Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Buenos dias amigos
tengo un problema de entendimiento.
Mi novia una vez tuvo relaciones sexuales con un amigo a finales del 2007 (Yo todavia no la conocia), ella me contó que el chico en cuestion era virgen y no sabía hacer nada. Hace algunos días me di cuenta que el chico le conto a varios amigos que mi novia habia estado con él, pero por supuesto no contó sus defeciencias sexuales.
No se como llevar esta situación, incluso me da hasta algo de morbo saber que mi novia se acosto con ese chico, ya que segun ella el no le gustaba en lo mas minimo...entonces...¿Por que se acosto con el?, y el morbo radica en que algunos chicos han tenido la suerte de tener amigas dispuestas a tener relaciones sin compromiso sentimental de por medio, y como yo nunca estuve en esa situacion, pues ahora siento que pude haberlo hecho y me perdí de esa experiencia, creo que me siento un poco frustrado.

Ahora bien,
¿Qué pueden estar pensando de mi novia esos amigos de el?
¿Por que ella tuvo relaciones con el si no le gustaba?

Me rompo la cabeza pensando en que mi novia en ese tiempo, fue especialmente para provocar esa situación, pero no se, quisiera saber si ella especialemente fue con el proposito de acostarse con el, y ademas si esos amigos de él piensan que mi novia es una "cualquiera". Otra cosa es...¿Es recomendable que mi novia le siga habalndo a ese chico?

Gracias
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Abercrombie.Girl
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 88
Tu novia que haga lo que quiera, un pasado asi no deberia afectar a vuestra relacion actual. Que pasa, que ella es una "cualquiera" por acostarse con el sin compromiso y el no lo es? Centraros en vuestra relacion a ver como la llevais y a los demas......

Y sus amigos que digan lo que quieran, si hacen lo mismo, seria un poco contradictorio, no?
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Hay un dicho:

"Lo que no fue en tu año no fue en tu daño".

Así que a vivir el presente.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Bueno, realmente no me afecta mi relacion; lo que pasa es que hay algo de "moral" de por medio, y aunque haya sido antes de conocerme, creo que los comentarios quedan y además se dispersan.
entonces...¿que se hace con un amigo como este?...se debe seguir frecuentando?
Como es de saber para las damas: "si te acuestas con tu novio, no hay problema; pero si lo haces con un amigo, todos alrededor lo sabrán".
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Pues en realidad yo no le veo el problema ella hasta te comento que lo habia hecho entonces no entiendo poruqe te mortifica, en mi muy humilde opinion creo que no debes poner atencion a los amigos cada uno que viva su vida pero si creo qeu debes ponerle las cosas claras a ese chico diciendole que no es de hombres hablar de sus relaciones y que si esta tan interesado en contarlo que tambien cuente que es tan deficiente que no supo complacer ala chica jaajaj ya veras como le da tanta verguenza que no vuelve a mencionar el asunto
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Realmente si no te conocia no te afecta en nada
apoyo la frase.. si no fue en tu año no es de tu daño ..
creo que aqui tambien entra la cuestion del respeto y si este es tu amigo debe de respetarte a ti y a quien es ahora tu novia y callarse la boca o decir las cosas completitas jejeje
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Bueno, yo a él no lo conozco en persona, no es mi amigo, me entere de que se acosto con mi novia porque ella me lo dijo, y me entere de que el comentó lo que sucedió porque yo lo tengo a él agregado a un msn falso y comenzó a contarme porque me hice pasar por mujer.

ahora, la pregunta directa...
¿Debe mi novia seguir hablandole a ese chico?
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Gracias a todos...pero

¿Debe mi novia seguir hablandole a ese chico?
Si me dicen que "si", no le digo nada a ella; si me dicen que "no", tampoco le diré nada porke todo depende de ella misma.

Gracias
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
a mi personalmente no m aria gracia k mi novio se ablase cn la xika k se ubiera tirado antes d star cnmigo(poniendome en la situacion) asi k ella debera pensar k no t gusta eso i respetarte
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-February-2009
Mensajes: 95
Men, con todo respeto, abrela, sacala de tu vida for ever, tu no mereces estar con personas asi.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Vamos aver... si en ese tiempo NO era tu novia porque te comes la cabeza con quien se acostara?

Mientras no lo haga ahora que es tu novia...

Frente a los que dicen otros de que no les gustaria que sus novias hablases con antiguos ex o polvos..
Hombre.. ami tampoco me hace mucha gracia la verdad.. pero tampoco le vas a obligar a nada, dile que te molesta y ya segun haga lo que haga veras si te quiere mas o menos.

Saludos
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Mira para empezar los hombres teneis tendencia a exagerar ...me refiero porque no le preguntas a tu novia el porque se acosto con el si tanto te preocupa ese pasado que por cierto ella ya te dijo existio...este supuesto amigo , dira todo a su favor la culpa a ella ...quien te dice a ti que no la seducio , bebieron mas de la cuenta etc...ese dia ...en ves de andar de investigador , creandote una cuenta i personalidad falsa (que retorcido eso i patetico) solo para saber morbosamente que paso ...coño preguntale a ella.
En cuanto al amigo yo de ti si quieres a tu novia ,deja su pasado en ella no es tuyo i el que digan o no deberia importe un bledo su vuestra relacion hay amor por los dos lados...mas bien deberias hablar con el amigo i decirle que hay cosas que son de dos (vamos que se guarde como un caballero las cosas, deje de chulear con quien se acosto...)
besos

PD:mira tu relacion en presente i en futuro, basandose en lo que sientes tu con ella i como ella es contigo...el pasado errores , circumstancias todos hemos tenido...en cuanto a ella seguir teniendo relacion con este amigo hablar , tenerlo al msn ..etc ..seria mejor que NO..pero debe ser decision de ella no tuya.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si algo he aprendido de esta vida es, en no confiar en esas personas. El amor es un mundo, pero sexo sin amor y además sin que haya quimica me dice que esa chica la gusta mucho el sexo, no la importa con quien practicarlo, de todas maneras no la conozco y me puedo equivocar. Pero el sexo es algo privado, intimo y nadie deberia contar esas cosas, ¿a quien le importa?, cuando se hace es por algo, y puede que sea una indirecta, pero lo dicho el sexo es privado y contar esas cosas no me parece normal, y la cosa es mucho más importante si teneis menos de 20 años, en cuyo caso yo iria con mucho cuidado, pero ninguna chica va contando sus polvos a nadie y menos a su novio
 
Antiguo 02-Feb-2021  
Life better
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que por respeto, si su amigo fue parte de su pasado, ya no debería serlo en el presente...
 
Antiguo 09-Apr-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
todos los que responden aca son unos salames y ponen esas cosas porque no lo vivieron y no saben como se siente, desde afuera es facil hablar, yo te re entiendo amigo estoy en la misma, leo esto mas de 10 años despues y lo siento presente, no se como garxha se soluciona, por eso termine aca, todos los que responden aca hablan sin saber
 
Responder

Temas Similares
como manejar la situacion con un amigo! como salir de esto la novia de mi mejor amigo esta mal chicos como reaccionarian en esta situacion? Como resolver esta incomoda situacion..? mi enamorada se acosto con mi amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.
Patrocinado por amorik.com