Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2007  
fonsi
Guest
 
Mensajes: n/a
Haber,llame ayer a una chica que me gusta y estoy asta las trancas de ella desde hace 1 año.Yo le dicho cosas indirectas por el msn,sms,etc.La ultima vez que hable con ella,le dije que tenia que decirle algo pero que no sabia como??....Buena al grano que ayer la llame y hablamos un poco sobre nochevieja.. que me apetece ablar con ella...etc...y ella no se si iba tambien a lo que iba y me dijo al final si tenia que decirle algo en especial??....cosa que me extraño de ella y bueno le dije que si le gustaria quedar?y ella dijo claro por supuesto tal....y bueno que un dia de estos podemos quedar....y es que nose si ir en plan d ataque o normal puuf no quiero precipitarme por si ella no se lo imagina aunque por lo que os he dixo deberia pensar algo asi.Algun consejo??Gracias
 
Antiguo 19-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de Franchu
 
Registrado el: 14-December-2007
Ubicación: Over the rainbow
Mensajes: 23
Hola amigo.

Estate tranquilo, que si ha de pasar algo ya pasará. No vayas planeando nada porque al final estarás atacado de los nervios y va a ser peor.

Habla con ella y sólo dile lo que sientes y lo que te gustaría. Intenta averiguar que es lo que ella siente por ti. Tratalá bien y ves dejandole alguna puntadita. Rie con ella, cuentales tus cosas, escucha las suyas.... Verás que el momento llegará a un punto en el que ambos querreis algo más. Y es ahi cuando debes quizás dar el paso siguiente.

De todas formas si ella ha aceptado tu invitación es porque siente algo más por ti que una simple amistad. Ya verás como todo sale como te gustaría. No intentes ir a saco, deja la situación correr y ya verás las posibilidades.

Espero que te haya servido de ayuda

Chao
 
Antiguo 19-Dec-2007  
fonsi
Guest
 
Mensajes: n/a
muxisimas gracias claro que me ha servido es ser uno mismo y yasta si sale saldra GRACIAS
 
Responder

Temas Similares
los suegros, como reaccionar??? como reaccionar??' como reaccionar ante.......... COMo reaccionar?? como debo reaccionar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37.
Patrocinado por amorik.com