Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2020
Mensajes: 2
Soy un chico de 23 años y me interese por una chica de 20.

Hasta ahí todo está normal, la cosa es que yo le dije mis intensiones desde el principio y ella decía no sentirse segura de eso por qué no quería nada con nadie y tampoco le gustaba tener ningún tipo de contacto sexual fuera de una relación de pareja.

Así dure masomenos un año junto a ella como amigos, y le pedí en algún momento algún beso al que ella accedió.

Por cosas de la vida tuve que mudarme y empezamos a tener algunos problemas para hablar, ya que ella solía ser un poco fría al hablar por chat, así que decidimos hacer llamadas de vez en cuando y eso fue bastante reconfortante.

Durante ese tiempo ella se mantuvo (3 meses) se mantuvo en su postura de no querer nada, decía que tampoco lo quería con nadie, y decía que prefiera que fuéramos amigos y ver que pasaba.

Cabe aclarar que siempre le pregunté si era por mi físico o una cosa mía en particular y decía que no, que era algo de ella.

Además también puedo decir que siempre le pregunté si a futuro pensaba que eso iba a cambiar, y ella me dijo que si, que quizás con el tiempo las cosas se darían.

Ahora en esos 3 meses perdimos mucho contacto por el hecho de estar separados y también por qué ambos decidimos mantenernos así.

Cuando volví ella decidió que si quería mantener contacto pero seguía en su postura de amigos.

Tuvimos algunas conversaciones y algo me hizo sospechar así que indague, resulta que ella se involucro de manera romántica y sexual con su entrenador de artes marciales, al cual conoció en un tiempo similar a mí.

Al final con el también decidió que no quería continuar por qué no se sentía segura pero si tuvo su cuento, y eso fue masomenos un mes después de que yo me mudé.

Me enteré de eso hace unos días y no se cómo tomarlo, por un lado se que no era mi pareja y no me debía fidelidad, pero por otro ella hizo algo que según ella nunca haría, además ella sabía mis intensiones desde el principio y siento que no fue honesta, por qué por miedo a perder mi amistad nunca me rechazo abiertamente y ahora después de esto igual no mantendré la amistad, y me siento lastimado al respecto.

Ella dijo que era cosa de confianza y que se sentia agradecida con el, cosa que también me había dicho a mí, pero que con el "era diferente", lo cual me hace pensar que la diferencia radicaba en el físico, no se qué edad tiene ese hombre, pero se que es mayor que yo y debido a su profesión, físicamente es atractivo.

Entonces la cosa es que me duele por dos razones la primera por qué ella nunca fue honesta sobre que jamás iba a pasar algo por miedo a perder la amistad que yo le ofrecí, y por otro que ella aunque no lo hizo abiertamente (hubiera sido preferible) si me rechazo por mi físico, y eso me hace sentir menos hombre que a la persona que si escogió.

Al final después de comentármelo después da que yo insistí al respecto, igual se mantuvo en su postura de querer seguir siendo amigos.

Eso me pareció muy descarado y me molestó, por qué ella siempre supo mis intensiones, y así mismo también le dije que yo no le sentía cómodo siendo su amigo, solo estaba siéndolo para darle el tiempo de estar segura de querer estar conmigo (algo que le comenté en varias ocasiones), aún después de contarmelo, insistía en que a futuro podía pasa algo, y siento que lo decía más por mantenerme ahí, que por qué realmente tuviera esa idea.

Bueno esa es mi historia, me estoy desahogando por qué a veces no puedo dormir de pensar en la situación.

¿Que opinan ustedes?, ¿Fue ella deshonesta o yo debí ser menos ingenuo?, ¿Es normal que me sienta menos que la persona que ella escogió?, ¿Como puedo superar esa sensación?.
 
Antiguo 13-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé porqué dices que ella no fue honesta contigo: desde el principio te dijo que solo amigos. La mayoría de veces que alguien te dice que no quiere una relación, significa que no la quiere contigo. Tampoco estaba obligada a tener nada contigo por el mero hecho de saber tus intenciones.
 
Antiguo 13-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Ella mintió, hizo una especie de papelon en el que daba a entender que no tendría nada con nadie en estos momentos y resulta que estaba liada con su entrenador

Estás en todo tu derecho de sentirte engañado, porque jugó contigo y se dejó besar, no te rechazó.

Mejor no darle más vueltas al tema y cortar todo contacto con ella.
 
Antiguo 13-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
por qué ella nunca fue honesta sobre que jamás iba a pasar algo por miedo a perder la amistad que yo le ofrecí
En tu propia frase está la respuesta a tu pregunta.

No te soltó ni fue franca por miedo a perder la relación que teníais. Que era una relación que le aportaba cosas que a ella le venían bien y necesitaba, pero no era exactamente el tipo de relación que tú buscabas.

Cita:
¿Fue ella deshonesta o yo debí ser menos ingenuo?, ¿Es normal que me sienta menos que la persona que ella escogió?, ¿Como puedo superar esa sensación?.
Ella no fue honesta, pero tú fuiste ingenuo. Si una persona en un año no quiere nada contigo y cuando tú intentas hacer un avance, responde con apatía y desgana, el mensaje está claro.

Es normal que te sientas menos que la persona que te escogió, porque estás mirando a ella como un trofeo que tenías que conseguir a base de esfuerzos y esperas. En el momento en que la veas como una persona con sus gustos propios, que no decide quien le atrae y quién no, esa sensación será menor.

Y superar esa sensación pasa por aprender a quererte y valorarte a ti mismo, estar un año detrás de una persona que no quiere y que te da largas implica un problema de amor propio que debes revisar.
 
Antiguo 13-Aug-2020  
Usuario Novato
Avatar de Alonne
 
Registrado el: 11-August-2020
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 3
Está claro que ahí no había nada de química. Ella no fue honesta, pero el hecho de que perdieses tanto tiempo detrás de ella, siendo su amigo solo por si accedía a estar contigo, también tiene tela. No se, creo que es todo bastante intrascendente como para que estés dándole tantas vueltas. Ignórala y sigue haciendo tu vida.
 
Antiguo 13-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amigo forero

1. Ella fue deshonesta. Te tenía de perro faldero para subirle la autoestima.

2. Tu has sido muy muy ingenuo. Se veía a todas luces de tu no le gustabas y estaba buscando otro que si le gustara. Busca otras chicas.

3. Si no eres capaz de ofrecerle una amistad, porque otra cosa no vas a tener por mucho que te diga y milongas que te cuente. Contacto cero y fuera.

4. No te sientas inferior no le gustaste desde el principio y punto, no eres ni más ni menos. La química surge o no surge. Pasa página.

 
Antiguo 13-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
En ningún momento quiso nada contigo. Respuestas como "no quiero nada serio, tampoco quiero sexo si no es en algo serio". Vamos, el "no quiero nada contigo" es obvio.

Por lo que cuentas pareces una persona insistente e insegura. Ella no fue contigo todo lo sincera que debería, pero seguramente tampoco se lo pusiste facil para serlo.

Cualquier persona cuando le rechazan deduce que no atrae fisicamente a la otra persona. Tú se lo preguntabas directamente, dando muestras de poca madurez, así que ella se veía obligada a mentirte por miedo a una rabieta tuya si te decía la verdad.

En fin, mi consejo es que te olvides de ella y no sigas insistiendo hasta que se vea obligada a dejarse de eufemismos y tener que decirte "no me gustas nada". Todos sabemos que no te gustará oír esa respuesta.

Deberías trabajar fuertemente tu autoestima y tu seguridad antes de intentar ligar con nadie. No puedes hundirte y sentirte "menos hombre" porque haya preferido a otro tío más guapo. Debemos vivir en el mundo sabiendo que hay no uno, sino millones de hombres más guapos que nosotros y no fustigarnos por ello , sino buscar nuestro propio atractivo.
 
Responder

Temas Similares
Como superar la situacion y seguir trabajando normalmente? ¿Como superar el miedo al rechazo para poder intentar algo con ella? ¿Como superar esta barrera? ¿Cómo puedo superar esta situación? ''Llegue tarde'' Como superar esta situacion?, Por favor necesito consejitos! :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.
Patrocinado por amorik.com