseo.., he aqui el incoveniente, todos esos sitios ami no me gustan.. Los detesto, salgo bastante pero salidas sencillas... Tomar algo.. Dar una vuelta, cena enfin cosas tranquilas, y os juro que no veo la manera de conocer a alguien, no quiero recurrir a internet (no digo que sea malo) pero quiero conocerla de manera "tradicional" por decirlo asi, pero como digo aqui o vas a algun sitio de esos o esta muy muy complicado... Contando tambien que soi muy timido, entrarle a alguna para mi es un desafio xD

Imagino que eso pasara en el 90% o mas de los sitios pero es por poner mi situacion.

Como lo veis =.=, Graciass.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te puedes apuntar a alguna actividad, un curso de idiomas por ejemplo, y conocer chicas ahi.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Hay un hilo abierto hoy sobre, paginas de internet busca y lee opiniones.

Has entrado en esté foro bienvenido hay otros foros con posiblemente tus hobbies e intereses. es un vía.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Para conquistar a una mujer, tienes que ser seguro de ti mismo. La timidez sí llega a ser un problema, pero eso es algo que se supera con la práctica. Ten en mente que ninguna mujer te va a pegar, te va a morder o se va a reír en tu cara. Y si lo hace, es que es estupida y no te merece.
No debes tener miedo al rechazo, pues tienes que tener en mente de que quien sale perdiendo al rechazarte, es la otra parte. Es decir, no tienes nada que perder.
Ahora bien, desde el principio hazle saber a la chica, que te gusta para que desde el principio no te confunda con un amigo, eso es primordial. Pon tus distancias en ese sentido.
Y a ver si tienes suerte..y como a todos algunas veces te rechazarán y otras no.
suerte y animooo
 
Antiguo 31-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias y lo siento si este tema no va aqui, soi nuevo :S, se que la timidez fastidia de hecho ya he perdido varias oportunidades por eso.. Y es algo que quiero corregir, y bueno apuntarme a algo pues si podria ser aunque no tengo demasiada confianza en eso.. Ya he estado y nada e.e, supongo que sera tiempo y suerte supongo.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Uneté a nosotr@s yo llevo poco aquí, y he conocido gente fántastica puede ser un comienzo para ti ; Para aprender como funcionan los foros si no los conoces.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Quieres construir la casa por el tejado. ¿Eres capaz de ligar en un pub o discoteca?, ¿entrarle a una o 20 chicas esa noche?. Porque si en sitios que están para sociabilizarse, y por tanto la gente que va sabe que esa posibilidad se puede dar, y por tanto se está más predispuesta no lo haces porque no sabes, no te atreves, por timidez..etc, ¿cómo vas a entrarle a una chica que te gusta en un restaurante?, ¿en una cafetería acompañada de amigas?..etc. Es mucho más difícil y requiere de unas dotes de seguridad, desarrollo corporal y lenguaje verbal mucho más avanzadas.

Te propongo que te apuntes a alguna actividad tipo pilates, yoga o plásticas en las que halla más mujeres que hombres tradicionalmente. Además de divertirte con algo nuevo podrás conocer mujeres y alguna habrá que te pueda gustar. Es más fácil que surja una conversación en un entorno en el que es obvio que hay un interés común.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2014
Mensajes: 180
Agradecimientos recibidos: 29
Pues.... si vives en España va a ser un poco complicado que las mujeres te entren y te propongan algo.

Yo poca veces en mi vida he visto una chica decirle algo al chico que le gusta. Normalmente son de esperar y si el chico no se de cuenta pues a hasta que llegue el siguiente....


Algunas lo llamarán seguridad en sí mismo, otras confianza ó tener autoestima. Al final no son más que formas de camuflarlo: la timidez en los hombres españoles heterosexuales está "penalizada". Si has nacido tímido casi casi se podría decir que te han robado el derecho a tener relaciones sentimentales/sexuales.


Lo que quiero decir, es que tendrás que intentar hacer algo por acercarte a alguna, ya que lo normal es que no vengan a hablar.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si que lo has clavado spyro :S weno esto pasa en españa y casi en cualquier sitio imagino, asi que la unica solucion que veo, es apuntarme a algo, bueno por ejemplo aqui donde vivo salgo a un lugar de bares, discos y tal pero no entro a ninguno por que no bebo basicamente, y la verdad yo tampoco he visto alguna chica (de 18 para arriba) entrarle a un chico :S, pero ni 1 y si en el grupo no llevas al tipico amigo que le entra a cualquier chica (que no tiene nada de timido) , entrarle a un grupo o algo asi pues mas dificil todavia, en resumen a mi favor no tengo nada.. Pero nada almenos para comenzar r.r.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Oye aquí en el foro he visto un hilo , para hacer amigos y amigas, mira por ahí a ver si apuntando te consigues algo El no ya lo tienes.



:
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué es tan dificil encontrar a alguien en condiciones? Tan difícil es encontrar a alguien? Encontrar a alguien como encontrar a alguien parecido a ti Encontrar a alguien mejor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com