Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-January-2010
Mensajes: 1
mi historia comienza asi... conoci a un chavo... y nos empezamos a tratar a mi me empezo a gustar y yo a el... y creo que teniamos algo liindo... pero un diia le dije que dudaba si me queria o no... y el se sintio super mal y me dejo de hablar... yo quize arreglar las cosas mil veces pero el me dijo que lo hecho... hecho estaba y que no habia vuelta atras... y nos dejamos de hablar una semana despues yo lo salude y hemos hablado... no como antes pero ya nos hablamos... yo lo quiero mucho y quiero recuperarlo solo que no se como...
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 18
No se quien cometio el error, el por no entender que era una duda y solo devia contestar si tkm o tu por preguntarlo, valla si las cosas se pusieron asi de tensas talvez te va a demostrar que te quiere mucho si te vuelve a hablar si no poes era solo palabras pero dense tiempo ya veraz que el cariño simpre es obio, valorate muchisimo no lo tomes tan enserio acude a tus amigas u otros amigos no pienses mucho en ello por que te dolera la cabeza, solo te deseo que recuperez lo que tenias y si no es asi no es para ti.
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de MYSTERY
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 112
Empezar de nuevo ,si ahora os hablais es un paso a favor no os agobeis con eso de cuanto me quieres ¿Se puede medir? NO ¿sabes cuanto le quieres tu? ¿cuanto te quiere el? NO, el amor amiga se demuestra en pequeños grandes detalles, asi que apaga ese amorimetro y tambien el suyo, demuestrale que te preocupas por el, pero sin agobiarle y eso le atraera lo que mas.

Saludines
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cantidubi
 
Registrado el: 02-January-2010
Ubicación: Pandora
Mensajes: 54
Pues con esa reacción dió muestras que mucho no te quería. O que es una persona muy resentida.
Si le quieres lo unico que te puedo aconsejar es constancia para volver a tener lo que teniais.
 
Responder

Temas Similares
El es 5 años menor... podré recuperarlo? lo perdi por ser muy desconfiada y quiero recuperarlo como recuperarlo me gustaria con todas mis fuerzas recuperarlo Como recuperarlo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.
Patrocinado por amorik.com