Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2008  
bbcita
Guest
 
Mensajes: n/a
hola porfa ayudenme lo que pasa esque soy virgen y anoche por primera vez le hice sexo oral a mi novio yo senti de todo
me senti bien, mal, askeada, fdeliz, el me lo kizo hacer y yo no se lo permiti y no se si es normal hacer esto estoy confundida yo lo kiero mucho pero me siento avergonzada :oops:
 
Antiguo 09-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
No tienes que sentirte avergonzada para nada. Es normal que al ser la primera vez experimentes muchas de esas cosas que dices, pero con el tiempo veras que no es nada del otro mundo practicar el sexo oral. Ademas si es mutuo, y pierdes esa verguenza veras que es realmente placentero, entre otras cosas que cuando tienes sexo lo importante es el disfrute mutuo, y no de uno solo.

No te precipites, cada persona a su ritmo, y tranquila que veras que poco a poco, al perder la verguenza, disfrutaras como todos del sexo oral, tanto el que te hacen como el que haces.
 
Antiguo 09-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-January-2008
Mensajes: 69
Si amiguita lo que dice MAGIK es cierto no debes apresurarte, pero igual el sexo es delicioso cuando se hace con amor y entrega y si se disfruta mutuamente es aun mejor.

ojo amiguita actuar con RESPONSABILIDAD es lo primordial.

no te preocupes por lo que ahora sientes es normal.
 
Responder

Temas Similares
q hago para no sentirme utilizada? no se cómo sentirme busco aguien con quien pueda dejar de sentirme solo Nunca crei poder sentirme asii Por favor diganme algo para poder sentirme mejor..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.
Patrocinado por amorik.com