Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hará eso de 3 años, me tocó ir a clase con una chica que no había ido antes. Al principio le caía mal, y yo pasaba de ella olímpicamente, no me atraía nada en especial y si tanto le molestaba mi presencia allá ella.

Poco a poco nos fuimos acercando (casualidades de la vida) y empezábamos a hablar más a menudo, haciéndonos amigos y esas cosas, y con el tiempo me empezó a gustar (más bien, desde entonces ando enamorado de ella). Procuré que nos hiciéramos amigos, que estuviéramos cada vez más cerca, y a ella no parecía no importarle mucho que fuéramos cada vez más íntimos.
Llegó un punto que nos llevábamos genial el uno con el otro,y a veces me parecía incluso que ella coqueteaba conmigo, se me acercaba mucho...muchísimo...y a mí me ponía bastante nervioso eso, además de feliz. (por cierto, no les he comentado que soy bastante tímido)
El problema viene cuando empezó a interesarse en quién me gustaba, no le iba a decir así a la cara que me gustaba ella delante de todo el mundo, pero tampoco le iba a mentir. Con el tiempo, mediante miraditas se percató de que era ella la que me gustaba y de repente, de un día para otro me dejó de hablar y se alejó de mí. Al principio pensé que se alejaba de mí porque simplemente no quería nada conmigo, pero no siempre es así, a veces es ella la que me busca con la mirada y se me queda mirando desde la otra punta de la sala antes de volverse justo cuando la miro yo. Otras veces se me acerca, no dice nada pero permanece al lado mío sin decir nada, trato de saludarla o decirle algo para ver si seguimos siendo amigos y eso, pero ella me ignora (exactamente no me ignora, hace como que no me escucha y me evita con la mirada, pero sé que me está escuchando porque cuando estamos en grupo y digo algo, ella a veces contesta a lo que yo he dicho).

Y me gustaría saber qué opinan ustedes sobre el asunto y si creen que debo acercarme a ella o dejar que las cosas como están y darme por vencido (aunque me gustaría que siguiéramos siendo amigos). Gracias por leer todo esto, al final me ha ocupado más de lo que esperaba
 
Antiguo 06-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Son 3 años, si le dices que te gusta no creo que salga corriendo, sea cuál sea el resultado te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Personalmente creo que no deberías hacerte muchas ilusiones, normalmente las chicas por muy tímidas o tradicionales que sean, si les gustas, aunque no tomen la iniciativa te lo ponen a huevo.
 
Antiguo 06-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2018
Mensajes: 3
Hola amigo, oye no tienes nada que perder el "no" ya lo tienes, quizás se canso de esperar, oye, llegó el momento de jugarsela. Yo le diría que quiero hablar con ella, le preguntaría que fue lo que pasó y sin duda le diría que me gusta , te recomiendo hacerlo, o mas adelante te arrepentiras, si te rechaza o similar, no fue que tu no lo intentaras.
 
Antiguo 06-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
La técnica es muy sencilla. Debes quedar con ella en un lugar distinto al de los estudias. Si consigues eso, ya tienes medio trabajo ganado. Ahora queda el otro, decírselo. Pero la experiencia dice que declararse dentro de lugares de estudios o trabajo no es muy buena idea.

Suerte.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo seguir adelante? Como seguir con la amistad... No se como actuar ni si seguir o no con el. Hecho un lio... no se como seguir No se como seguir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01.
Patrocinado por amorik.com